29 de Junio, ruta del último de la fila

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por dalmarcegui »

Tiene una pintaza tremenda Miliu pero ese fin de semana se va mi hijo a Edimburgo.
Lo tengo pillado.

Como no se apunte Velvet me temo que a está va a fallar el comando Zaragoza :sad2: :sad2:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por xpuerto »

Artic escribió: 10 Jun 2019 21:41 ...ya he empezado a mirar hoteles por la zona para intercalar la ruta propuesta.
Yo empezaría mirando por Vic y alrededores, que es la ciudad grande más próxima.

Y si quieres tirar la casa por la ventana el Parador de Vic está al lado del restaurante y tiene buena fama.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por miliu »

Artic escribió: 10 Jun 2019 21:41 En principio el 28 de junio tenía previsto hacer Sirmione-Alicante (1609 kms del tirón) y llegar la madrugada del 29 a casa, recuperar el aliento, porque el 1 trabajo. Así que... ...ya he empezado a mirar hoteles por la zona para intercalar la ruta propuesta. Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Como bién te dice X. Puerto, mira por Vic, ésta por ser bastante grande tendrá más oferta, los alrededores son: Sant Julià de Vilatorta, Santa Eugenia de Berga, Folgueroles, Tavérnoles
El parador de Vic es muy bonito, con una vista espectacular al pantano de sau, eso si, clavada al canto :pump:
Un saludo
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por miliu »

dalmarcegui escribió: 10 Jun 2019 22:33 Tiene una pintaza tremenda Miliu pero ese fin de semana se va mi hijo a Edimburgo.
Lo tengo pillado.

Como no se apunte Velvet me temo que a está va a fallar el comando Zaragoza :sad2: :sad2:
Si no se puede no se puede Daniel, lo primero es lo primero, al comando Zaragoza ( ¿o Aragón? ) se le perdona todo :hi: .
Hasta la siguiente entonces.
Un saludo
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por DRSLUMP »

Os digo algo en el último momento.
Con un poco de suerte tendré el "naranjito" para esos días y así lo estreno a lo grande y en buena compañía
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
sborrell
Novato
Mensajes: 173
Registrado: 07 Feb 2019 11:48

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por sborrell »

pues ayer le comente a la parienta (que a ella estas cosas no le gustan) y aparentemente esta animada... de todos modos, prefiero esperar a que este mas cerca el dia para decir a ciencia cierta si vamos o no... pero me parece a mi que si!
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por ch4ppel »

ufff siendo que puede que haya 30 aniversarios puede que aunque quede mal con los amigos vaya a la ruta aunque no me quedé a la cena
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por miliu »

DRSLUMP escribió: 12 Jun 2019 06:45 Os digo algo en el último momento.
Con un poco de suerte tendré el "naranjito" para esos días y así lo estreno a lo grande y en buena compañía
Collons, ojala que pueda ser¡ tengo muchas ganas de ver un 30 edition. A ver si hay suerte y lo recibes a tiempo para la salida :listen:
Un saludo
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por miliu »

sborrell escribió: 12 Jun 2019 10:15 pues ayer le comente a la parienta (que a ella estas cosas no le gustan) y aparentemente esta animada... de todos modos, prefiero esperar a que este mas cerca el dia para decir a ciencia cierta si vamos o no... pero me parece a mi que si!
Por probar no se pierde nada, animaos! es una experiencia muy chula, y como decia no se que anuncio:" no dejes que te lo expliquen".
Si os gusta, seguro que repetireis unas cuantas veces, si no, pues ¡ a otra cosa mariposa!, al menos se intentó.
Un saludo
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: 29 de Junio, ruta del último de la fila

Mensaje por miliu »

ch4ppel escribió: 12 Jun 2019 10:18 ufff siendo que puede que haya 30 aniversarios puede que aunque quede mal con los amigos vaya a la ruta aunque no me quedé a la cena
Jejejejejej, ya te queda menos para venir Arian :listen:
Responder