1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por dalmarcegui »

Solo como recordatorio.

Desde Zaragoza seguimos organizando la ruta para asistir.

Salida el jueves con noche en Cuenca tapeo incluido, el viernes hasta Cordoba con vista a la mezquita por la tarde y tapeo para cena.
Sábado y Domingo la concentración.
Domingo por la tarde a Granada con visita nocturna a la Alhambra y, aunque os resulte extraño, tapeo para cenar
Lunes vuelta directa a Zaragoza.

Excepto el lunes todas las rutas serán por carreteras secundarias y terciarias.

De momento y salvo imprevistos de ultima hora estamos 3 coches seguros desde Zaragoza, varios posibles desde Cataluña y alguno posible desde Madrid.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por ch4ppel »

¿Nos puedes dar algo de información del número de inscritos que hay ya?

Gracias

PD. te has adjudicado un NA?
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Altersoundwork »

ch4ppel escribió: 25 Jun 2019 14:49 ¿Nos puedes dar algo de información del número de inscritos que hay ya?

Gracias

PD. te has adjudicado un NA?
Ahora mismo hay 34 coches que han mostrado intención de venir, la idea es a partir de la semana que viene ir cogiendo lista completa además de compartir más detalles. A partir de entonces ya serían actualizaciones constantes para manteneros todos al día :)

Si :oops: me he adjudicado un NA americano del 90, no buscaba uno pero me cuadró muy bien el momento y el precio, justo el mismo día que vendí el Laguna Coupe me salió esto, aún no tengo del todo claro si me lo quedo o no, ya veremos jejeje, por ahora le estoy arreglando cosillas, que lo tenían muy abanadonado al pobre.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Cancanico
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2019 08:29
Ubicación: Málaga

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Cancanico »

Me he presentado hace un rato y me han comentado lo de esta quedada. No puedo confirmar mi asistencia pues hasta agosto no tengo cuadrante de trabajo para el mes de septiembre. Mientras tanto seguire atentamente el hilo.

De todas formas me gustaria preguntar/plantear algo. Si, por algun motivo (en mi caso laboral) no se pudiera asistir a uno de los dias ¿se podria ir solo a uno de ellos (el que cuadrase y avisando previamente que solo va a poder ser ese dia)?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Altersoundwork »

Cancanico escribió: 01 Jul 2019 00:53 Me he presentado hace un rato y me han comentado lo de esta quedada. No puedo confirmar mi asistencia pues hasta agosto no tengo cuadrante de trabajo para el mes de septiembre. Mientras tanto seguire atentamente el hilo.

De todas formas me gustaria preguntar/plantear algo. Si, por algun motivo (en mi caso laboral) no se pudiera asistir a uno de los dias ¿se podria ir solo a uno de ellos (el que cuadrase y avisando previamente que solo va a poder ser ese dia)?

Un saludo a todos.
Sin ningún problema, siempre y cuando lo digas de antemano, por el tema de restaurante y demás :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Altersoundwork »

Buenas noches a todos,

Os pongo un poco al día. Actualmente tenemos 44 coches apuntados.

Comidas: Se han organizado el almuerzo del Sábado y del Domingo. Pondré el menú y opciones a elegir en el grupo de WhatsApp que se creará pronto para el evento. Sobre la cena del Sábado, dependiendo de la decisión final de Hoteles, será organizada o por libre.
Hoteles: Gracias por vuestra paciencia, estamos aún zanjando este tema y, de nuevo, se informará de esto lo antes posible.

Punto de encuentro: La zona de aparcamiento en frente de SuperSol en el Centro Comercial Guadalmina -> https://goo.gl/maps/R7VsioaV8qGw3PQz6
Hora de encuentro: Sábado 28 de Septiembre a las 9:00am
Hora de partida: Estaremos en el punto de Encuentro hasta las 10:00am Así dara tiempo a quien quiera poder comprar algo en el super para la ruta, conocerse, explicación de las rutas, plan, normas, etc.

Para los que lleguéis el Viernes o antes: Se está organizando una cena para el Viernes, más info sobre esto confirme esté cerrada.

Os pido que, aunque ya hayais confirmado aquí (o no), me mandéis un privado con vuestro número de teléfono para poder agregaros al grupo una vez creado (en los próximos días).

El límite para la inscripción (y confirmación) se ha fijado en el 5 de Septiembre a las 23:59
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Rafael Nuviala

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Rafael Nuviala »

mi nombre es Rafael Nuviala, tengo un MX5 de 2019 blanco.
Desde Zaragoza
contad conmigo para concentración de málaga de septiembre.
teléfono: 649945802
e-mail: rafaelnuviala@gmail.com
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Altersoundwork »

Rafael, apuntado, hay varios que bajan desde Zaragoza, ponte en contacto con ellos si quieres bajar en grupo.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por ch4ppel »

Altersoundwork escribió: 01 Ago 2019 16:31 Rafael, apuntado, hay varios que bajan desde Zaragoza, ponte en contacto con ellos si quieres bajar en grupo.
si, ya está en contacto con nosotros. somos los que le hemos hablado de la quedada :happy:
Avatar de Usuario
Altersoundwork
Novato
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2018 21:56
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 1a Quedada Nacional Andalucía - Málaga 2019

Mensaje por Altersoundwork »

ch4ppel escribió: 01 Ago 2019 17:30
Altersoundwork escribió: 01 Ago 2019 16:31 Rafael, apuntado, hay varios que bajan desde Zaragoza, ponte en contacto con ellos si quieres bajar en grupo.
si, ya está en contacto con nosotros. somos los que le hemos hablado de la quedada :happy:
jajaja, genial entonces! :happy: :D
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"
'18 Mazda MX5 ND Luxury Sport 2.0 - ""
Responder