Ruta por Ávila

Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Ruta por Ávila

Mensaje por kalamero »

Hola a todos, como me he quedado con ganas al perderme la salida de ayer, y dado que mañana se “alinean los astros” (niños en el colegio y mi mujer con ocupaciones), he decidido hacerme una rutilla para celebrar que el coche ha hecho los 2000km y puedo estirarlo un poco más...

Mi idea es salir sobre las 10:30 y estar de vuelta para comer a las 14:00. Sería ir hacia Villanueva de la Cañada para desde allí ir a Quijorna, Navalagamella (esta ruta la tengo muy trillada ya), y de ahí extenderla hacia Colmenar del Arroyo, Cebreros, subida hacia La Cañada (todo esto no lo conozco) para volver por la CL 505 hasta el cruce con la AV 502 por la que bajaría hacia El Hoyo de Pinares (este tramo sí lo he hecho y me gustó mucho), y de allí vuelta por Robledo de Chavela hacia Fresnedillas y según vaya de tiempo subir a Zarzalejo (que la tengo trillada también) para volver por la Cruz Verde o ya tirar para casa.

Como sé que hay ruteros experimentados por estos lares quería preguntaros qué os parece la ruta, si se puede hacer en ese tiempo con una paradita breve a tomar un pincho (sobre el papel sí), y sobre todo si me estoy perdiendo algo y conviene desviarme en alguno de los trayectos para ir por un sitio más chulo...al ser festivo sólo en Madrid capital, tengo la esperanza de que la zona no esté muy masificada.

Por supuesto que si alguien se quiere apuntar es más que bienvenido, no lo he planteado así porque me consta que estáis todavía con la resaca de la salida muy reciente, pero vamos, yo encantado de no ir yo solo!

Gracias y saludos!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por radiocasete »

yo mañana trabajo así que no puedo acompañarte. esa ruta es muy chula, y creo que te dará tiempo de sobra (si no te extiendes mucho en el aperitivo, claro)
que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por kalamero »

radiocasete escribió: 14 May 2018 14:47 yo mañana trabajo así que no puedo acompañarte. esa ruta es muy chula, y creo que te dará tiempo de sobra (si no te extiendes mucho en el aperitivo, claro)
que lo disfrutes!
Muchas gracias! No te preocupes, no cuento con que nadie pueda, con tan poco preaviso y en días post-quedada. Además efectivamente sólo es fiesta en Madrid capital. A ver si al menos eso hace que haya poca gente en la carretera!

Ya os contaré.

Sds

PD: ¿Algun sitio recomendable para una parada técnica?
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por radiocasete »

a estas horas supongo que ya será tarde y no podrás ver el mensaje... en navas del marques, justo en la rotonda está el restaurante magalia: un clasico para los que vamos de ruta en coche o en moto. torreznos muy ricos, y buen parking :wink:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por kalamero »

radiocasete escribió: 15 May 2018 08:42 a estas horas supongo que ya será tarde y no podrás ver el mensaje... en navas del marques, justo en la rotonda está el restaurante magalia: un clasico para los que vamos de ruta en coche o en moto. torreznos muy ricos, y buen parking :wink:
Hola, aún no he salido, me voy en breve. Muchas gracias, Magalia lo conozco, tuve una reunión el año pasado allí, pero me han dicho que lo han cerrado, de hecho este año la hicimos en El Escorial por ese motivo...aunque veo que dices en la rotonda, por lo que a lo mejor te refieres a otro, yo digo el castillo, que está en Navas pero dentro del pueblo, en un alto...miraré a ver. Ya os contaré, el día de momento de tiempo perfecto!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por radiocasete »

kalamero escribió: 15 May 2018 09:18
radiocasete escribió: 15 May 2018 08:42 a estas horas supongo que ya será tarde y no podrás ver el mensaje... en navas del marques, justo en la rotonda está el restaurante magalia: un clasico para los que vamos de ruta en coche o en moto. torreznos muy ricos, y buen parking :wink:
Hola, aún no he salido, me voy en breve. Muchas gracias, Magalia lo conozco, tuve una reunión el año pasado allí, pero me han dicho que lo han cerrado, de hecho este año la hicimos en El Escorial por ese motivo...aunque veo que dices en la rotonda, por lo que a lo mejor te refieres a otro, yo digo el castillo, que está en Navas pero dentro del pueblo, en un alto...miraré a ver. Ya os contaré, el día de momento de tiempo perfecto!
es éste: https://goo.gl/maps/HrnizuJE66L2
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por kalamero »

Gracias, he estado tomando un pincho. 100% moteros, muy buen ambiente, buena opción :clap:

Ruta muy recomendable, seguro que la habéis hecho varias veces, a mí desde luego no me importa repetir! Unas cuantas bicis en la zona madrileña, pero como esperaba en Ávila ya no había, bastante poco tráfico.

El día perfecto, sol pero sin calor, mejor imposible!

Dejo un par de fotos.

Imagen
Imagen

Sds
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por daniel »

Gracias por compartir la experiencia
:clap:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por walkirium »

Da gusto circular con la carretera para ti solo. Ahora yo creo que es la mejor época para disfrutar de nuestros juguetes. :hi:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta por Ávila

Mensaje por kalamero »

walkirium escribió: 15 May 2018 15:23 Da gusto circular con la carretera para ti solo. Ahora yo creo que es la mejor época para disfrutar de nuestros juguetes. :hi:
No es que fuera solo, pero bastante bien, mucha moto, pero esas no me molestan porque “fluyen”, y apenas un par de coches de los que te cortan el ritmo. Muy agradable. Coincido en que es la mejor época, por eso estoy aprovechando porque para ir descapotado quedan dos telediarios, al menos de día...
daniel escribió: 15 May 2018 15:00 Gracias por compartir la experiencia
:clap:
A ti, un placer, a mí me encanta ver fotos de salidas de los compis del foro, y coger ideas para rutas :listen:
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder