Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Responder
Prudenci
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023 09:56

Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Mensaje por Prudenci »

Hola compañeros.

Soy propietario de un Miata 1600, de primera generación, comprado en Gran Bretaña. De momento aún no sé si algún día podré circular con el o por el contrario lo tendré que dejar aparcado en el garaje para su cuidado y contemplación.

Os explico: Estoy en trámites de matriculación del vehículo en España. En la ITV se ha presentado la ficha reducida firmada por técnico competente con todos los datos técnicos suficientes para la confección de la ficha técnica, excepto la contraseña de homologación. El responsable de la ITV me dice que sin ese dato no pueden confeccionar la ficha técnica.

Así pues, os pediría que comprobarais en vuestras fichas técnicas (Miata 1ª generación,) la contraseña de homologación descrita para poder resolver la matriculación del vehículo.

Muy agradecido de antemano.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2982
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Mensaje por Artic »

Si tu chasis empieza por JMZ la contraseña que se utilizaba en su día era B-2201.

Si por el contrario comenzaba por JM1 es porque era para mercado exterior al europeo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Prudenci
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023 09:56

Re: Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Mensaje por Prudenci »

Caray, Pues parece que tendré mala suerte. El número de chasis empieza por NA6CE y un número de seis cifras. Gracias por la ayuda Artic.
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Mensaje por Darkitu »

Prudenci escribió: 13 Sep 2023 17:03 Caray, Pues parece que tendré mala suerte. El número de chasis empieza por NA6CE y un número de seis cifras. Gracias por la ayuda Artic.
Pinta mal, NA6CE es el código del Eunos, la versión japonesa del Mx5…
ND RF 2.0 Luxury Sport
1303SVLC
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2022 08:46

Re: Presentación. Contraseña homologación del mx5 1ª serie

Mensaje por 1303SVLC »

Prudenci escribió: 13 Sep 2023 17:03 Caray, Pues parece que tendré mala suerte. El número de chasis empieza por NA6CE y un número de seis cifras. Gracias por la ayuda Artic.
Me parece que tendrás que hacer una homologación unitaria.

Animo.
Responder