Me presento.

Rover 620SDi
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2023 13:13

Me presento.

Mensaje por Rover 620SDi »

Buenas,

Desde Murcia, me presento con mi ND. Es un 1.5 ST y acabado Origin en color Polymetal grey. Se matriculó en Octubre de 2021 y lo compré esta semana santa con 10.000km.

En mi caso, le hice yo mismo un detallado completo con descontaminado, pulido y tratamiento cerámico.

Os dejo una foto de mi unidad.

Imagen

Un saludo!
Última edición por Rover 620SDi el 09 Sep 2023 16:03, editado 1 vez en total.
joamochon
Novato
Mensajes: 125
Registrado: 17 Oct 2020 15:41

Re: Me presento.

Mensaje por joamochon »

Rover 620SDi escribió:Buenas,

Desde Murcia, me presento con mi ND. Es un 1.5 ST y acabado Origin en color Polymetal gray. Se matriculó en Octubre de 2021 y lo compré esta semana santa con 10.000km.

En mi caso, le hice yo mismo un detallado completo con descontaminado, pulido y tratamiento cerámico.

Os dejo una foto de mi unidad.

Imagen

Un saludo!
Que bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Me presento.

Mensaje por Artic »

Es un color que utilizó mucho Mazda en las notas de prensa de 2021 y que en vivó me gustó.

Ahora tienes una unidad muy especial porque dicho color apenas duró un año en la paleta de "no colores" del MX-5.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
wuiti
En prácticas
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2022 08:37
Ubicación: Asturias

Re: Me presento.

Mensaje por wuiti »

Enhorabuena por tu adquisición. Espero que lo disfrutes como se debe. El mío con apenas 2000km cada vez me gusta más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 89
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Me presento.

Mensaje por FelipeZ »

Bienvenido Rover!! :hi:

Un color precioso, sí señor!!!
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Me presento.

Mensaje por Oscar »

Enhorabuena y bienvenido por aquí!
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Me presento.

Mensaje por rafa_cordoba »

Bienvenido

Enhorabuena, me gusta mucho con ese color
1303SVLC
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2022 08:46

Re: Me presento.

Mensaje por 1303SVLC »

Felicidades

Acabo de ver el que por casi llega a ser mi coche, de hecho me llegaron a hacer la propuesta y estuve a punto de hacer la transferencia. Tenían en el concesionario uno disponible en este color y acabado Origin, pero cuando me enteré que salía la gama 2023 y había posibilidad de montar la tapicería de cuero tipo "guante beisbol" e incluía en esa versión, Kazari, los led Adaptativos..., finalmente hice el esfuerzo y me lo compré mas equipado, primero por los asientos y segundo porque por la noche cuanto mas calidad de luz tenga por mi vista, mejor.

A disfrutar esa máquina.

Saludos,
Rover 620SDi
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2023 13:13

Re: Me presento.

Mensaje por Rover 620SDi »

1303SVLC escribió: 09 Sep 2023 15:58 Felicidades

Acabo de ver el que por casi llega a ser mi coche, de hecho me llegaron a hacer la propuesta y estuve a punto de hacer la transferencia. Tenían en el concesionario uno disponible en este color y acabado Origin, pero cuando me enteré que salía la gama 2023 y había posibilidad de montar la tapicería de cuero tipo "guante beisbol" e incluía en esa versión, Kazari, los led Adaptativos..., finalmente hice el esfuerzo y me lo compré mas equipado, primero por los asientos y segundo porque por la noche cuanto mas calidad de luz tenga por mi vista, mejor.

A disfrutar esa máquina.

Saludos,
Gracias!

Me cuesta creer que con lo bien que iluminan los faros, todavía ilumine más con los adaptativos. Es alucinante.

Hiciste muy bien aunque tuvieras que esperar a que te lo fabricaran. Es una ventaja de estrenarlo.
rafa_cordoba escribió: 09 Sep 2023 15:32 Bienvenido

Enhorabuena, me gusta mucho con ese color
Gracias, me alegro de que te guste.
Oscar escribió: 09 Sep 2023 13:53 Enhorabuena y bienvenido por aquí!
Gracias por tu bienvenida!
FelipeZ escribió: 08 Sep 2023 22:46 Bienvenido Rover!! :hi:

Un color precioso, sí señor!!!
Gracias Felipe!
wuiti escribió: 08 Sep 2023 20:01 Enhorabuena por tu adquisición. Espero que lo disfrutes como se debe. El mío con apenas 2000km cada vez me gusta más.
Gracias wuiti, eso espero, se disfruta mucho. Me gusta porque voy más tranquilo por su mayor fiabilidad en relación con el otro cabrio que tengo.

Imagen
Artic escribió: 08 Sep 2023 18:23 Es un color que utilizó mucho Mazda en las notas de prensa de 2021 y que en vivó me gustó.

Ahora tienes una unidad muy especial porque dicho color apenas duró un año en la paleta de "no colores" del MX-5.
Gracias, algo me olía cuando lo compré, ya que no se veían casi unidades a la venta en este color. A raíz de tu comentario he visto alguna noticia en internet del lanzamiento de este color en 2021. El otro gris oscuro es más común.

Esta es una foto más, de este medio día:

Imagen
joamochon escribió: 08 Sep 2023 18:17
Que bonito!
Gracias!
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento.

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido!
Responder