Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por goseatonio »

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por goseatonio »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por fix »

El morro y la vista 3/4 delantera me encantan, la vista lateral flojea y lo que se ve del culo... a mí no me gusta demasiado :think:
girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por girarcat »

En general me gusta, pero estos faros redondos en el centro..... me da la sensación de que han sido un recurso demasiado fácil para conseguir un parecido con el Alpine original...
Tengo ganas de verlo en directo. Si no se exceden con el precio puede ser un coche muy interesante.
Ion Ander
Novato
Mensajes: 563
Registrado: 21 Feb 2015 11:56

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por Ion Ander »

Coincido con Fix, pero la trasera ya me gusta.
La peor el lateral.
Joseba
Veterano
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Oct 2015 21:35
Ubicación: Irún

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por Joseba »

Pues a mi me encanta !!!

Eso si, hecho en falta una palanca del cambio. :car:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por radiocasete »

girarcat escribió: 06 Mar 2017 22:34 En general me gusta, pero estos faros redondos en el centro..... me da la sensación de que han sido un recurso demasiado fácil para conseguir un parecido con el Alpine original...
Tengo ganas de verlo en directo. Si no se exceden con el precio puede ser un coche muy interesante.
me da que va a ser caro...
girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por girarcat »

radiocasete escribió: 07 Mar 2017 09:55
girarcat escribió: 06 Mar 2017 22:34 En general me gusta, pero estos faros redondos en el centro..... me da la sensación de que han sido un recurso demasiado fácil para conseguir un parecido con el Alpine original...
Tengo ganas de verlo en directo. Si no se exceden con el precio puede ser un coche muy interesante.
me da que va a ser caro...
Caro seguro, pero todo dependerá de si se acerca demasiado en precio a la competencia (Cayman) o no. Si cometen el error de ponerle un precio muy parecido al Cayman, lo va a tener difícil.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por goseatonio »

No creo que sea una competencia muy seria para el Cayman, e imagino que Renault no tiene previsto vender muchos A110.

Más bien diría que se trata de una operación de imagen similar a la de Alfa con su 4C, y sobre el precio, pues imagino que rondará el del 4C y el Cayman básico.

Aunque tal vez menos extremo que el 4C, este A110 se me antoja bastante menos usable a diario que el Cayman, pero desde luego que me gusta, y no me importaría tener uno de ese color azul en mi garaje... :cool:
girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Nuevo Alpine 110 (fotos del modelo definitivo)

Mensaje por girarcat »

Datos oficiales confirmados!

http://www.diariomotor.com/noticia/alpine-a110/

-Motor turbo de 4 cilindros y 1.8 litros de 255cv
-caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones
-0 a 100 km/h lo hace en 4.5 segundos
- Un peso de 1080kg
- Precio a partir de 58.500 euros (en Francia)


Tiene exactamente el mismo precio que el Porsche 718 Cayman. El Alpine tiene 45cv menos, pero tiene un peso unos 300kg inferior. Esto le permite hacer un 0-100 con 4,5 segundos mientras que el Cayman lo hace en 5,1s con cambio manual y 4,7s con PDK y Sport+.

Creo que el precio tendría que haber sido significativamente menor que el del Cayman. Por este precio, yo me voy a por el alemán sin dudarlo. Seguramente la conducción del Alpine sea extraordinaria gracias a su configuración y este peso tan contenido, pero es que el Porsche también tiene un nivel de manejabilidad/diversión excelentes, más que suficientes para un simple mortal como yo. Aparte de esto, el Cayman seguro que es más utilizable en el día a día y personalmente me parece bastante más bonito, aunque no me importaría en absoluto tener el Renault.
Responder