Calzado para conducir

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2962
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Calzado para conducir

Mensaje por Artic »

Muy buenas opiniones las Fila, muy buen precio, sólo falta que fabriquen un número más. 😡
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Calzado para conducir

Mensaje por josevips »

Felix escribió:
Alvaro92 escribió: 30 Abr 2019 13:23 Yo ayer mismo me decidí a comprar por internet unas Puma Drift.

Estaban por 32€, me pareció un gran precio y si al final no me van bien tampoco se pierde mucho.
Yo estoy esperando que me lleguen, seguramente mañana, a mi me han costado 49 Eu
Hay un montón de modelos. Yo pillé las de 32 por si tras usarlas no me van bien, pero las hay mucho más bonitas (y más caras).
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Calzado para conducir

Mensaje por Felix »

josevips escribió: 01 May 2019 09:13
Felix escribió:
Alvaro92 escribió: 30 Abr 2019 13:23 Yo ayer mismo me decidí a comprar por internet unas Puma Drift.

Estaban por 32€, me pareció un gran precio y si al final no me van bien tampoco se pierde mucho.
Yo estoy esperando que me lleguen, seguramente mañana, a mi me han costado 49 Eu
Hay un montón de modelos. Yo pillé las de 32 por si tras usarlas no me van bien, pero las hay mucho más bonitas (y más caras).
Yo es que solo encontré esas
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Calzado para conducir

Mensaje por JON »

No os habéis planteado alguna vez comprar zapatillas de boxeo como las Adidas Hércules de Freddie Mercury :D .
Suelen llevar la suena bastante fina lo que pasa es que al ser botines igual son un estorbo para alguno. Personalmente no creo que a mí me afectara eso.
Además parece que hay bastante variedad de suelas. planas ,con un pequeño arco ,con algo más de amortiguación en el talón , o sea que para todos los gustos :wink:

https://www.sportsshoes.com/es-es/produ ... llas/?l=20#

http://www.stonewallcamps.com/es-zapati ... as-blanco/
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20556
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Calzado para conducir

Mensaje por xpuerto »

JON escribió: 02 May 2019 07:59 No os habéis planteado alguna vez comprar zapatillas de boxeo como las Adidas Hércules de Freddie Mercury :D .
Pues la verdad es que sí :oops:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Calzado para conducir

Mensaje por josevips »

Buena idea los botines de boxeo, pero complicado encontrar sitios donde probárselos.

Hay otras opciones perfectamente válidas, si quieres probar algo barato (y te gusta el color). Para simracing me compré estas hace tiempo (el color era más discreto). Son de fútbol sala, tela (más frescas en verano) quedan muy bien ajustadas y la suela es fina, y estrecha en el talón. ImagenImagen
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Calzado para conducir

Mensaje por JON »

josevips escribió: 02 May 2019 10:31 Buena idea los botines de boxeo, pero complicado encontrar sitios donde probárselos.

Hay otras opciones perfectamente válidas, si quieres probar algo barato (y te gusta el color). Para simracing me compré estas hace tiempo (el color era más discreto). Son de fútbol sala, tela (más frescas en verano) quedan muy bien ajustadas y la suela es fina, y estrecha en el talón. ImagenImagen
Si señor. Difícil de encontrar unas chulas de boxeo y poder probarlas. Las de fútbol sala también es buena idea :handup:
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Calzado para conducir

Mensaje por dalmarcegui »

josevips escribió:Buena idea los botines de boxeo, pero complicado encontrar sitios donde probárselos.

Hay otras opciones perfectamente válidas, si quieres probar algo barato (y te gusta el color). Para simracing me compré estas hace tiempo (el color era más discreto). Son de fútbol sala, tela (más frescas en verano) quedan muy bien ajustadas y la suela es fina, y estrecha en el talón. ImagenImagen
Las estuve mirando y me parecieron una buena opción, incluso me las probé, pero eran demasiado estrechas para mí.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Calzado para conducir

Mensaje por Felix »

Hola, ayer....tal y como esperaba me llegaron las Puma Drift, me he quedado de pasta de moniato, como puede tener alguien el pie tan estrecho, yo jamas he tenido problema, pero estas ni siquiera poder meter el pie, en fin 50 Eu. a la basura
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Calzado para conducir

Mensaje por dalmarcegui »

Felix escribió: 03 May 2019 09:11 Hola, ayer....tal y como esperaba me llegaron las Puma Drift, me he quedado de pasta de moniato, como puede tener alguien el pie tan estrecho, yo jamas he tenido problema, pero estas ni siquiera poder meter el pie, en fin 50 Eu. a la basura
Di de que talla son que seguro que a alguien del foro le interesan.

Al final, y tras probar muchas, la opción de josevips para mi ha sido la mejor. Pásate por Sprinter y mira las Fila Motor. La horma es mas ancha y son supercomodas.
Al final lo solucionas por 40 euros.
Responder