Hola, posible nuevo propietario

Responder
Tartalo
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2023 13:47

Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Tartalo »

Nada.

Buenas tardes, hace unos años me pase por aqui con un mazda RX8 interesado en tener informacion de los mx5.

En aquel momento me interesaba el posible cambio por un NC 2.0 pero por practicidad termine con un BMW M135i.

Ahora tengo posibilidades de quitarme el BMW ya que tengo coche de empresa y por la cabeza se me pasa el quitarme el BMW y usar parte del dinero en un pequeño capricho.

Me sorprende lo caros que estan los NC 2.0 y los poquitos que hay. Estan mas caros que un Z4 2.5i de 192 cv pero me da que no sera tan divertido.

No se que hare, por la cabeza tambien se me pasa otro RX8. Pero ya he tenido uno y para mi era perfecto. Ahora seria empezar de 0...

El m135i es buen coche y muy muy potente pero... divertido es de una forma diferente. El RX8 era divertido en todo momento el bmw es mas civilizado.

No se, por aqui nos veremos
Avatar de Usuario
gerenmalaga
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2024 20:43

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por gerenmalaga »

Hola! estuve en tus zapatos, tratando de decidir entre Z3, 4, mx5, TT, etc. La respuesta llegó sola, porque veía NDs pero caros, o NC al precio de un ND, NB más caros que un z4, z4's pero con muchos kms, o los que me gustaban estaban fuera de presupuesto... PERO como no tenía apuro simplemente me dedique a ver coches hasta que apareció el ideal, un ND con 90k a buen precio... y aqui estoy :D
'16 MX-5 ND Skyactive-G 160 i-ELOOP
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por asueto »

Pues casualmente ayer miré los NC y me dio la impresión de que había bastantes NC 2.0, eso sí, NC1, porque NC2 sólo había uno y sí, por las nubes. No sé, ¿cuánto tienes pensado gastar en el roadster?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1057
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Tartalo
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2023 13:47

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Tartalo »

gerenmalaga escribió: 17 Ene 2024 10:03 Hola! estuve en tus zapatos, tratando de decidir entre Z3, 4, mx5, TT, etc. La respuesta llegó sola, porque veía NDs pero caros, o NC al precio de un ND, NB más caros que un z4, z4's pero con muchos kms, o los que me gustaban estaban fuera de presupuesto... PERO como no tenía apuro simplemente me dedique a ver coches hasta que apareció el ideal, un ND con 90k a buen precio... y aqui estoy :D
El que mas me gusta es el nd hace un año me alquile un 1.5 en vacaciones en lanzarote y me gusto. Sobre todo me gusto que circulando a velocidad legal ya daba la impresion de ir activando el condensador de fluzo... jajaja.

En otros coches hay que ir relamwnte rapido para tener esa sensacion. Con el peligro que conlleva para la seguridad y los puntos de carnet.

Sera para tercer coche de uso fin de semana. Tenemos una berlina grande y potente para vacaciones y yo un compacto de empresa para el dia a dia. Por eso pienso en vender el bmw y coger un capricho pero sin gastarme todo el dinero para que no me remuerda la conciencia de tener un capricho tan caro. Por eso me planteaba un NC 1 pero la verdad no etsan baratos jajjaaj
Tartalo
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2023 13:47

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Tartalo »

asueto escribió: 17 Ene 2024 10:23 Pues casualmente ayer miré los NC y me dio la impresión de que había bastantes NC 2.0, eso sí, NC1, porque NC2 sólo había uno y sí, por las nubes. No sé, ¿cuánto tienes pensado gastar en el roadster?

Un saludo,
Nc 1 si he visto. En alemania algun 1.5 y 1.75 pero pocos y estos ultimos a precio de ND 2.0

No tengo un numero fijo. Si el coche lleva alguna buena suspension o modificacion decente estoy dispuesto a pagar mas. Ya que yo a todos mis coches les pongo suspensiones, llantas o separadores... no se es ir viendo si sale algo bien. Si lleva cosas que yo luego le pondre las valoraria positivamente.
Tartalo
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2023 13:47

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Tartalo »

Racingmaniaco escribió: 17 Ene 2024 14:52 Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Gracias. Poco a poco. No tengo ninguna prisa.

Por ahora muchos coches con corazoncito en wallapop jajaja
santiagocruz1975
En prácticas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Abr 2021 10:19
Ubicación: Jaén

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por santiagocruz1975 »

Pues así empecé yo, buscando NC y NB...

El año pasado vi desde febrero hasta agosto un incremento de precios increíble que creo que se mantiene.

Total que tras no cerrar algún trato por detalles, me di cuenta que el capricho era real, así que fui a por uno nuevo, pues creo que va a estar mucho tiempo conmigo. Entre que es un coche que se va a extinguir y el hype creado por muchos medios, no creo que bajen los precios, es único en su especie.

Desde septiembre tengo un ND 2.0 y aunque lo uso esporádicamente y fines de semana es un auténtico gustazo, el hype será hype, pero el coche es una delicia y te hace sentirte especial al volante, y no hablo de estética (por mi que fuese transparente a la gente) sino de sensaciones.

En resumen: suerte con la búsqueda y a por él.
Tartalo
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2023 13:47

Re: Hola, posible nuevo propietario

Mensaje por Tartalo »

santiagocruz1975 escribió: 17 Ene 2024 20:55 Pues así empecé yo, buscando NC y NB...

El año pasado vi desde febrero hasta agosto un incremento de precios increíble que creo que se mantiene.

Total que tras no cerrar algún trato por detalles, me di cuenta que el capricho era real, así que fui a por uno nuevo, pues creo que va a estar mucho tiempo conmigo. Entre que es un coche que se va a extinguir y el hype creado por muchos medios, no creo que bajen los precios, es único en su especie.

Desde septiembre tengo un ND 2.0 y aunque lo uso esporádicamente y fines de semana es un auténtico gustazo, el hype será hype, pero el coche es una delicia y te hace sentirte especial al volante, y no hablo de estética (por mi que fuese transparente a la gente) sino de sensaciones.

En resumen: suerte con la búsqueda y a por él.
Esta claro que no van a bajar mucho los nuevos y los "viejos" ya no bajan nada.

La duda es si gastarme todo el dinero que me den en el capricho o no jajaja.

Bueno por aqui andaremos calentando el morro jajjaa
Responder