¿Comprar el ND o esperar el NE?

Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Darkitu »

Knala escribió: 08 Sep 2023 14:25
Rubave24 escribió: Una queja sí que voy a soltar es que el reconocimiento de comandos por voz en el GPS va de culo, no se entera de na y no me pilla una dirección bien, estoy dejando de usarlo. (Y tampoco tras la actualización del navegador por parte del conce).
Si, buscar una direccion por comandos de voz, es un festivalImagen

- "nuevo destino"
- "como dijo?"
- "nu e vo des ti no"
- para ayuda diga a yu da ....
- cancelar

Y con las ciudades no sabes si pronunciarlas en catalan o como se pronunciarian en castellano... "SanT llorenC de mOrunI", "San llorenS de Moruñ"... aunque ya me he acostumbrado a que la Níia, es la N-IIa...

"preparese para la rotonda a 800m", y piensas "a que velocidad se cree que voy, si falta casi un kilometro"...pero bueno, males menores. Teniendo el asistente de google y el Androidauto...y sino ruleta, que va de maravilla.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
1 vez he usado el gps y por probarlo, carplay desde que me subo.
ND RF 2.0 Luxury Sport
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Oscar »

nosolomiata escribió: 04 Sep 2023 15:43 ¿Cómo? Estuve toqueteando varias veces y no conseguí nada.
En la configuración de sonido. Puedes configurar el sonido a izquierda-derecha y delante-detrás. Yo lo pongo ligeramente a la derecha, para escuchar con igual intensidad el altavoz que tengo mas lejano. Y luego hacia atrás, lo que sube el volumen de los altavoces de los reposa cabezas.
Eso no afecta al volumen de la llamada, que se cambia con el mando del volumen cuando estás hablando con alguien.
Avatar de Usuario
nosolomiata
Novato
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2021 06:29
Ubicación: Entre Alemania y Japón

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por nosolomiata »

Lo probaré, realmente me sorprende que el cambiar el "balance" hacia atrás haga subir el volumen allí, cuando todos los demás lo que hacen exclusivamente es bajar el que "alejas" sin modificar el volumen del que "acercas".
Rainman
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2023 10:06

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Rainman »

Bueno Sres, al final me he liado la manta a la cabeza y he encargado el 1.5 en color "deep crystal blue" con acabado Kizuna (cuero blanco y a full de extras).

Muchas gracias a todos por los aportes, ya pondré fotos si Dios quiere.
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por santiagocruz1975 »

@Rainman Has creado uno de los post largos de presentación, muy enriquecedor y didáctico

Enhorabuena por la decisión y ya nos contarás, compañero.

Has encargado una combinación realmente original, va a quedar genial.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por FelipeZ »

Rainman escribió: 08 Sep 2023 18:50 Bueno Sres, al final me he liado la manta a la cabeza y he encargado el 1.5 en color "deep crystal blue" con acabado Kizuna (cuero blanco y a full de extras).

Muchas gracias a todos por los aportes, ya pondré fotos si Dios quiere.
Pues FELICIDADESSS, ya tienes ilusión para unos cuantos meses, hasta que llegue...!!! :yes:
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Oscar »

Rainman escribió: 08 Sep 2023 18:50 Bueno Sres, al final me he liado la manta a la cabeza y he encargado el 1.5 en color "deep crystal blue" con acabado Kizuna (cuero blanco y a full de extras).

Muchas gracias a todos por los aportes, ya pondré fotos si Dios quiere.
Enhorabuena. Me gusta mucho esa combinación de colores.
GRAMOMX
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jun 2023 15:15

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por GRAMOMX »

nosolomiata escribió:Lo probaré, realmente me sorprende que el cambiar el "balance" hacia atrás haga subir el volumen allí, cuando todos los demás lo que hacen exclusivamente es bajar el que "alejas" sin modificar el volumen del que "acercas".
Pues, como decía Einstein, el tiempo es realitivo y, por eso, a veces llueve y, otras, hace sol. Con el sonido pasa igual, si bajas los altavoces delanteros y subes el volumen general, al final es como si subieras los traseros.

Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nosolomiata
Novato
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2021 06:29
Ubicación: Entre Alemania y Japón

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por nosolomiata »

Hasta ahí llego, jeje, pero el hándicap de hacerlo así, es que el volumen del sub estará muchoas alto. Como digo, lo probaré, que no me cuesta nada. :)
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Comprar el ND o esperar el NE?

Mensaje por Knala »

Rainman escribió:Bueno Sres, al final me he liado la manta a la cabeza y he encargado el 1.5 en color "deep crystal blue" con acabado Kizuna (cuero blanco y a full de extras).

Muchas gracias a todos por los aportes, ya pondré fotos si Dios quiere.
Felicidades!! Me gusta mucho esa combinacion, vi un video hace unos años en youtube con una combinacion parecida, supongo que en eeuu, y me encanto. Ahora animo y paciencia para la espera.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder