El dilema de capota dura o blanda
- Pitifalo
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Re: El dilema de capota dura o blanda
Yo también soy de los que tienen peor gusto, voy ya por mi segundo RF
Por cierto, me encanta aparcar detrás de los que llevan la bola del remolque
Por cierto, me encanta aparcar detrás de los que llevan la bola del remolque
- MrCarradine
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Re: El dilema de capota dura o blanda
Si a ver, iba principalmente por el creador del hilo cuando como se está comentando pues no es algo habitual que se rajen capotas en la calle a no ser algún barrio jodido. Pero vamos yo hace muchos años que no veo eso.gtr escribió: ↑19 Nov 2023 16:32Yo creo que no es tanto la capota en si, es que un coche cabrio aparcado entre los coches llama mucho mas la atencion que otro que no lo es. Pero da igual el MX5 que un Barchetta de 3000e. Y el hijoputismo en este pais ya se sabe. No es que te vayan a apuñalar el techo, pero rascarlo, joderlo con una llave o lo que sea...MrCarradine escribió: ↑19 Nov 2023 15:03 Os preocupa más dejarlo en la calle porque alguien pueda rajar la capota (algo que no va a suceder de ninguna manera habitualmente a dia de hoy) que porque os golpeen el coche aparcando, sobre todo con el morro que tiene el nd (muy bajo muy afilado muy frágil. Capot de aluminio, los faros matriciales a 50cm del suelo etc)
El RF en ese sentido es un pelo mas discreto (para los ojos profanos) y tiene una cosa menos que te pueden joder
Como decía en general pues sí ve mucho más problemático el tema de los toques que la propia capota, y lo mismo, orientado un poco al creador del hilo en función de la elección creo que le va a dar un poco igual como el coche duerma o pase largas temporadas en la calle.
Pero si, lo que comentas tiene también su punto no te voy a decir que no. Llamar llama más la atención.
No no, me lo creo totalmente jajjaajCATDieselPower escribió: ↑20 Nov 2023 12:53No me has visto dar vueltas por todo un aparcamiento subterráneo hasta encontrar el sitio adecuado, no expuesto a portazos, e incluso salirme si no lo encuentro... Dejo con más tranquilidad un coche de lona en la calle que cualquier coche aparcado en batería. Los aparcamientos en línea también tienen sus riesgos, pero con seguro a todo riesgo me duele menos tener que reparar un paragolpes que un lateral. Cada vez más coches tienen sensores de aparcamiento, que dan una cierta tranquilidad. También me fijo en eso al aparcar,si los coches de delante o detrás los tienen. Ojo, que no es solo al dar marcha atrás, que hay gente que sale hacia adelante y se deja el morro contra el coche de delante tan ricamente, por no hacer una maniobra más. Me pasó estando sentado en el coche (no en el mx5) y el que me atizó ni se enteró. Con un Prius. Si llega a ser un coche más ruidoso es capaz de destrozar el frontal y seguir viaje tan tranquilo...MrCarradine escribió: ↑19 Nov 2023 15:03 Os preocupa más dejarlo en la calle porque alguien pueda rajar la capota (algo que no va a suceder de ninguna manera habitualmente a dia de hoy) que porque os golpeen el coche aparcando, sobre todo con el morro que tiene el nd (muy bajo muy afilado muy frágil. Capot de aluminio, los faros matriciales a 50cm del suelo etc)
Vamos yo mi nd no lo utilizo para ir a comprar ni hacer recados por la ciudad, pero ni de broma xdd (el nb si porque tenia varios toques y un par de rayadas de llaves y me negaba a pintarlo y asi lo vendi).
Para eso tengo un hierro de batalla con el que meto miedo en las rotondas
Desde luego son coches problemáticos estos nuestros tanto si es aparcamiento en batería como en fila como topes con alguien de los muchos que hay bien inútil bien sin educar, bien ambos juntos, estas bien jodido. Si viviéramos en otro sitio pues ya no sé cómo lo harán pero desde luego aquí en España...
El mio va de parking a parking o muy puntualmente otras zonas o quizás calle pero totalmente vigilado. Y a no ser que sea estrictamente necesario, que no suele ser jejje. El resto para lo que es, curvear, rutas y viajar con el capota abajo
Saludos a los dos!
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Re: El dilema de capota dura o blanda
para mi el mx5 tiene que ser capota blanda si o si. también pienso que este coche si o si debe dormir en garaje. en general no me gustan los descapotables de techo duro, le quitan ese toque que solo un cabrio puede tener. si ademas hablamos de un roadster… para mi no existe duda.
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Re: El dilema de capota dura o blanda
+1lemans escribió:para mi el mx5 tiene que ser capota blanda si o si. también pienso que este coche si o si debe dormir en garaje. en general no me gustan los descapotables de techo duro, le quitan ese toque que solo un cabrio puede tener. si ademas hablamos de un roadster… para mi no existe duda.
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- Pitifalo
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Re: El dilema de capota dura o blanda
no no, MX6 no que parece "superior" a MX5 y nos vamos a ofender un monton de peluqueros, ademas como han apuntado ya esta en uso.
Si quieres, MX4
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Re: El dilema de capota dura o blanda
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Re: El dilema de capota dura o blanda
Yo no digo nada, pero para los talilona… el RF existe porque el NC RC destrozó las ventas del de lona
ND RF 2.0 Luxury Sport