Mx5 aero grey

Diescher
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2021 14:18

Mx5 aero grey

Mensaje por Diescher »

Buenas!!

Alguien tiene algún mx5 en el nuevo color aero grey? Quiero hacer un pedido de un Homura ST. Y no tengo claro el color. Estoy entre el aero grey, zircon sand y deep crystal blue …

Salu2
AlientoDePato
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2023 20:38

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por AlientoDePato »

Por lo que se ha leído en este foro creo que todavía no han llegado unidades 2024 a España. Deberían estar aquí a final de mes o principios de Mayo.
En los foros internacionales tienes bastantes fotos en Aero Grey:

https://forum.miata.net/vb/showthread.p ... 24&page=12

https://www.flickr.com/photos/101618283 ... 315796722/
iván
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2023 12:14

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por iván »

por lo que veo se parece mucho al antiguo white ceramic del ND1 (que es el color del mío), quizás un pelín más oscuro.
Diescher
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2021 14:18

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por Diescher »

AlientoDePato escribió: 12 Abr 2024 20:20 Por lo que se ha leído en este foro creo que todavía no han llegado unidades 2024 a España. Deberían estar aquí a final de mes o principios de Mayo.
En los foros internacionales tienes bastantes fotos en Aero Grey:

https://forum.miata.net/vb/showthread.p ... 24&page=12

https://www.flickr.com/photos/101618283 ... 315796722/
Gracias por el enlace. No le queda mal el aero grey. Efectivamente se parece al ceramic white… aunque personalmente me gustaba más el antiguo platinum quartz.. la otra opción del zircon sand. No lo se … parece un verde militar o dorado … o como he leído en algún foro internacional, más un color de una berlingo …
El deep crystal blue me gusta pero parece un negro según le de la luz ….
El soul red es el que suele gustar más, pero me parece el color más común en el mx5 …
Tendré que consultar con la almohada …
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por xpuerto »

A mí el Aero Grey me decepcionó al natural (en un 2, no en un MX-5). El Deep Crystal Blue lo vi muy oscuro y Mazda ha abusado tanto del Soul Red que lo he aburrido. El Zircon Sand lo veo arriesgado. No queda mucho para elegir, no me gustan los coches negros, pero al MX-5 le queda bien.

Pero lo de los colores es muy muy personal.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Diescher
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2021 14:18

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por Diescher »

xpuerto escribió: 14 Abr 2024 09:37 A mí el Aero Grey me decepcionó al natural (en un 2, no en un MX-5). El Deep Crystal Blue lo vi muy oscuro y Mazda ha abusado tanto del Soul Red que lo he aburrido. El Zircon Sand lo veo arriesgado. No queda mucho para elegir, no me gustan los coches negros, pero al MX-5 le queda bien.

Pero lo de los colores es muy muy personal.
Es una pena que Mazda no saque otros colores. Es una elección c complicada con los colores disponibles…
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por xpuerto »

Diescher escribió: 14 Abr 2024 10:08
xpuerto escribió: 14 Abr 2024 09:37 A mí el Aero Grey me decepcionó al natural (en un 2, no en un MX-5). El Deep Crystal Blue lo vi muy oscuro y Mazda ha abusado tanto del Soul Red que lo he aburrido. El Zircon Sand lo veo arriesgado. No queda mucho para elegir, no me gustan los coches negros, pero al MX-5 le queda bien.

Pero lo de los colores es muy muy personal.
Es una pena que Mazda no saque otros colores. Es una elección c complicada con los colores disponibles…
Los colores oscuros (negro, azul) quedan bien con una capota marrón, pero la capota marrón solo está disponible en el Kazari.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por gtr »

xpuerto escribió: 14 Abr 2024 09:37 A mí el Aero Grey me decepcionó al natural (en un 2, no en un MX-5). El Deep Crystal Blue lo vi muy oscuro y Mazda ha abusado tanto del Soul Red que lo he aburrido. El Zircon Sand lo veo arriesgado. No queda mucho para elegir, no me gustan los coches negros, pero al MX-5 le queda bien.

Pero lo de los colores es muy muy personal.
Mazda ha abusado del Soul Red?? Joder, seran en todo caso los compradores que lo eligen, no? jajajjaa
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20566
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por xpuerto »

No, no funciona exactamente así. Mazda España decide que colores pide a Japón y cuando los clientes llegan al concesionario han de elegir entre llevarse el que hay en la campa o en el barco, usualmente de color rojo, o esperar 4 meses a que llegue el color preferido.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2970
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mx5 aero grey

Mensaje por Artic »

xpuerto escribió: 19 Abr 2024 17:27 No, no funciona exactamente así. Mazda España decide que colores pide a Japón y cuando los clientes llegan al concesionario han de elegir entre llevarse el que hay en la campa o en el barco, usualmente de color rojo, o esperar 4 meses a que llegue el color preferido.
Ha habido una temporada en que les ha dado por traer el Machine Grey...

Yo tengo...

2021 CX3
2022 Mazda3
2023 MX5

Todos iguales de color :sorry:
RF 184 Imagen
Responder