Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Sonic_ND »

Bienvenido. Lo suyo es probarlo, la verdad... Si no es en unos, será en otros, pero en alguno deberías probarlo. En Madrid estoy seguro que hay conces con MX5 para pruebas, pero claro, no te pilla muy cerca... lo que pasa es que yo creo que te merece la pena... y como mínimo, lo puedes usar para presionar a tus conces más cercano "mira, a mí me viene mejor compraroslo a vosotros, pero si no me dejáis probarlo, se lo tendré que comprar a estos en Madrid que sí tienen uno de prueba".
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por jmla0005 »

Hola Santiago!

En Jaén hay varias personas que poseen un ND, igual te pueden ayudar.

Yo soy de Bailén y estaría dispuesto a ayudarte. Te puedo enseñar mi ND, en mi caso un RF, pero si lo quieres probar pronto, te tienes que adaptar a mi horario. Ahora mismo te estoy respondiendo desde Japón (justo vengo de Hiroshima del museo de Mazda :cool: ) este sábado 13 o domingo 14 podrías pasarte por Bailén si quieres montarte de copi.

Si no puedes, podemos quedar a partir del 26 de mayo.
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

jmla0005 escribió:Hola Santiago!

En Jaén hay varias personas que poseen un ND, igual te pueden ayudar.

Yo soy de Bailén y estaría dispuesto a ayudarte. Te puedo enseñar mi ND, en mi caso un RF, pero si lo quieres probar pronto, te tienes que adaptar a mi horario. Ahora mismo te estoy respondiendo desde Japón (justo vengo de Hiroshima del museo de Mazda :cool: ) este sábado 13 o domingo 14 podrías pasarte por Bailén si quieres montarte de copi.

Si no puedes, podemos quedar a partir del 26 de mayo.
Muy buenas paisano.

Muy amable. Disfruta de tu viaje a Japón (otra cosa pendiente qie tengo...)

Creo que el domingo podría acercarme a Bailen. Si no te cuadra, pues más adelante. No hay prisa acuciante.

Escríbeme un privado y lo cuadramos

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

Muy buenas

Finalizo mi hilo de presentación para informaros que paso de ser potencial propietario a futuro propietario:

Aunque buscaba una buena unidad de segunda mano, tras un verano de intensa búsqueda e intentos fallidos, malentendidos y hartazgo en general, viendo los precios como estaban he preferido ir a por una unidad nueva que encargué la semana pasada.

Aunque quizá me ha faltado algo de paciencia, el camino creo que me ha llevado a la mejor decisión para mí en este momento, ha sido una liberacion dejar atrás Wallapop, mil anuncios, etc.


Felizmente hoy me han confirmado que la unidad que quería ya estaba fabricada y camino hacia Europa, tengo número de chasis, así que si todo va bien, para final de mes os mostraré mi ND.

Saludos y seguimos en contacto.

P.D. ¿Hay alguna web en la que pueda saber en qué barco viene?



Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Pitifalo
Novato
Mensajes: 190
Registrado: 30 Ene 2012 18:57
Ubicación: España

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Pitifalo »

:handup: acertada decisión :clap:
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por jmla0005 »

santiagocruz1975 escribió: 04 Sep 2023 22:26 Muy buenas

Finalizo mi hilo de presentación para informaros que paso de ser potencial propietario a futuro propietario:

Aunque buscaba una buena unidad de segunda mano, tras un verano de intensa búsqueda e intentos fallidos, malentendidos y hartazgo en general, viendo los precios como estaban he preferido ir a por una unidad nueva que encargué la semana pasada.

Aunque quizá me ha faltado algo de paciencia, el camino creo que me ha llevado a la mejor decisión para mí en este momento, ha sido una liberacion dejar atrás Wallapop, mil anuncios, etc.


Felizmente hoy me han confirmado que la unidad que quería ya estaba fabricada y camino hacia Europa, tengo número de chasis, así que si todo va bien, para final de mes os mostraré mi ND.

Saludos y seguimos en contacto.

P.D. ¿Hay alguna web en la que pueda saber en qué barco viene?



Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Ya lo hice por teléfono pero quiero volver a darte la enhorabuena.

Tras ver cómo está la cosa y pasar por algún infortunio, me alegro mucho de la decisión que has tomado. Ahora a disfrutarlo mucho!
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por isacinho86 »

Bienvenido!!

Yo compré mi reciente ND en un concesionario de Jaén, llevaba tiempo rondando adquirir uno y al final me llevé el que tenían de exposición (fabricado 2022), hice la reserva para bloquear el anuncio que tenían puesto (lo anunciaban como seminuevo pero estaba sin matricular) y a los dos días bajé a Jaén desde Madrid para verlo in situ, tocarlo, sentarme, arrancarlo (obviamente no podía salir a probarlo) y cerré la venta con el comercial.

Fue más de ganas, corazón y pasión que otra cosa, en Madrid pregunté en un par de concesionarios y no tenían unidades.

A disfrutarlo!!
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por santiagocruz1975 »

isacinho86 escribió:Bienvenido!!

Yo compré mi reciente ND en un concesionario de Jaén, llevaba tiempo rondando adquirir uno y al final me llevé el que tenían de exposición (fabricado 2022), hice la reserva para bloquear el anuncio que tenían puesto (lo anunciaban como seminuevo pero estaba sin matricular) y a los dos días bajé a Jaén desde Madrid para verlo in situ, tocarlo, sentarme, arrancarlo (obviamente no podía salir a probarlo) y cerré la venta con el comercial.

Fue más de ganas, corazón y pasión que otra cosa, en Madrid pregunté en un par de concesionarios y no tenían unidades.

A disfrutarlo!!
Pues en ese mismo me senté yo y me calenté de nuevo con el Miata tras haberme olvidado de el un tiempo

Oferta del més ponía en el cartel.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2156
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por Knala »

Jajaja barco?? Tu eres de los mios! Yo me entere de chiripa la fecha de salida de hiroshima. La planta de hiroshima tiene su propio puerto, en google maps se puede ver todos los coches esperando y el barco atracado. Cuando sabes donde esta el puerto, hay algunas webs de seguimiento, marine vessel o alguna asi creo que se llaman, te miras los barcos que hay atracados y ves los destinos, o si los sigues ves si van por el pacifico o por singapur. Por aquel entonces tenia tiempo libre, me apunte algunos veia para donde iban.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
man57
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ago 2023 11:27
Ubicación: Girona

Re: Potencial propietario... Pero... ¡quiero montarme en uno antes!

Mensaje por man57 »

Enhorabuena por la compra y a la espera de que nos lo presentes cuando te lo den :clap:
Responder