Colores, colores, y mas colores...

Rugarfer
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2017 12:44

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Rugarfer »

Si las costuras rojas no te importan...iria a por el blue reflex. Para mi los blancos son para los taxis. Pero ya sabes, para gustos...
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por fix »

Rugarfer escribió: 20 Oct 2017 11:42 Para mi los blancos son para los taxis.
Se nota que no eres de Barcelona, aquí nos cuesta eso de relacionar blanco (o negro) y taxis :happy:
Avatar de Usuario
celica
Novato
Mensajes: 138
Registrado: 03 Oct 2017 08:35

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por celica »

que me va a importar...las costuras en rojo le sientan muy bien.
tengo que hacer lo posible por ver un Reflex en directo..ya contaré por aqui si lo he conseguido.

por otro lado, el miedo del color blanco es que me canse pronto de el. Tuve una TMAX en color blanco y al año ya estaba cambiando tapas para introducir mas negro en la moto...
Poniliu
Novato
Mensajes: 279
Registrado: 20 Jul 2017 12:55

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Poniliu »

Añadir que el blanco sólido se vende para los que quieran pintar el coche de otro color. No tiene sobrecoste y es fácil de lijar. Además los colores claros no se alteran con un fondo blanco.

El color negro es ideal para los que desean vinilar el coche, ya que un coche con vinilo no queda feo si los marcos de las puertas, la tapa del maletero o el vano motor son negros.
Además detalles como tiradores, capota, marcos de parabrisas, o tapón de la gasolina si son negros ayuda y abarata mucho los costes.

Celica, ten presente que tanto el rojo como el azul que estás viendo en MX-5 no son los rojos y azules de 2018, para poder ver el rojo y azul de 2018 te los tienen que enseñar en otro Mazda, no se si 3, 6 CX3 eso lo saben en el concesionario.


A mí me gusta el ceramic, pero a mi mujer e hija no le gusta nada. Este pintor me convenció para no comprar el ceramic. Dice que lleva 16 años pintando y que ese color no lo había visto nunca y lo califica de feo. Eso me dejó :(
No sé si lo ha editado o yo no estoy atento pero ahora no dice eso de que es feo.
rafabond
Novato
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2017 17:04

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por rafabond »

Yo tenia claro desde que vi el primer video de presentacion en el 2016 que el Mchine Grey seria mi color en el coche. A mi modo le queda muy deportivo, agresivo y elegante, lo tiene todo. Y con el asiento marron en el interior muy vintage.

Pero ya se sabe, todo es a gustos.

Imagen

Imagen
Imagen
Poniliu
Novato
Mensajes: 279
Registrado: 20 Jul 2017 12:55

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Poniliu »

Poniliu escribió: 20 Oct 2017 13:22 Añadir que el blanco sólido se vende para los que quieran pintar el coche de otro color. No tiene sobrecoste y es fácil de lijar. Además los colores claros no se alteran con un fondo blanco.

El color negro es ideal para los que desean vinilar el coche, ya que un coche con vinilo no queda feo si los marcos de las puertas, la tapa del maletero o el vano motor son negros.
Además detalles como tiradores, capota, marcos de parabrisas, o tapón de la gasolina si son negros ayuda y abarata mucho los costes.

Celica, ten presente que tanto el rojo como el azul que estás viendo en MX-5 no son los rojos y azules de 2018, para poder ver el rojo y azul de 2018 te los tienen que enseñar en otro Mazda, no se si 3, 6 CX3 eso lo saben en el concesionario.


A mí me gusta el ceramic, pero a mi mujer e hija no le gusta nada. Este pintor me convenció para no comprar el ceramic. Dice que lleva 16 años pintando y que ese color no lo había visto nunca y lo califica de feo. Eso me dejó :(
No sé si lo ha editado o yo no estoy atento pero ahora no dice eso de que es feo.
Me autocito, si que dice que es feo, entre el minuto 2:30 y 2:45 dice que el no compraría nunca un coche con ese color, que le parece un blanco sucio y que acepta que haya gente fuera que le pueda gustar ese color. Antes había dicho que el coche es de un amigo suyo y que al coche le habían caído unas planchas de cemento de un techo en un centro de trabajo, por eso lo está pintando.
Avatar de Usuario
celica
Novato
Mensajes: 138
Registrado: 03 Oct 2017 08:35

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por celica »

Poniliu escribió: 20 Oct 2017 13:22 Celica, ten presente que tanto el rojo como el azul que estás viendo en MX-5 no son los rojos y azules de 2018, para poder ver el rojo y azul de 2018 te los tienen que enseñar en otro Mazda, no se si 3, 6 CX3 eso lo saben en el concesionario.
Sabia que en 2018 llegaba el Soul Red Crystal...pero no sabia que se perdia el Blue Reflex y se sustituia por el Eternal Blue. Estos colores se pueden ver ya en el CX5...me pasare a verlos.

De todas maneras, a mi el Ceramic me parece muy original asi que sigue siendo uno de mis preferidos junto con el Blue Reflex.

Gracias por el aporte!
Poniliu
Novato
Mensajes: 279
Registrado: 20 Jul 2017 12:55

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Poniliu »

celica escribió: 20 Oct 2017 14:56
Poniliu escribió: 20 Oct 2017 13:22 Celica, ten presente que tanto el rojo como el azul que estás viendo en MX-5 no son los rojos y azules de 2018, para poder ver el rojo y azul de 2018 te los tienen que enseñar en otro Mazda, no se si 3, 6 CX3 eso lo saben en el concesionario.
Sabia que en 2018 llegaba el Soul Red Crystal...pero no sabia que se perdia el Blue Reflex y se sustituia por el Eternal Blue. Estos colores se pueden ver ya en el CX5...me pasare a verlos.

De todas maneras, a mi el Ceramic me parece muy original asi que sigue siendo uno de mis preferidos junto con el Blue Reflex.

Gracias por el aporte!
No Soul Red son todos los rojos, el que se llama crystal es el rojo tricapa que se conoce porque tiene una textura vítrea, dónde destaca más el brillo de la laca que los destellos metálicos.
Es un color muy complicado de reparar.
Ese rojo se deja de vender en España en 2018 para dar paso a un rojo bicapa tradicional que no es vítreo. Pero curiosamente entra en EEUU a venderse como novedad 2018.
Es decir que lo que es novedad en USA estará descatalogado en España.
Avatar de Usuario
Enrique
Novato
Mensajes: 304
Registrado: 15 May 2017 16:52

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Enrique »

rafabond escribió: 20 Oct 2017 13:46 Yo tenia claro desde que vi el primer video de presentacion en el 2016 que el Mchine Grey seria mi color en el coche. A mi modo le queda muy deportivo, agresivo y elegante, lo tiene todo. Y con el asiento marron en el interior muy vintage.

Pero ya se sabe, todo es a gustos.
Amén a eso :happy:
Poniliu
Novato
Mensajes: 279
Registrado: 20 Jul 2017 12:55

Re: Colores, colores, y mas colores...

Mensaje por Poniliu »

A mí el color "machine grey" me gusta. Aunque no me gusta el nombre que le han puesto a ese color.
Porque el color gris maquina en España se le conoce como pintura "martelé" o pintura martilleada que vemos en las puertas de los ancensores. Eso es el gris máquina y para nada se parece al color Mazda.

Ese gris me gusta para el Mazda 6 pero en el MX-5 lo veo muy serio para un coche que mide 3,90 m que está más cerca de un Mini descapotable que de un Aston Martin.
Así que debido a su reducido tamaño y altura yo veo al MX-5 como un cochecete y no como un cochazo. Y por eso me inspira colores atrevidos y desenfadados.
Y si nos fijamos en los superdeportivos McLaren, Lamborguini, Ferrari, Porsche etc... que lucen colorines sin complejos con pinturas sólidas, a pesar de su altísimo estatus tecnológico, económico y automovilistico no veo por que un MX-5 deba usar colores formales, discretos y elegantes.

Estos colores formales, que le quedan bien, se pueden ver igualmente en cualquier compacto, berlina o SUV. Pero el MX-5 puede lucir colores estridentes que jamás podrían aplicarse a los demás coches.
Esa capacidad de lucir colorido la tienen solo los coupés, los roadster y los superdeportivos.
Un Mustang lo puedes pintar del tono más loco que se quiera y le queda bien, si lo haces en un Serie5 es de mal gusto.
Y digo yo, si tienen algo que los demás no tienen porqué no manifestarlo. Es una forma de exclusividad.
Responder