Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo) - CANCELADA

Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo) - CANCELADA

Mensaje por Roberto77 »

Hola a todos

Dado que nadie se anima a proponer algo de manera más o menos "oficial", os convoco para hacer un recorrido muy clásico e interesante por la zona norte de la comunidad (link a la ruta: https://goo.gl/maps/yV1XjPt59DS21WZm7). Es un trazado que (al menos en varios tramos) ha formado parte de otras salidas en este foro y que se hace de manera habitual entre los aficionados al motor de la zona centro. Básicamente estamos ante algo diferente a lo que se ha estado haciendo recientemente por aquí: no habrá comida, se hará por la tarde y el recorrido es discreto en tiempo y extensión (dos horas y 90 kilómetros, respectivamente).

Quedaremos en el punto de encuentro a las 16:30, para salir sin falta a las 16:45 (link al punto de encuentro: https://goo.gl/maps/UGXPtnSSL8QvbYnL6). A eso de las 17:45 pararemos a tomar algo en Puebla de la Sierra (link a la parada: https://goo.gl/maps/54sRwCQytwegKuGr9), para continuar a las 18:30 según la ruta prevista y dar por terminada la concentración sobre las 19:30.

El límite de asistencia lo fijamos en 15 coches por razones organizativas (en cuanto lleguemos a él, daremos por cerradas las inscripciones). De la misma manera, la fecha tope para apuntarse es el mismo sábado 27 de mayo antes de la hora de salida. Ese día no podré atender plenamente el foro porque tendré ocupada toda la mañana, pero se agradecerá que se deje mensaje de aviso en el hilo si alguien se apuntase en el último momento.

Como siempre, recordad traer el walkie-talkie bien cargado. Y si alguien no tiene todavía, que lo avise por aquí por si otro forero pudiera dejarle uno.

Y un último detalle. La previsión del tiempo es un tanto incierta para ese día, aunque parece que la tendencia indica que no lloverá y será un día de temperatura suave y medio nublado (vamos, lo ideal para disfrutar de un roadster). Aún así, me reservo el derecho de cambiar la fecha si finalmente el tiempo no acompañase, sin evidentemente negarle el derecho a hacer la ruta por su cuenta a todo aquel que se atreviese con la lluvia. Va a ser de las últimas fechas que tengamos antes del verano para poder salir descapotados sin cocernos como gambas hasta dentro de unos meses.

Pues ya está. Id contándome los que tengáis pensado venir para anotaros en la lista de inscritos. No es necesario especificar si vendréis en modo "forever alone" o acompañados.

Saludos para todos



LISTA DE INSCRITOS:
- Roberto77
Última edición por Roberto77 el 27 May 2023 06:57, editado 1 vez en total.
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por spaik »

Uffff una ruta por la tarde :shock:

Bueno a ver si pudiera acercarme, en principio no me comprometo si fuera por la mañana seria otra historia. ç

:handup:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por radiocasete »

Bravo Roberto,
Hasta el jueves no sabré si estoy en los Madriles, pero si al final me quedo cuenta conmigo :yes:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por kalamero »

Yo voy a intentarlo también, si no tengo comida familiar me acerco.

Gracias por la iniciativa Rober.
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Asolibes
En prácticas
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2023 17:15

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por Asolibes »

Me apunto casi seguro!💪🏼
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por Roberto77 »

¡Esos valientes! Aunque sea con intenciones a medias :P

Iremos viendo cómo va la predicción del tiempo. Hace dos días era casi seguro que no llovía; hoy, la balanza está del otro lado (y parece que bastante). Pero bueno, esperaremos y decidiremos según se desarrollen las cosas :v:
Avatar de Usuario
fmarti
En prácticas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2016 12:14
Ubicación: Alcorcon

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por fmarti »

@Roberto77 parece que no se anima la gente por la meteorología.
Yo de momento me apunto. A ver si se anima alguien más.
Para cancelar a última hora siempre hay tiempo....
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por spaik »

A ver lógicamente si va a llover entiendo que la gente no quiera ir. Yo nunca he iniciado una ruta lloviendo o teniendo claro que iba a llover, otra cosa es que te sorprenda la lluvia de ruta en alguna zona.

Yo en mi caso es que tengo un cumpleaños y no se si me dará tiempo a ir, por eso decía lo de la mañana o tarde.
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por Roberto77 »

Seguimos vigilando la previsión. Ahora parece que el viernes va a caer la mundial, y el sábado está un tanto en duda. El sábado a primera hora podremos tomar una decisión.

Y sí, hay gente "en la sombra" a la espera (normal) de lo que pueda ocurrir con el tiempo. Si al final se puede salir, pues mejor si somos unos cuantos, pero no me echaré atrás aunque en la línea de salida seamos dos. :car2:
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Ruta norte de Madrid (sábado 27 de mayo)

Mensaje por kalamero »

Yo al final no voy a poder, con el tema de las elecciones el único día en que hemos podido encajar la comida familiar es el sábado. A ver si tenéis suerte y se puede salir!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Responder