Chucherias para los MX5

Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

Se ve muy bien ese nuevo tapizado.
Avatar de Usuario
Bengalas
En prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 09 Mar 2023 01:01
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Bengalas »

Han quedado muy bien! :handup:

Me interesa saber el sitio, que una de las cosas que quiero hacerle al coche es precisamente retapizar el asiento de conductor. Gracias.
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Pedro6844 »

isacinho86 escribió: 20 Ene 2024 18:16 Retomando el tema de tapizados, encargué un nuevo tapizado de mis asientos los cuales para el acabado Origin venían en tela, bastantes sosos y apagados:

Imagen Imagen

Elegí material piel sintética rugosa (bastante bien en relación calidad-precio) con costuras en rojo, un patrón de rombos central y un bordado en la parte central del cabecero; creo que le ha dado otra imagen al coche y dicen mucho más que los de serie:

Imagen Imagen Imagen

Personalmente me han encantado, recomiendo el sitio totalmente (si alguien quiere info del sitio le paso mas detalles) porque la calidad del trabajo me ha parecido bastante buena.
Impresionante y muy bonito. Muy buena elección esos rombos!! :handup: :handup:
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por lemans »

isacinho86 escribió: 20 Ene 2024 18:16 Retomando el tema de tapizados, encargué un nuevo tapizado de mis asientos los cuales para el acabado Origin venían en tela, bastantes sosos y apagados:

Imagen Imagen

Elegí material piel sintética rugosa (bastante bien en relación calidad-precio) con costuras en rojo, un patrón de rombos central y un bordado en la parte central del cabecero; creo que le ha dado otra imagen al coche y dicen mucho más que los de serie:

Imagen Imagen Imagen

Personalmente me han encantado, recomiendo el sitio totalmente (si alguien quiere info del sitio le paso mas detalles) porque la calidad del trabajo me ha parecido bastante buena.
Le queda muy bien la tapiceria. Por cierto veo que el deflector de viento que llevas es de cristal/metacrilato. ¿es el original? ¿es incomodo para cerrar/abrir la capota? parece mas alto que el original..
Jairon
Novato
Mensajes: 884
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

lemans escribió:
isacinho86 escribió: 20 Ene 2024 18:16 Retomando el tema de tapizados, encargué un nuevo tapizado de mis asientos los cuales para el acabado Origin venían en tela, bastantes sosos y apagados:

Imagen Imagen

Elegí material piel sintética rugosa (bastante bien en relación calidad-precio) con costuras en rojo, un patrón de rombos central y un bordado en la parte central del cabecero; creo que le ha dado otra imagen al coche y dicen mucho más que los de serie:

Imagen Imagen Imagen

Personalmente me han encantado, recomiendo el sitio totalmente (si alguien quiere info del sitio le paso mas detalles) porque la calidad del trabajo me ha parecido bastante buena.
Le queda muy bien la tapiceria. Por cierto veo que el deflector de viento que llevas es de cristal/metacrilato. ¿es el original? ¿es incomodo para cerrar/abrir la capota? parece mas alto que el original..
Imagen
Yo tengo el mismo original, es un poco mas incomodo a la hora de abrir ya que te obliga a levantar un poco el culo del asiento ya que no lleva curvatura, pero sin llegar a ser molesto, es mas alto que el original, pero en turbulencias y visibilidad es mucho mejor, yo desde que lo compré no he vuelto a poner el otro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por isacinho86 »

Pedro6844 escribió: 22 Ene 2024 19:14
Impresionante y muy bonito. Muy buena elección esos rombos!! :handup: :handup:
Sí, creo que el patrón en rombos fue un acierto aunque lo encarece un poco más, en parte lógico por el curro añadido que lleva hacer esa costura sobre el tapizado.
El diseño lo pedí así por unos asientos que vi en una página alemana, creo que para el NB, me gustó mucho y el tapizado sale mucho más a cuenta que comprar unos asientos.
lemans escribió: 22 Ene 2024 20:57
Le queda muy bien la tapiceria. Por cierto veo que el deflector de viento que llevas es de cristal/metacrilato. ¿es el original? ¿es incomodo para cerrar/abrir la capota? parece mas alto que el original..
Sí, como lo que ha comentado el compañero Jairon, es original y es unos centímetros más alto lo que hace que haya que estirarse un poquito más para bajar y subir la capota. Lo compré en mx5parts.co.uk que incluso sumando la tasa de aduanas salía un poco más barato que en el concesionario (aunque tampoco tanto para el coñazo del trámite de aduanas)
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

531,28€ 20% dto. | Radio con GPS para ... m/_EzFNx85
¿Alguien ha puesto esto o algo similar? ¿Que opináis?
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por rafa_cordoba »

Oscar escribió: 24 Ene 2024 17:28 531,28€ 20% dto. | Radio con GPS para ... m/_EzFNx85
¿Alguien ha puesto esto o algo similar? ¿Que opináis?
Yo también le había echado el ojo para mi futuro RF (me lo entregarán en pocas semanas)

El modelo en el que estuviera interesado sería el C 7862S 8-256 LHD
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp

Si alguien tiene experiencia o algún consejo, sería bien recibido

Gracias
Jairon
Novato
Mensajes: 884
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

rafa_cordoba escribió:
Oscar escribió: 24 Ene 2024 17:28 531,28€ 20% dto. | Radio con GPS para ... m/_EzFNx85
¿Alguien ha puesto esto o algo similar? ¿Que opináis?
Yo también le había echado el ojo para mi futuro RF (me lo entregarán en pocas semanas)

El modelo en el que estuviera interesado sería el C 7862S 8-256 LHD
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp

Si alguien tiene experiencia o algún consejo, sería bien recibido

Gracias
Y para que, si ya viene os viene con airplay inalambrico?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por lemans »

gracias @Jairon y @isacinho86 .. seguramente terminare poniendo ese deflector. De momento el mes pasado le puse las alfombrillas luxury y este mes con la revisión le voy a poner el tubo de escape deportivo.

por cierto la pantalla que habéis puesto tiene muy buena pinta!
Responder