Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por ch4ppel »

Felicidades Gose. espero que con el tiempo dejen de centrarse únicamente en suvs y vuelvan a sacar coches que acaben siendo legendarios
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por Harley »

Enhorabuena, yo también recuerdo esos Bocanegras con los míticos motores 1430


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por Var2 »

Enhorabuena por el trabajo. Algo parecido hacían en Motor16 en los 80.

El bocanegra sería posible si sacasen un nuevo Scirocco y se "bocanigrase" con cambios sencillos... pero claro.... ya no sería lo que has propuesto.
Las llantas me parecen un reinterpretación magifica de las rostyle.
Eso sí, te voy a poner un pero ¡le faltan las falsas branquias traseras! un detalle muy del bocanegra.

Aunque ya lo intentaron con el C6 (mal) un nuevo tiburón te puede dar mucho de si, así como un Audi quattro sport o un Lancia 037.
Imagen
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por goseatonio »

Var2 escribió: 27 Ago 2019 22:18 Eso sí, te voy a poner un pero ¡le faltan las falsas branquias traseras! un detalle muy del bocanegra.

Aunque ya lo intentaron con el C6 (mal) un nuevo tiburón te puede dar mucho de si, así como un Audi quattro sport o un Lancia 037.
Pues si, faltan las branquias, pero es que al hacer mas delgado el montante C no me quedaba espacio... :think:

Tomo nota de tus sugerencias, y sobre el Tiburón, pues te dire que he hecho algunos bocetos, pero no acaban de convencerme, de todas formas, seguiré probando. :wink:

No todos los modelos van a ser "nostálgicos", alguno será una variante de carrocería "imposible" de coches ya en el Mercado... :cool:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3280
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por Dartanyan »

Felicidades por el artículo. :handup:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por Var2 »

goseatonio escribió: 28 Ago 2019 07:00
Var2 escribió: 27 Ago 2019 22:18 Eso sí, te voy a poner un pero ¡le faltan las falsas branquias traseras! un detalle muy del bocanegra.

Aunque ya lo intentaron con el C6 (mal) un nuevo tiburón te puede dar mucho de si, así como un Audi quattro sport o un Lancia 037.
Pues si, faltan las branquias, pero es que al hacer mas delgado el montante C no me quedaba espacio... :think:

Tomo nota de tus sugerencias, y sobre el Tiburón, pues te dire que he hecho algunos bocetos, pero no acaban de convencerme, de todas formas, seguiré probando. :wink:

No todos los modelos van a ser "nostálgicos", alguno será una variante de carrocería "imposible" de coches ya en el Mercado... :cool:
El tiburón es mucho tiburón... no me extraña que cueste. Sobre modelos actuales se me ocurre la inversa, hacer un Grupo B tipo deltona sobre algún compacto actual, o un WRC tipo Impreza (el de verdad), sobre alguna berlina..
Imagen
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Coches Imposibles: Nuevo SEAT Bocanegra

Mensaje por goseatonio »

Var2 escribió: 28 Ago 2019 22:25
El tiburón es mucho tiburón... no me extraña que cueste. Sobre modelos actuales se me ocurre la inversa, hacer un Grupo B tipo deltona sobre algún compacto actual, o un WRC tipo Impreza (el de verdad), sobre alguna berlina..
Pues puede ser una idea interesante la de "gropoBizar" un coche actual... :think:
Responder