Una vueltita por la sierra...

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por xpuerto »

walkirium escribió: 17 Abr 2018 00:15 como comenta Radiocasette quizás es mejor abrir un hilo para que se vayan hablando y organizandose.
Es que queda mucho más formal, ordenado y fácil de leer.

Y si os apetece publicar un hilo con salidas informales separado no tenéis más que abrirlo.
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Titoo »

JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 12:54
radiocasete escribió: 16 Abr 2018 12:14 lo mejor es que si montamos una salida nueva abrir un hilo nuevo, si no corremos el riesgo de que se lie todo un poco, Fijaos que cada salida que hemos hecho en la zona centro tiene un hilo propio. ...
Titoo escribió: 16 Abr 2018 09:14 Pues tengo pensado retomar esto para el sábado 12 mayo, que esperamos ya movernos en temperaturas y condiciones meteorológicas más apropiadas. Por alguna razón no me deja editar mi mensaje inicial...así que las novedades no queda más remedio que publicarlas en mensajes nuevos, una lástima (¿quizá porque el tema es demasiado antiguo?)
Titoo, el otro día me en el desayuno me comentó jksuper7 que iba a montar una salida para esas fechas, si te parece bien podriamos retrasar un poco la tuya y así hacemos las dos? :yes:
JkSuper7 escribió: 16 Abr 2018 09:45 En principio la siguiente la iba a organizar yo por la zona Sur de la Comunidad de Madrid, al menos hablamos eso en Cotos.
jk, si tienes mas o menos clara la fecha puedes ir abriendo el hilo correspondiente para que a la gente le de tiempo a apuntarse, no pasa nada si cierras el asunto de la comida más adelante

saludos!

Yo no tengo inconveniente en aplazar la mía si entre todos prefieren realizar primero la otra :wink: . No había puesto fecha por el tema del tiempo que estamos teniendo últimamente, aparte de querer cuadrar un Domingo que no haya MotoGp o F1, aunque estoy viendo es complicado de narices, porque cada fin de semana toca una cosa :rtfm:
Perdonad, no sabía que existía...por supuesto, si ya estaba pensada para esas fechas, aplazo la mía, no hay problema...si la cosa de organizarla era porque pensaba que no había nada... :nyam:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por radiocasete »

Titoo escribió: 17 Abr 2018 08:38
Perdonad, no sabía que existía...por supuesto, si ya estaba pensada para esas fechas, aplazo la mía, no hay problema...si la cosa de organizarla era porque pensaba que no había nada... :nyam:
genial :handup: :handup:
Avatar de Usuario
Pedro
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2017 04:57

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Pedro »

Yo estaré encantado de unirme a todas las salidas que pueda!
Deseando de que se organicen rutillas y poder conoceros en persona! :)
Entiendo que se concretará en hilos propios para cada escapada no?
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por sergiopriet »

Pedro escribió: 17 Abr 2018 13:40 Yo estaré encantado de unirme a todas las salidas que pueda!
Deseando de que se organicen rutillas y poder conoceros en persona! :)
Entiendo que se concretará en hilos propios para cada escapada no?
La del desayuno en Navacerrada de hace dos fines de semana estuvo fenomenal. Ahora estamos viendo una por el sur de Madrid u otras alternativas. Particularmente a mí me da mucha alegría compartir con alguien que tiene un NB.

Nos vemos pronto. Un saludo :hi:
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
Titoo
Novato
Mensajes: 302
Registrado: 24 Jul 2013 10:47

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Titoo »

Chicos...después de la ruta del finde pasado, he tomado conciencia de los que lleváis suspensión rebajada y la ruta tal cual la planifiqué queda totalmente descartada, sobre todo por las carreteras de los alrededores de Corralejo, que tienen baches tremendos. Entonces...aprovechando que he cogido puente, he decidido modificar ligeramente la ruta...y ha quedado casi casi igual, con la única salvedad de que en lugar de terminar en Guadalajara, terminamos en el mayor castillo de Europa, en la provincia de Soria :happy:

Tengo que procesar fotos, rutas, tiempos y demás...pero ya tengo todos los datos "en bruto" para nuestra próxima salida de Junio, que os prometo que no va a decepcionar a nadie a quién como a mi le den alergia las rectas, las autopistas, e incluso las carreteras nacionales. Para asegurarme, la ruta la he hecho en ambos sentidos, pronto abriré un hilo con toda la información, datos, observaciones, opiniones, fotos...¡y a todo color y en cinemascope!
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por walkirium »

Genial!! :handup:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por radiocasete »

Gracias titoo por acordarte de los que vamos pegados al suelo :handup: :handup:
Avatar de Usuario
Luis Pereira
En prácticas
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ago 2017 09:50
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Luis Pereira »

Cuenta conmigo¡¡ ya!!.
:hi: Cuando salimos.......
Avatar de Usuario
Pedro
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2017 04:57

Re: Una vueltita por la sierra...

Mensaje por Pedro »

Suena genial! Ojala pueda unirme a está escapada también :)
Responder