¿Comprar el ND o esperar el NE?

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2167
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Knala »


nosolomiata escribió:
Darkitu escribió: 31 Ago 2023 13:04 Sobre el BOSE, nunca lei opiniones mas contradictorias sobre algo.
A mi me decepcionó mucho. Ni me esperaba gran cosa, pero sí que sonara mejor que el HarmanKardon que llevo en el cabrio y... ni de broma. He probado a jugar con los ajustes y no consigo nada decente. Dicho esto, no le doy importancia, es lo que menos valoro en este coche.
Ostras, yo de calidades no entiendo mucho...pero siempre en los configuradores de coches he visto como extras los harman kardon tres veces mas caros que los bose en el mismo coche (creo que en porsche), i mas caros aun los bang andolufsen, burmeister o meridian. Yo daria por echo que un mazda con bose debe sonar peor que un harman kardon a menos que el descapotable sea de una marca generalista.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nosolomiata
Novato
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2021 06:29
Ubicación: Entre Alemania y Japón

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por nosolomiata »

¿cuanto costaba el Bose? No me suena que fuera una opción individual.
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1420
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por CATDieselPower »

santiagocruz1975 escribió: 31 Ago 2023 16:34 Conozco bien la industria y adquirir un modelo en la recta final de su vida tiene sus ventajas.
Teniendo en cuenta que a estas alturas en el ND siguen apareciendo fallos recurrentes como la caja de cambios o el tubo del aire acondicionado, sí, mejor comprar el modelo tras unos años en el mercado, que al menos ya se sabe uno por dónde puede fallar...
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por santiagocruz1975 »

CATDieselPower escribió:
santiagocruz1975 escribió: 31 Ago 2023 16:34 Conozco bien la industria y adquirir un modelo en la recta final de su vida tiene sus ventajas.
Teniendo en cuenta que a estas alturas en el ND siguen apareciendo fallos recurrentes como la caja de cambios o el tubo del aire acondicionado, sí, mejor comprar el modelo tras unos años en el mercado, que al menos ya se sabe uno por dónde puede fallar...
Y no solo eso. Las cosas están para solucionarse.

Para esto existe un departamento llamado Cambios Técnicos que es el que da soluciones a fallas de diseño de producto o industrialización del mismo durante la vida del mismo.

En la parte negativa, este mismo departamento intenta devanarse los sesos para ahorrar costes durante la vida del producto lo que repercute en el coste de producción y así sea más competitivo el producto en el mercado en su ciclo final de vida. Lo que pasa es que con la inflación galopante que tenemos no se nota actualmente.

Saludos.


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Artic »

santiagocruz1975 escribió:
CATDieselPower escribió:
santiagocruz1975 escribió: 31 Ago 2023 16:34 Conozco bien la industria y adquirir un modelo en la recta final de su vida tiene sus ventajas.
Teniendo en cuenta que a estas alturas en el ND siguen apareciendo fallos recurrentes como la caja de cambios o el tubo del aire acondicionado, sí, mejor comprar el modelo tras unos años en el mercado, que al menos ya se sabe uno por dónde puede fallar...
Y no solo eso. Las cosas están para solucionarse.

Para esto existe un departamento llamado Cambios Técnicos que es el que da soluciones a fallas de diseño de producto o industrialización del mismo durante la vida del mismo.

En la parte negativa, este mismo departamento intenta devanarse los sesos para ahorrar costes durante la vida del producto lo que repercute en el coste de producción y así sea más competitivo el producto en el mercado en su ciclo final de vida. Lo que pasa es que con la inflación galopante que tenemos no se nota actualmente.

Saludos.


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo he tenido un 2019 y ahora un 2023, en un tema dejé las diferencias, pero ahora mismo te puedo decir que de calidades son idénticos salvo lo que mencioné del volante.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por santiagocruz1975 »

Artic escribió:
santiagocruz1975 escribió:
CATDieselPower escribió: Teniendo en cuenta que a estas alturas en el ND siguen apareciendo fallos recurrentes como la caja de cambios o el tubo del aire acondicionado, sí, mejor comprar el modelo tras unos años en el mercado, que al menos ya se sabe uno por dónde puede fallar...
Y no solo eso. Las cosas están para solucionarse.

Para esto existe un departamento llamado Cambios Técnicos que es el que da soluciones a fallas de diseño de producto o industrialización del mismo durante la vida del mismo.

En la parte negativa, este mismo departamento intenta devanarse los sesos para ahorrar costes durante la vida del producto lo que repercute en el coste de producción y así sea más competitivo el producto en el mercado en su ciclo final de vida. Lo que pasa es que con la inflación galopante que tenemos no se nota actualmente.

Saludos.


Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo he tenido un 2019 y ahora un 2023, en un tema dejé las diferencias, pero ahora mismo te puedo decir que de calidades son idénticos salvo lo que mencioné del volante.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk
Este departamento al que hago referencia trata más de cosas "no visibles" y del proceso de fabricación, aparte de fallas.

Paradójicamente, los constructores están deseando encontrarlas las fallas para escalar las a sus proveedores y aplicar sanciones y demás. Hay mucha tela que cortar ahi, otra cosa es que las solucionen o no...

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Oscar »

nosolomiata escribió: 31 Ago 2023 10:00 Iba a decir lo mismo respecto a los altavoces del reposacabezas. Valen, casi exclusivamente, para el teléfono. Lo que es la música, yo no noto nada, seguro que sale algo de sonido, pero el volumen es imperceptible.

La calidad en general del Bose en mi opinión es bastante flojilla comparando con otros sistemas de la.competencia.
Veo que varios compañeros decís que suenan poco. Se pueden configurar para que suenen más fuerte. Para mi gusto mejora mucho la escucha, sobre todo al ir descapotado.
Avatar de Usuario
nosolomiata
Novato
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2021 06:29
Ubicación: Entre Alemania y Japón

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por nosolomiata »

¿Cómo? Estuve toqueteando varias veces y no conseguí nada.
Avatar de Usuario
Rubave24
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2021 19:13

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Rubave24 »

Yo en su momento ya estaba por decir que me decepcionaba el sonido de los bose... hasta que leí en este foro el consejo de balancear el sonido de adelante a atrás (¿o de detrás para adelante? Ahora dudo) y se notó la mejoría en la música.
En las llamadas telefónicas siempre me ha parecido que se escucha y funciona de lujo.

Una queja sí que voy a soltar es que el reconocimiento de comandos por voz en el GPS va de culo, no se entera de na y no me pilla una dirección bien, estoy dejando de usarlo. (Y tampoco tras la actualización del navegador por parte del conce).

Enviado desde mi ASUS_I01WD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2167
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Knala »


Rubave24 escribió: Una queja sí que voy a soltar es que el reconocimiento de comandos por voz en el GPS va de culo, no se entera de na y no me pilla una dirección bien, estoy dejando de usarlo. (Y tampoco tras la actualización del navegador por parte del conce).
Si, buscar una direccion por comandos de voz, es un festivalImagen

- "nuevo destino"
- "como dijo?"
- "nu e vo des ti no"
- para ayuda diga a yu da ....
- cancelar

Y con las ciudades no sabes si pronunciarlas en catalan o como se pronunciarian en castellano... "SanT llorenC de mOrunI", "San llorenS de Moruñ"... aunque ya me he acostumbrado a que la Níia, es la N-IIa...

"preparese para la rotonda a 800m", y piensas "a que velocidad se cree que voy, si falta casi un kilometro"...pero bueno, males menores. Teniendo el asistente de google y el Androidauto...y sino ruleta, que va de maravilla.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder