Presentación (al fin)

Eric182
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024 22:19

Presentación (al fin)

Mensaje por Eric182 »

Buenos días, llevo unos meses leyendo el foro, ya que estaba enamorado del coche desde hace años y hace un par de semanas por fin tengo mi nuevo juguetito, he comprado un Mx5 ND 1.5 de segunda mano después de venir de un Opel corsa que me dio mil y un problemas...

Soy de Valencia y estoy bastante contento con el coche, tiene actualmente 66000km.

Al ser de segunda mano (lo he comprado en un conce de estos de compra/venta, no en las típicas super-empresas que no me fiaba) me gustaría darle una segunda revisión por mi parte (se supone que ellos le hacen revisión antes de entregártelo, pero tampoco me fio mucho), y quería saber si alguien de Valencia tiene alguna recomendación de taller Mazda oficial en especifico o cualquier otro especializado para llevarlo.

Gracias y espero pasar mucho tiempo por aquí :)

Os dejo una fotito, nada especial porque aún no me he metido ha hacerle nada (ya tengo mil cosas pensadas y 0 € jajajaj)

Imagen
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por FelipeZ »

Enhorabuena y a disfrutar de nueva "adicción". :clap:
iván
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2023 12:14

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por iván »

Igualito al mío por versión y color, también comprado de 2a mano. De qué año es? El mío tiene más km pero rueda fino. Yo también al comprarlo lo metí en taller Mazda pero más que nada porque le tocaba por fecha y kilometraje.

No soy de Valencia y no te puedo ayudar. Los talleres Mazda suelen ser bastante más caros de mano de obra (en Barcelona hablamos de 80-85 € / hora +IVA) pero tienen la ventaja de que sus intervenciones quedan registradas en el libro de mantenimiento electrónico. Nada del otro mundo, pero al menos queda certificada de manera fehaciente la vida del vehículo.
El anterior propietario del mío era un particular y lo llevaba siempre a talleres no Mazda. Resultado: le metieron bujías, neumáticos y aceite de calidad regular. Nada del otro mundo y sobretodo nada que un taller no Mazda razonablemente cuidadoso no pueda hacer correctamente, especialmente si se lo dices.
Última edición por iván el 20 Ene 2024 15:56, editado 1 vez en total.
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por JON »

Bienvenido y enhorabuena. Que lo disfrutes :hello:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
man57
En prácticas
Mensajes: 35
Registrado: 15 Ago 2023 11:27
Ubicación: Girona

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por man57 »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por raton_1970 »

Bienvenido !!!! :hi:
Avatar de Usuario
wuiti
En prácticas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2022 08:37
Ubicación: Asturias

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por wuiti »

Enhorabuena y bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eric182
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024 22:19

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por Eric182 »

iván escribió: 20 Ene 2024 13:02 Igualito al mío por versión y color, también comprado de 2a mano. De qué año es? El mío tiene más km pero rueda fino. Yo también al comprarlo lo metí en taller Mazda pero más que nada porque le tocaba por fecha y kilometraje.

No soy de Valencia y no te puedo ayudar. Los talleres Mazda suelen ser bastante más caros de mano de obra (en Barcelona hablamos de 80-85 € / hora +IVA) pero tienen la ventaja de que sus intervenciones quedan registradas en el libro de mantenimiento electrónico. Nada del otro mundo, pero al menos queda certificada de manera fehaciente la vida del vehículo.
El anterior propietario del mío era un particular y lo llevaba siempre a talleres no Mazda. Resultado: le metieron bujías, neumáticos y aceite de calidad regular. Nada del otro mundo y sobretodo nada que un taller no Mazda razonablemente cuidadoso no pueda hacer correctamente, especialmente si se lo dices.
Pues el mio es de 2017, a mi me dijeron que me saltaría el aviso cuando le tocara la revisión, pero por lo que he podido ver, solo le hicieron la primera revisión en el conce oficial.
Simplemente quería llevarlo a un oficial para que le hicieran la revisión teniendo yo el coche y quedarme mas tranquilo de que todo está bien.

Investigaré a ver, por que en la web Mazda de la calculadora de mantenimiento me sale la revisión de los 80.000km y me da un presupuesto de 220€
Responder