Presentación (al fin)

Eric182
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024 22:19

Presentación (al fin)

Mensaje por Eric182 »

Buenos días, llevo unos meses leyendo el foro, ya que estaba enamorado del coche desde hace años y hace un par de semanas por fin tengo mi nuevo juguetito, he comprado un Mx5 ND 1.5 de segunda mano después de venir de un Opel corsa que me dio mil y un problemas...

Soy de Valencia y estoy bastante contento con el coche, tiene actualmente 66000km.

Al ser de segunda mano (lo he comprado en un conce de estos de compra/venta, no en las típicas super-empresas que no me fiaba) me gustaría darle una segunda revisión por mi parte (se supone que ellos le hacen revisión antes de entregártelo, pero tampoco me fio mucho), y quería saber si alguien de Valencia tiene alguna recomendación de taller Mazda oficial en especifico o cualquier otro especializado para llevarlo.

Gracias y espero pasar mucho tiempo por aquí :)

Os dejo una fotito, nada especial porque aún no me he metido ha hacerle nada (ya tengo mil cosas pensadas y 0 € jajajaj)

Imagen
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por FelipeZ »

Enhorabuena y a disfrutar de nueva "adicción". :clap:
iván
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2023 12:14

Re: Presentación (al fin)

Mensaje por iván »

Igualito al mío por versión y color, también comprado de 2a mano. De qué año es? El mío tiene más km pero rueda fino. Yo también al comprarlo lo metí en taller Mazda pero más que nada porque le tocaba por fecha y kilometraje.

No soy de Valencia y no te puedo ayudar. Los talleres Mazda suelen ser bastante más caros de mano de obra (en Barcelona hablamos de 80-85 € / hora +IVA) pero tienen la ventaja de que sus intervenciones quedan registradas en el libro de mantenimiento electrónico. Nada del otro mundo, pero al menos queda certificada de manera fehaciente la vida del vehículo.