¿Pensando en cambiar de antena?

Responder
nemorin
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por nemorin »

Mirando en la página de CravenSpeed se queda la stubby por 24 euro al cambio con gastos includios. ¿Sabéis si pasa por aduanas y luego te meten el hachazo?
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Jairon »

nemorin escribió:Mirando en la página de CravenSpeed se queda la stubby por 24 euro al cambio con gastos includios. ¿Sabéis si pasa por aduanas y luego te meten el hachazo?
Viniendo de USA, los aranceles e iva no te los quita nadie por lo que te subirá a 36€ mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1303SVLC
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2022 08:46

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por 1303SVLC »

Yo he comprado una imitación de stubby en Mecatechnic aprovechando que pedía cosas para mi otro coche y 29 euros me ha costado, queda perfecta parece de origen y no noto diferencia de recepción al menos por donde me he movido este fin de semana, ciudad y alrededores.
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por Amuto »

1303SVLC escribió: 07 Ene 2024 18:21 Yo he comprado una imitación de stubby en Mecatechnic aprovechando que pedía cosas para mi otro coche y 29 euros me ha costado, queda perfecta parece de origen y no noto diferencia de recepción al menos por donde me he movido este fin de semana, ciudad y alrededores.
Voy a mirar. Gracias.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
RGG
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 20 Feb 2022 23:58

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por RGG »

Yo llevo puesta una de un nissan xtrail de mi propio nissan xtrail, y al nissan le puse una mas larga de desguace.
montecarlo
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2022 19:45

Re: ¿Pensando en cambiar de antena?

Mensaje por montecarlo »

Teneis controlado esto? 39€

https://zymexx.de/mazda/
Responder