Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Avatar de Usuario
fmarti
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2016 12:14
Ubicación: Alcorcon

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por fmarti »

spaik escribió: 02 Abr 2024 15:39 En principio me apunto, creo que no tengo nada. :clap:, ire con el ND
spaik qué eliges de comida?
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por spaik »

No se si podré quedarme a comer, a ver si puedo confirmarte cuanto antes sino sin problema un bocata y a correr :D
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por Bengalas »

Al final no voy a poder acercarme, una pena, a ver si para futuras rutas...

Espero que lo paséis muy bien, poned luego alguna foto! :)
Avatar de Usuario
fmarti
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2016 12:14
Ubicación: Alcorcon

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por fmarti »

Estimados miateros: Damos por cerrada la inscripción.

Somos 8 coches confirmados.
No olvideis los walkies quien los tenga.

Nos vemos mañana a partir de las 9:30 en el punto de partida indicado, la conocida gasolinera Repsol de San Agustín de Gaudalix.
Sed puntuales saldremos a las 10 en punto.- La ruta es densa.

Hasta mañana!
Jmv25
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2023 21:19

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por Jmv25 »

Gracias por aceptarme ya que solo he podido incorporarme a la última etapa.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por radiocasete »

ya en casa,
muchas gracias a fmarti por la ruta que nos has regalado: se nota que le has puesto mucho cariño al prepararla y desde aquí te lo agradecemos la srta. pletina y un servidor.
un beso al copiloto que para ser su primera vez lo ha hecho de cine :hi:

a ver si entre todos podemos retomar las buenas costumbres de montar rutas para reunirnos más a menudo y disfrutar juntos de las curvas con nuestros miatas

saludos!!
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por lemans »

gracias fmarti por la ruta!!! zona muy bonita que nosotros no conocíamos y la comida la verdad es que estaba todo bueno..

en cuanto al numero de coches que estuvimos quizas fuese el numero ideal para no tener demasiados problemas en las rutas..
Avatar de Usuario
SerginhoND
En prácticas
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2018 10:20

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por SerginhoND »

Muchas gracias por la ruta! Espectacular , todo muy bonito y una zona que nosotros tampoco conocíamos y merece mucho la pena!
Gracias por organizarla , nos vemos en la próxima :clap: :clap:
-Ex-NC 1.8
-ND 2.0 2019
Avatar de Usuario
Amadeo
Novato
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2018 16:37
Ubicación: Getafe - Madrid

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por Amadeo »

Hola ,
Una ruta bonita , el campo espectacular , el clima magnífico , la comida buena , buena la compañía también , qué más pedir ?
Por cierto , gracias a José María , el último en llegar , si no es por él , quizás seguiría allí (?)
Al salir , fui el último , la batería debió sufrir un infarto y no pude arrancar ; intenté tirarlo por la cuesta , pero solo no pude ; corriendo , en el último instante , pues ya desaparecía , hice señas alocadas a Jmv25 para que advirtiera algo y reaccionó. Echo marcha atrás hasta llegar a mi y me empujó por la cuesta.
En los 2 primeros intentos no coló y en medio de la cuesta , un panoli decía que llevaba 20 min dejando bajar coches y que me quitara del medio ? Le tuve que hacer ver que sin motor no podía retroceder y al final se quitó. Jmv5 me volvió a empujar , y esta vez , con más velocidad , arrancó !!
Le esperé abajo hasta que llegó ( no fuera a quedarse ahora él solo , por cualquier motivo , ja , ja , ja )
Ya llegué , sin problemas , a casa , en Getafe ; el domingo miré la batería y parece estar cargada ??????
El caso es que tengo 2 arrancadores en casa , y he aprendido que , ya puestos , cuando salga de ruta hay que llevar uno , por mi o por los acompañantes :D :D :D
Desde luego 8 coches es un buen número , pero así y todo ya vimos el tema parking en los pueblos :? :? :?
Nos faltaron fotos ?
Hasta la próxima !!!!
Saludos

Amadeo Rifé
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Ruta Pueblos Negros Guadalajara 20-04-2024

Mensaje por lemans »

Amadeo escribió: 22 Abr 2024 17:50 Hola ,
Una ruta bonita , el campo espectacular , el clima magnífico , la comida buena , buena la compañía también , qué más pedir ?
Por cierto , gracias a José María , el último en llegar , si no es por él , quizás seguiría allí (?)
Al salir , fui el último , la batería debió sufrir un infarto y no pude arrancar ; intenté tirarlo por la cuesta , pero solo no pude ; corriendo , en el último instante , pues ya desaparecía , hice señas alocadas a Jmv25 para que advirtiera algo y reaccionó. Echo marcha atrás hasta llegar a mi y me empujó por la cuesta.
En los 2 primeros intentos no coló y en medio de la cuesta , un panoli decía que llevaba 20 min dejando bajar coches y que me quitara del medio ? Le tuve que hacer ver que sin motor no podía retroceder y al final se quitó. Jmv5 me volvió a empujar , y esta vez , con más velocidad , arrancó !!
Le esperé abajo hasta que llegó ( no fuera a quedarse ahora él solo , por cualquier motivo , ja , ja , ja )
Ya llegué , sin problemas , a casa , en Getafe ; el domingo miré la batería y parece estar cargada ??????
El caso es que tengo 2 arrancadores en casa , y he aprendido que , ya puestos , cuando salga de ruta hay que llevar uno , por mi o por los acompañantes :D :D :D
Desde luego 8 coches es un buen número , pero así y todo ya vimos el tema parking en los pueblos :? :? :?
Nos faltaron fotos ?
Hasta la próxima !!!!
vaya experiencia!!! me alegro que quedara solo en una anécdota y no llegaras a quedarte alli :D
en donde habíamos dejado los últimos coches no tenia pinta de que pasara mucha gente..
Responder