Nuevo firmware CMU ND

Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Pitifalo »

En el mío lo que le pasa desde un principio es que ponga la radio que ponga, durante ese día la escucho sin que cambie, aunque la encienda y apague varias veces, pero ya al día siguiente o posteriores sale sintonizada radio María y hala, todo el proceso de resintonizar, por eso ya me he hartado y paso de poner la radio :dntknw:
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

Pitifalo escribió:En el mío lo que le pasa desde un principio es que ponga la radio que ponga, durante ese día la escucho sin que cambie, aunque la encienda y apague varias veces, pero ya al día siguiente o posteriores sale sintonizada radio María y hala, todo el proceso de resintonizar, por eso ya me he hartado y paso de poner la radio :dntknw:
A mí tambien me sale siempre Radio Maria como primera opción cuando se desintoniza que suele ser siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

roguevale escribió:Yo instale la última hace un par de meses y va bien, el problema de que se vaya el volumen a cero no me ha vuelto a salir pero me sigue pasando que los ajustes del ecualizador se resetean.
Cuando se supone que se resetean?, cuando estas igual un par de dias sin coger el coche?, el otro dia me dio por meterme en ajustes de ecualizador y estaban reseteados cuando hace meses los puse a mi agrado y ya me ha pasado bastantes veces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nemorin
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por nemorin »

Los reseteos y bajada de volumen se arreglan cambiando la centralita Bose de audio. Es un problema reconocido por Mazda. A mí me la cambiaron en garantía y desde entonces 0 problemas.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Artic »

nemorin escribió:Los reseteos y bajada de volumen se arreglan cambiando la centralita Bose de audio. Es un problema reconocido por Mazda. A mí me la cambiaron en garantía y desde entonces 0 problemas.
Cierto!

A mí también me la cambiaron y se acabaron ir actualizando sin parar para nada.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

nemorin escribió:Los reseteos y bajada de volumen se arreglan cambiando la centralita Bose de audio. Es un problema reconocido por Mazda. A mí me la cambiaron en garantía y desde entonces 0 problemas.
Y que o como se cambia la centralita?, que es lo que se cambia?, no se puede arreglar vía actualización de software que seria lo mas cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Artic »

Jairon escribió:
nemorin escribió:Los reseteos y bajada de volumen se arreglan cambiando la centralita Bose de audio. Es un problema reconocido por Mazda. A mí me la cambiaron en garantía y desde entonces 0 problemas.
Y que o como se cambia la centralita?, que es lo que se cambia?, no se puede arreglar vía actualización de software que seria lo mas cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se cambia todo el módulo que hay bajo la pantalla, esto es, el infoentretenimiento al completo salvo la pantalla.

En mi caso hasta la tarjeta del navegador.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

Artic escribió:
Jairon escribió:
nemorin escribió:Los reseteos y bajada de volumen se arreglan cambiando la centralita Bose de audio. Es un problema reconocido por Mazda. A mí me la cambiaron en garantía y desde entonces 0 problemas.
Y que o como se cambia la centralita?, que es lo que se cambia?, no se puede arreglar vía actualización de software que seria lo mas cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se cambia todo el módulo que hay bajo la pantalla, esto es, el infoentretenimiento al completo salvo la pantalla.

En mi caso hasta la tarjeta del navegador.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk
Y todo esto solo para que no se resetee solo los ajustes de agudos y graves y el supuesto bajado de volumen que a mí nunca me ha pasado al menos, ya se supone que ahí ya entrara el carplay inalambrico o eso es otra cosa aparte y por cuanto sale la broma sino esta en garantía?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por jmla0005 »

A mí en relación a este tema, el concesionario de Jaén, que es el que más cerca me queda, me dijo que debía de presentar pruebas de que lo que le estaba contando era cierto. Es decir, me dijeron que ese problema de ponerse el volumen a 0 y demás, debía ser grabado y debía mandárselo a ellos para poderlo presentar como prueba para la garantía.

En definitiva, quieren que cuando me ocurra, que ocurre de forma aleatoria, me ponga a grabarlo mientras conduzco. O eso, o voy conduciendo siempre grabando la pantallita.
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Sonic_ND »

jmla0005 escribió: 16 Abr 2023 22:11 A mí en relación a este tema, el concesionario de Jaén, que es el que más cerca me queda, me dijo que debía de presentar pruebas de que lo que le estaba contando era cierto. Es decir, me dijeron que ese problema de ponerse el volumen a 0 y demás, debía ser grabado y debía mandárselo a ellos para poderlo presentar como prueba para la garantía.

En definitiva, quieren que cuando me ocurra, que ocurre de forma aleatoria, me ponga a grabarlo mientras conduzco. O eso, o voy conduciendo siempre grabando la pantallita.
Hay otras fórmulas para grabarlo sin que sea un peligro como expones, como poner en algún soporte tipo ventosa de las que se ponen en el parabrisas para los móviles, pero en la luneta, y apuntar el móvil a la pantalla, y que grabe todo el rato mientras conduces.

Y quizás haga de abogado del diablo, pero hasta cierto punto yo comprendo que te pidan pruebas de que eso está ocurriendo, porque tienen que ver que haya un motivo para hacer esa intervención.
Responder