pues que queréis que os diga... yo no lo veo lógico...
vamos a hacer un motor eléctrico que contamine menos (o nada) y para extenderlo le metemos un wankel que su principal problema viene con temas de contaminación????
sborrell escribió: ↑29 Oct 2019 18:25
pues que queréis que os diga... yo no lo veo lógico...
vamos a hacer un motor eléctrico que contamine menos (o nada) y para extenderlo le metemos un wankel que su principal problema viene con temas de contaminación????
Al parecer en régimen estacionario el Wankel contamina mucho menos
"Otra de las razones por las que Mazda ha elegido usar una autonomía pequeña es la aerodinámica. Así, si se mantiene un peso reducido, la marca puede mantener su calidad, un chasis dinámico y un manejo ágil. Incrementar la autonomía hubiera ido en detrimento de la calidad de la conducción".
El periodismo del motor está alcanzando unos niveles -por lo bajos- expectaculares.
"Otra de las razones por las que Mazda ha elegido usar una autonomía pequeña es la aerodinámica. Así, si se mantiene un peso reducido, la marca puede mantener su calidad, un chasis dinámico y un manejo ágil. Incrementar la autonomía hubiera ido en detrimento de la calidad de la conducción".
El periodismo del motor está alcanzando unos niveles -por lo bajos- expectaculares.
Al final va a resultar que conducir un Sub es emocionante
"Otra de las razones por las que Mazda ha elegido usar una autonomía pequeña es la aerodinámica. Así, si se mantiene un peso reducido, la marca puede mantener su calidad, un chasis dinámico y un manejo ágil. Incrementar la autonomía hubiera ido en detrimento de la calidad de la conducción".
El periodismo del motor está alcanzando unos niveles -por lo bajos- expectaculares.
Al final va a resultar que conducir un Sub es emocionante
"Otra de las razones por las que Mazda ha elegido usar una autonomía pequeña es la aerodinámica. Así, si se mantiene un peso reducido, la marca puede mantener su calidad, un chasis dinámico y un manejo ágil. Incrementar la autonomía hubiera ido en detrimento de la calidad de la conducción".
El periodismo del motor está alcanzando unos niveles -por lo bajos- expectaculares.
autobild es la publicación del motor (y me atrevería a decir que de las otras también) más lamentable del panorama editorial... Vamos, una puta mierda