¿Pensando en cambiar de antena?

Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

Imagen
Que bien queda, debería venir de serie.
charlycule
Novato
Mensajes: 166
Registrado: 27 Jul 2019 17:44

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por charlycule »

Un plano general, así se aprecia lo bien integrada que queda. Y de paso pongo una foto de la salida de hoy... 5 grados, y descapotadoImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AtaLosCordones
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2019 11:03

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por AtaLosCordones »

Como he leído en este post, me hace gracia la antena de radio control del MX%. Me hace gracia que se menea con el viento a partir de 80. Solo la cambiaré cuando se la regale a un amigo de lo ajeno.
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Sinchancin »

Stubi instalada!! Me encantaImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

Sinchancin escribió:Stubi instalada!! Me encantaImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Te queda genial, yo tambien la compré hace un mes y es la que tendria que venir se serie. Imagen
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Tito »

Hola a todos
Tengo una consulta. La semana pasada encargué directamente a Cravenspeed la Stubby, 25 dólares más otros 25 por gastos de envío.
La sorpresa es cuando me ha llegado hoy y me han soplado casi 24 Euros por gastos de aduanas.
¿A vosotros también os ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Kurtz »

Una pregunta inocente...

¿Qué tiene esa antena de especial como para traerla desde tan lejos a ese precio (más aún, con el riesgo de que se vea incrementado en Aduanas)?

Porque las hay baratunas con esa estética, ¿no...? Y con elegir una con acabados decentes debería valer. Sobre todo a día de hoy que la radio se usa poco y para escuchar una emisora generalista no hace falta ni antena (un tornillo allen negro llegué a llevar yo en un Ibiza durante un tiempo cuando me robaron la original...).
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Multani
Novato
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Multani »

Kurtz escribió:Una pregunta inocente...

¿Qué tiene esa antena de especial como para traerla desde tan lejos a ese precio (más aún, con el riesgo de que se vea incrementado en Aduanas)?

Porque las hay baratunas con esa estética, ¿no...? Y con elegir una con acabados decentes debería valer. Sobre todo a día de hoy que la radio se usa poco y para escuchar una emisora generalista no hace falta ni antena (un tornillo allen negro llegué a llevar yo en un Ibiza durante un tiempo cuando me robaron la original...).
No sé si tiene sentido o no...pero yo no la encuentro en ninguna web europea. Intenté comprarla en Amazón y hay una Stubby pero no vale para ND, o al menos leí eso.


O sea que yo he estado tentado en comprarla en EU. Pero me tiró para atrás las aduanas...

Carbonmiata creo que no hay, en MX5parts no sé que pasa pero no hay o no puedo...

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

Tito escribió:Hola a todos
Tengo una consulta. La semana pasada encargué directamente a Cravenspeed la Stubby, 25 dólares más otros 25 por gastos de envío.
La sorpresa es cuando me ha llegado hoy y me han soplado casi 24 Euros por gastos de aduanas.
¿A vosotros también os ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano
Yo la compré en amazon US y al cambio fue 36€ImagenImagen
Jairon
Novato
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »


Responder