Automobile Barcelona 2023

Responder
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31369
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Automobile Barcelona 2023

Mensaje por goseatonio »

Una edición un tanto descafeinada (culpemos a las marcas que han decidido no acudir) pero me sigue pareciendo interesante, me acercaré. :think:

nemorin
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Automobile Barcelona 2023

Mensaje por nemorin »

De Mazda me han enviado un mail con una invitación....
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31369
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Automobile Barcelona 2023

Mensaje por goseatonio »

nemorin escribió: 12 May 2023 13:34 De Mazda me han enviado un mail con una invitación....
Tienen un Cosmo... :cool:

Yo tengo previsto ir este domingo :think:
kse617
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2021 12:41

Re: Automobile Barcelona 2023

Mensaje por kse617 »

Fui ayer, es la primera vez que voy al salón de Barcelona así que no puedo comparar, pero estaba muy vacío y el comercial de Mazda me dijo que otros años había bastante más movimiento. Faltaban marcas grandes como Toyota, Honda, BMW, Audi... Una pena.

Tienen expuesto un Cosmo en blanco, muy bonito y muy bien conservado, no te puedes subir, por supuesto, pero solo desde fuera ya impresiona.

También tienen un MX-5 en Platinum Quartz que con la iluminación del salón tiraba más al plateado que al beige, muy bonito también. Y de ahí salimos mi pareja y yo con nuestro segundo Mazda, un 2 en Soul Red Crystal, que ya nos viene haciendo falta un coche de 4 plazas y baratito de rodar de cara al futuro cercano.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31369
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Automobile Barcelona 2023

Mensaje por goseatonio »

kse617 escribió: 16 May 2023 13:45 Fui ayer, es la primera vez que voy al salón de Barcelona así que no puedo comparar, pero estaba muy vacío y el comercial de Mazda me dijo que otros años había bastante más movimiento. Faltaban marcas grandes como Toyota, Honda, BMW, Audi... Una pena.

Tienen expuesto un Cosmo en blanco, muy bonito y muy bien conservado, no te puedes subir, por supuesto, pero solo desde fuera ya impresiona.

También tienen un MX-5 en Platinum Quartz que con la iluminación del salón tiraba más al plateado que al beige, muy bonito también. Y de ahí salimos mi pareja y yo con nuestro segundo Mazda, un 2 en Soul Red Crystal, que ya nos viene haciendo falta un coche de 4 plazas y baratito de rodar de cara al futuro cercano.
¡Enhorabuena por ese Mazda2! :clap:

Si, este año faltaban bastantes marcas y la superficie era menor, pero soy de los que prefiere ver la botella medio llena, así que yo lo disfruté (el domingo había bastante público) y es que me encanta ir sentándome en los coches para verlos por dentro y tal. Por cierto, este año, la mayoría estaban abiertos y podías chafardear sin tener que ir pidiéndolo a los comerciales. :cool:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Automobile Barcelona 2023

Mensaje por Knala »

Yo pille la epoca no tan buena segun muchos, los ferraris los veias a 6 metros de distancia, o traian uno y ni tocarlo, pero estaban todas las marcas y en muchos te podias subir, los tenian abiertos. Coches como el mclaren mercedes slr, que podias subirte y ver cada detalle, o el gtr, recuerdo el rato que pase sentado en un nissan z descapotable porque todo el mundo estaba con el gtr. Pero echar un dia mirando coches es gratificante.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder