Por mí ningún problema tampoco, a estas alturas mi matrícula ya sale en muchísimas fotos del foro.sergiopriet escribió: ↑24 Feb 2019 08:18Buenos días estimados,
Hay vídeo.
He juntado cuatro planos de vídeo hechos con el móvil y cinco o seis fotos. No dura más de un par de minutos para que tampoco sea muy rollo pero es representativo del día que tuvimos.
Lo he subido a un canal de youtube que está todo en privado. Así que por ahora nadie podría verlo, y mi pregunta es si queréis que lo ponga en público para que podáis descargarlo, porque se ven algunas matrículas y tenemos la foto de todos al final.
Yo no tengo problema, pero quería preguntarlo antes de dejar el enlace. Me decís
Abrazo.
por mí no hay problemasergiopriet escribió: ↑24 Feb 2019 08:18Buenos días estimados,
Hay vídeo.
He juntado cuatro planos de vídeo hechos con el móvil y cinco o seis fotos. No dura más de un par de minutos para que tampoco sea muy rollo pero es representativo del día que tuvimos.
Lo he subido a un canal de youtube que está todo en privado. Así que por ahora nadie podría verlo, y mi pregunta es si queréis que lo ponga en público para que podáis descargarlo, porque se ven algunas matrículas y tenemos la foto de todos al final.
Yo no tengo problema, pero quería preguntarlo antes de dejar el enlace. Me decís
Abrazo.
Por mi parte puedes proceder.sergiopriet escribió:Buenos días estimados,
Hay vídeo.
Abrazo.
Muy chulo el video!!! Que pena no haber podido ir! Bueno, la próxima será!sergiopriet escribió: ↑25 Feb 2019 20:09
. Aquí tenéis. En cuanto queráis que lo haga privado me lo decís. Un abrazo a todos