Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Lahgren
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2024 13:37

Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Lahgren »

Hola buenas a todos.

Hace un tiempo publique mi presentación.

Como futuro poseedor de un ND3 con fecha de entrega estimada 4 de Junio.

Ha llegado el momento de encargar los extras o accesorios para que se los monten a la llegada.

Me surge la duda respecto al kit aerodinámico.
  • Pros:
    • Está chulo.
    • Lo hace diferente al resto de Homuras.
  • Contras:
    • Caro
    • 2 cm menos al suelo (quedaría en 11 cm), con las carreteras que tenemos en éste país y los resaltos tan bien hechos, no yo si es buena idea pagar el pastizal y dejárselos pegados en cualquier lado.
    • Creo que hay que homologar lo que me cabrea de sobremanera pagarle a los sacacuartos de la ITV con un coche recién estrenado.
    • La instalación requiere taladrar, que no me hace mucha gracia la verdad.
Por otro lado el escape deportivo Bastuck
  • Pros:
    • Salidas cromadas se ven mejor que las de serie.
    • Añade graves sin estridencias.
  • Contras:
    • Caro.
    • No cambia en exceso el sonido de fábrica.
    • Hay que homologar...
Os dejo algunos enlaces a vídeos de instalación de accesorios y sonido del escape.

Escape:






Por otro lado aquí os dejo un vídeo del montaje del kit aerodinámico y el tubo de escape (más otros accesorios). Muy profesionales los montadores, espero que en todos los concesionarios trabajen igual jajaja.



Agradecería muchísimo opiniones, y experiencias con dichos accesorios y montaje en los concesionarios.

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 223
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por miataburete »

El escape SI.

EL kit aerodinamico... mucha pasta para lo que es. Me he gastado ese precio en otros extras de electronica (camaras, control de techo, luz de bienvenida, luces de dia fijas , etc ... ), alfombrillas de goma, funda de maletero de goma, la antenita stubby, un portaequipajes de esos de ventosas, cambio de todas las bombillas por leds , por supuesto un escape ATH , tratamiento cerámico completo del bueno y hasta tengo 2 juegos de llantas originales (compradas en sitios de segunda mano).

Te recomiendo el escape y ese vinilo transparente que no me acuerdo como se llama, pero se lo pondria solo en la parte delantera. No se lo puse y ya hay pequeñas picaditas.
ipenalosa
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2024 08:49

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por ipenalosa »

miataburete escribió: 05 May 2024 19:15 El escape SI.

EL kit aerodinamico... mucha pasta para lo que es. Me he gastado ese precio en otros extras de electronica (camaras, control de techo, luz de bienvenida, luces de dia fijas , etc ... ), alfombrillas de goma, funda de maletero de goma, la antenita stubby, un portaequipajes de esos de ventosas, cambio de todas las bombillas por leds , por supuesto un escape ATH , tratamiento cerámico completo del bueno y hasta tengo 2 juegos de llantas originales (compradas en sitios de segunda mano).

Te recomiendo el escape y ese vinilo transparente que no me acuerdo como se llama, pero se lo pondria solo en la parte delantera. No se lo puse y ya hay pequeñas picaditas.
Creo que te refieres al vinilo PPF yo ando mirando presupestos para ponerlo.
Saludos!

ex-Seat Leon 1.4TSI 125CV
Honda Accord VIII White Pearl 2.0 156CV
Mazda MX-5 ST ND3 Homura 184CV
Aitor
En prácticas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ago 2023 17:29

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Aitor »

Yo tengo el kit aerodinámico y le queda....parece otro coche, es caro, pero ves uno al lado de los otros y no hay color, al menos para mi, escape, le puse un Fox, suena genial sin ser nada macarra, y le metí la antena stubby, suspensión Bilstein B6 pero original, no la de Mazda, los embellecedores de las puertas, la alfombrilla de goma del maletero, las alfombras pepino de Mazda, lámparas led en interior, maletero y matricula y se me ha quedado un RF gray machine que da gusto verlo, ah y pinté negro piano como el pack aerodinámico las carcasas de los retrovisores ..no me puede gustar más el resultado...y por cierto, el pack aerodinamico no roza ni en los badenes ni en mi garaje, que es en la planta baja de la casa y tengo una rampa maja para acceder...así que...si puedes...no lo dudes...le da otro aspecto
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20578
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por xpuerto »

¿Qué es la alfombra pepino de Mazda?
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3284
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Dartanyan »

xpuerto escribió: 07 May 2024 11:33 ¿Qué es la alfombra pepino de Mazda?
Hay dos tipos de alfombrillas: la estandar y la deluxe.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Lahgren
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2024 13:37

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Lahgren »

Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto a las alfombrillas, cual trae por defecto el coche?.

Un saludo.
Kaskagorry
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2023 13:25

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por Kaskagorry »

Aitor escribió: 07 May 2024 10:46 Yo tengo el kit aerodinámico y le queda....parece otro coche, es caro, pero ves uno al lado de los otros y no hay color, al menos para mi, escape, le puse un Fox, suena genial sin ser nada macarra, y le metí la antena stubby, suspensión Bilstein B6 pero original, no la de Mazda, los embellecedores de las puertas, la alfombrilla de goma del maletero, las alfombras pepino de Mazda, lámparas led en interior, maletero y matricula y se me ha quedado un RF gray machine que da gusto verlo, ah y pinté negro piano como el pack aerodinámico las carcasas de los retrovisores ..no me puede gustar más el resultado...y por cierto, el pack aerodinamico no roza ni en los badenes ni en mi garaje, que es en la planta baja de la casa y tengo una rampa maja para acceder...así que...si puedes...no lo dudes...le da otro aspecto
Podrias poner fotos de como lo tienes actualmente?? Tengo el nd machine gray tmbn hace 1 año y de momento todo de serie, cambié intermitentes por los oscuros oficiales (comprados a un shur por aquí)
Así cojo ideas de qué priorizar 😉
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 223
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por miataburete »

Aitor escribió: 07 May 2024 10:46 suspensión Bilstein B6 pero original, no la de Mazda
Y que diferencia hay entre la B6 original y la B6 de Mazda ?? :?
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1418
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Extras (Accesorios) MX-5 ND3

Mensaje por CATDieselPower »

Lahgren escribió: 07 May 2024 16:56 Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto a las alfombrillas, cual trae por defecto el coche?.

Un saludo.
Unas malísimas que se pelan en 20.000 kms
Responder