Salida 27 de Octubre

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por fix »

Felix escribió: 23 Oct 2018 21:08 No sé si me he explicado bien....pero tengo un complejo de Marino de tierra adentro de tres pares de collons.
:D :D :D
Si es que... con lo fácil que era antes decir: "en el segundo cruce después de la casa consistorial a la derecha, y después otra vez a la derecha hasta que pases el huerto del "Chacano", y entonces todo recto hasta que veas la tasca de la tía Pascuala ..."
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

fix escribió: 23 Oct 2018 21:14
Felix escribió: 23 Oct 2018 21:08 No sé si me he explicado bien....pero tengo un complejo de Marino de tierra adentro de tres pares de collons.
:D :D :D
Si es que... con lo fácil que era antes decir: "en el segundo cruce después de la casa consistorial a la derecha, y después otra vez a la derecha hasta que pases el huerto del "Chacano", y entonces todo recto hasta que veas la tasca de la tía Pascuala ..."
Es que ser tan "moernos" es una putada
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

De todos modos esto no ha de servir como precedente, el que organiza salidas, lo tiene que tener lo mas facil posible, por lo que a mi respecta lo haré como siempre...indicando los pueblos por donde pasaremos y listos, porque si no llegará un momento que tendremos que poner hasta el color de los calzoncillos
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6939
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por fix »

Felix escribió: 23 Oct 2018 21:33 De todos modos esto no ha de servir como precedente, el que organiza salidas, lo tiene que tener lo mas facil posible, por lo que a mi respecta lo haré como siempre...indicando los pueblos por donde pasaremos y listos, porque si no llegará un momento que tendremos que poner hasta el color de los calzoncillos
Y ni eso, tocayo, se dice punto de encuentro y restaurante, y como mucho las paradas. Hay que guardar algo de la magia de las salidas :wink:
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por globa »

Felix escribió: 23 Oct 2018 21:33 porque si no llegará un momento que tendremos que poner hasta el color de los calzoncillos
No sé yo si quiero tener tanta información :D :D :D
Estoy de acuerdo con Fix que algo de magia o misterio en las rutas tampoco está mal, así siempre hay tiempo de modificar tramo/s.
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por miliu »

Buenas noches Felix.
Apuntanos a la salida por favor, 2 pax con cordero. Gracias.
Hasta el sábado pués.
Un saludo
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3280
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Dartanyan »

Gracias Felix!

Entiendo que es un coñazo hacer los puntos pero ya nos ha sacado de algún apuro el tener la ruta en el Móvil! Muchas gracias!

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

miliu escribió: 23 Oct 2018 22:04 Buenas noches Felix.
Apuntanos a la salida por favor, 2 pax con cordero. Gracias.
Hasta el sábado pués.
Un saludo
Muy bien, tomo nota, gracias
Avatar de Usuario
Guillermofmur
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2018 16:54

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Guillermofmur »

Hola todos!

Por desgracia he tenido un problema con la suspension y me toca dejarlo en el taller... Como no se si lo tendré para el fin de semana, desapuntadme de la comida y, si finalmente lo tengo, me apunto a la ruta!

Esperemos que no sea nada y pueda venir!

Un saludo,
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3621
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Salida 27 de Octubre

Mensaje por Felix »

Guillermofmur escribió: 24 Oct 2018 10:15 Hola todos!

Por desgracia he tenido un problema con la suspension y me toca dejarlo en el taller... Como no se si lo tendré para el fin de semana, desapuntadme de la comida y, si finalmente lo tengo, me apunto a la ruta!

Esperemos que no sea nada y pueda venir!

Un saludo,
O.K.
Responder