Pues yo estoy parecido... el SLK (el mío es un 320 manual) me encanta, pero por otro lado, va para 20 años y el único candidato (nuevo) que me guste y me pueda/quiera permitir es el MX5... así que estoy como el asno buridano. Un día pienso "venga va..." y al siguiente "piénsatelo, que sabes que el SLK te encaja como un guante y con lo que cuesta un MX5 nuevo lo puedes dejar muy bien..."
Pantalla en el cuadro en ST
-
- Novato
- Mensajes: 177
- Registrado: 01 Jul 2018 17:05
Re: Pantalla en el cuadro en ST
-
- En prácticas
- Mensajes: 3
- Registrado: 17 Mar 2019 15:43
Re: Pantalla en el cuadro en ST
Pues veo que estamos en la misma circunstancia, mi SLK también es un caja 170, y la verdad es que va muy bien, aunque genera cierta envidia el 320 manual, el mío es 230K Manual, y lo pienso muchas veces, cuando se me mete el MX5, que con lo que cuesta lo dejo nuevo el SLK y lo disfruto hasta que explote.jmnav escribió:Pues yo estoy parecido... el SLK (el mío es un 320 manual) me encanta, pero por otro lado, va para 20 años y el único candidato (nuevo) que me guste y me pueda/quiera permitir es el MX5... así que estoy como el asno buridano. Un día pienso "venga va..." y al siguiente "piénsatelo, que sabes que el SLK te encaja como un guante y con lo que cuesta un MX5 nuevo lo puedes dejar muy bien..."
Difícil decisión, más cuando hace poco probé el MX5 y la verdad es que me encanto el comportamiento, la dirección, etc; vamos que al final no se que voy a hacer, pero me esta tentando muchísimo.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Novato
- Mensajes: 177
- Registrado: 01 Jul 2018 17:05
Re: Pantalla en el cuadro en ST
Coincido. En mi caso, lo que más me echa para atrás es una cosa (o cosa y media):
Principalmente, que el SLK tiene una faceta "pequeño GT" de la que carece el miata: para mí es "coche principal" y el "techolata", los 350 litros de maletero, el "motoraco" de más de 3 litros (la relación peso/potencia es similar a la del MX5 nuevo, pero a medio régimen no tienen absolutamente nada que ver) y el tamaño general lo hacen muy bueno en viajes largos, incluso en invierno con mucho equipaje (que esa es otra: si no fuera porque lo he llenado yo, no sabría si el maletero va lleno o vacío porque el coche ni se inmuta). Y dinámicamente es mucho mejor coche de lo que la gente piensa. ...Y eso es la "media" cosa que también me tira un poco (pero mucho menos que lo anterior) para atrás: el SLK es un coche muy minusvalorado, por lo que su precio de reventa es ridículo, y eso es menos pasta para la compra de uno nuevo (aunque, a cambio, también fue menos pasta cuando lo compré, ya de segunda mano).
A cambio, el MX5 es un coche moderno, muy divertido y con muy buena dinámica ¡y, por primera vez, quepo sin problemas, al menos con los asientos Recaro!
En fin, que ya veremos...
- kalamero
- Veterano
- Mensajes: 1161
- Registrado: 18 Feb 2018 23:09
- Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Re: Pantalla en el cuadro en ST
Lo del espacio de carga está claro que lo notarías, y puedo que algo menos de habitabilidad también. El tema del motor mi impresión es que no lo echarías de menos, yo tengo el 1.5 y ya anda mucho más de lo que parece, es lo que tiene pesar tan poco. Mi coche principal es un A4 Avant TDI, un coche pensado para viajar, y salvo en alguna recuperación por su mayor par, el miata le mejora todos los registros, por lo que el 2.0 todavía más. Y la sexta es tan larga que para llanear en viajes va muy bien.jmnav escribió:Coincido. En mi caso, lo que más me echa para atrás es una cosa (o cosa y media):
Principalmente, que el SLK tiene una faceta "pequeño GT" de la que carece el miata: para mí es "coche principal" y el "techolata", los 350 litros de maletero, el "motoraco" de más de 3 litros (la relación peso/potencia es similar a la del MX5 nuevo, pero a medio régimen no tienen absolutamente nada que ver) y el tamaño general lo hacen muy bueno en viajes largos, incluso en invierno con mucho equipaje (que esa es otra: si no fuera porque lo he llenado yo, no sabría si el maletero va lleno o vacío porque el coche ni se inmuta). Y dinámicamente es mucho mejor coche de lo que la gente piensa. ...Y eso es la "media" cosa que también me tira un poco (pero mucho menos que lo anterior) para atrás: el SLK es un coche muy minusvalorado, por lo que su precio de reventa es ridículo, y eso es menos pasta para la compra de uno nuevo (aunque, a cambio, también fue menos pasta cuando lo compré, ya de segunda mano).
A cambio, el MX5 es un coche moderno, muy divertido y con muy buena dinámica ¡y, por primera vez, quepo sin problemas, al menos con los asientos Recaro!
En fin, que ya veremos...
El “techolata” te lo da el RF, pero claro luego es un targa y a algunos entre los que me incluyo no nos convence, yo prefiero descapotar del todo.
En todo caso ninguna de las dos opciones es mala per se...el SLK es también un gran coche.
Sds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)