Nuevo firmware CMU ND

Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Pitifalo »

En mi caso veo complicado grabar nada, porque se pone a cero cuando lo apago y cuando lo vuelvo a encender o bien mantiene el volumen y la emisora tal cual lo tenía o está a cero el volumen y toca subirlo, eso sí, siempre sale por defecto la radio María, podría haber elegido otra diferente este perfecto sistema de desconfiguración.
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

Pitifalo escribió:En mi caso veo complicado grabar nada, porque se pone a cero cuando lo apago y cuando lo vuelvo a encender o bien mantiene el volumen y la emisora tal cual lo tenía o está a cero el volumen y toca subirlo, eso sí, siempre sale por defecto la radio María, podría haber elegido otra diferente este perfecto sistema de desconfiguración.
Miralo por el lado bueno, te santigua antes de coger las curvas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 666
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por roguevale »

Sonic_ND escribió:
jmla0005 escribió: 16 Abr 2023 22:11 A mí en relación a este tema, el concesionario de Jaén, que es el que más cerca me queda, me dijo que debía de presentar pruebas de que lo que le estaba contando era cierto. Es decir, me dijeron que ese problema de ponerse el volumen a 0 y demás, debía ser grabado y debía mandárselo a ellos para poderlo presentar como prueba para la garantía.

En definitiva, quieren que cuando me ocurra, que ocurre de forma aleatoria, me ponga a grabarlo mientras conduzco. O eso, o voy conduciendo siempre grabando la pantallita.
Hay otras fórmulas para grabarlo sin que sea un peligro como expones, como poner en algún soporte tipo ventosa de las que se ponen en el parabrisas para los móviles, pero en la luneta, y apuntar el móvil a la pantalla, y que grabe todo el rato mientras conduces.

Y quizás haga de abogado del diablo, pero hasta cierto punto yo comprendo que te pidan pruebas de que eso está ocurriendo, porque tienen que ver que haya un motivo para hacer esa intervención.
Es un problema reconocido por Mazda.

RealmeGT

Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Pitifalo »

Jairon escribió: 17 Abr 2023 06:05 Miralo por el lado bueno, te santigua antes de coger las curvas.
Eso hago, pero si llevo acompañante me abstengo en las zonas reviradas, pues he observado que me mira como a un cura loco.
:wink:
nemorin
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por nemorin »

jmla0005 escribió: 16 Abr 2023 22:11 A mí en relación a este tema, el concesionario de Jaén, que es el que más cerca me queda, me dijo que debía de presentar pruebas de que lo que le estaba contando era cierto. Es decir, me dijeron que ese problema de ponerse el volumen a 0 y demás, debía ser grabado y debía mandárselo a ellos para poderlo presentar como prueba para la garantía.

En definitiva, quieren que cuando me ocurra, que ocurre de forma aleatoria, me ponga a grabarlo mientras conduzco. O eso, o voy conduciendo siempre grabando la pantallita.
Es un problema reconocido por Mazda y Bose. En las nuevas con la conexión wifi no pasa.

Así que no te cuenten milongas y que te la cambien.
Manuma
En prácticas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2022 10:17

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Manuma »

Pitifalo escribió:En mi caso veo complicado grabar nada, porque se pone a cero cuando lo apago y cuando lo vuelvo a encender o bien mantiene el volumen y la emisora tal cual lo tenía o está a cero el volumen y toca subirlo, eso sí, siempre sale por defecto la radio María, podría haber elegido otra diferente este perfecto sistema de desconfiguración.
A mi también me sale radio maria por defecto

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
equ24
En prácticas
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2018 01:18

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por equ24 »

Alguien ha puesto carpley con este nuevo firmware 74.00.324
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

equ24 escribió:Alguien ha puesto carpley con este nuevo firmware 74.00.324
Yo creo que nadie actualiza el software xk es un coñazo hacerlo, yo lo hice una vez, me salio bien pero para lo que sirvió o arregla, tampoco merece la pena.
samsjoan
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2024 17:43

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por samsjoan »

muy buenas, alguien tuviese la version 74.00.324 NA? se lo agradeceria porfavor.
Responder