Otra cerecita mas

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Knala »

jejeje.. merci a todos.

La verdad que sí, que siendo incomprendido y saliendote de la senda marcada te suelen salir aventurillas de lo mas interesante. A ver la cerecita que aventurillas me da.

JON escribió: 19 Mar 2019 15:58 Bienvenido :hi: ya verás que bien lo pasas.
Por cierto mi madre también llama al soul red color cereza.
Ese color cereza que bonito :clap: suele decir.
Color cereza... es que si le digo a la gente que es alma de cristal rojo mucha idea no se hacen del tono. :D ... y es que esto de los nombres de los colores de los coches, rojo alma, azul eterno, blanco copo de nieve y blanco artico... queda molon pero no define el color, una vez tuve un coche "gris fulminator".
dalmarcegui escribió: 19 Mar 2019 11:26 ¡Bienvenido nuevo forero!

:hi:

Poco mas te puedo decir que no hayas leído ya por el foro y que no te hayan comentado los compañeros.
Ahora a esperar, a poner fotos en cuanto lo tengas :photo: :photo: y a presentarlo en la sociedad de los incomprendidos y de los que tenemos la crisis de los 50 (que es lo que yo mas me he oído) :friends: :friends:
Jajajaja.. pues yo tengo 40, me voy preparando. Pero bendita crisis oye! que nos quiten lo bailao!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por fix »

Knala escribió: 19 Mar 2019 21:03 Pero bendita crisis oye! que nos quiten lo bailao!
:D
Eso decía yo también al principio cuando todo el mundo estaba con ese latiguillo y se sonreía con suficiencia al ver el coche. En su altiva ignorancia nunca sabrán lo que se pierden :evil:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Knala »

fix escribió: 19 Mar 2019 21:18
:D
Eso decía yo también al principio cuando todo el mundo estaba con ese latiguillo y se sonreía con suficiencia al ver el coche. En su altiva ignorancia nunca sabrán lo que se pierden :evil:
Pues si no lo prueban nunca lo sabran, porque como coche es lo mas diferente a todo lo que he llevado. No es que haya cogido muchos coches, pero todos te sientas delante, motor delantero, tracción delantera, peso delantero... y cuando me subí y vi el morro parece que llevas un coche largo hasta que giras y ves que redondea desde tu culo, claro, es que vas sentado casi en las ruedas traseras. Y como cambia de dirección cuando mueves el volante... y cuando te preguntan que tal piensas "a ver como lo explico". Y ya, lo de si corre mas o menos... es que pasa a un segundo plano.
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por ct.crunch »

Knala escribió: 19 Mar 2019 21:36
fix escribió: 19 Mar 2019 21:18
:D
Eso decía yo también al principio cuando todo el mundo estaba con ese latiguillo y se sonreía con suficiencia al ver el coche. En su altiva ignorancia nunca sabrán lo que se pierden :evil:
Pues si no lo prueban nunca lo sabran, porque como coche es lo mas diferente a todo lo que he llevado. No es que haya cogido muchos coches, pero todos te sientas delante, motor delantero, tracción delantera, peso delantero... y cuando me subí y vi el morro parece que llevas un coche largo hasta que giras y ves que redondea desde tu culo, claro, es que vas sentado casi en las ruedas traseras. Y como cambia de dirección cuando mueves el volante... y cuando te preguntan que tal piensas "a ver como lo explico". Y ya, lo de si corre mas o menos... es que pasa a un segundo plano.
Compañeros, no lo podríais haber definido mejor. ¡Es tal cual! :handup:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
srodrigo31
En prácticas
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2019 12:21

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por srodrigo31 »

Yo tardé 5 años. Llevó un mes con un par de salidas de fin de semana y uso diario.

Y todos los días (aunque mi camino es por ciudad y aburrido) disfruto el coche como si fuera el primer día, así que a disfrutar!

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Harley »

Bienvenido y enhorabuena! Tienes las cosas claras y el Miata oscurito!!! Jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Knala »

A ver si se ve la afoto. La bella y la bestia. O la bestia y la bestia porque no veas lo que corre.Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Oscar »

Enhorabuena! Menuda sonrisa se te ha quedado!
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por josevips »

Qué bonito! Enhorabuena!

La gente se piensa que nos compramos el mx5 para fantasmear. Lo que les pasa es que no saben lo que es CONDUCIR. Cuando voy de cena con amigos del curro me preguntan si llevaré el Mazda. Mi respuesta es que mi miata sólo sale del garaje para ir a hacer curvas, y que mientras tenga otro coche ni loco lo dejo aparcado por ahí...

Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Otra cerecita mas

Mensaje por Knala »

Oscar escribió:Enhorabuena! Menuda sonrisa se te ha quedado!
...ya ves, cara de tonto...o de felicidad que se le queda a uno con el miata.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder