8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Responder
bolido5

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por bolido5 »

Gracias por las fotos. Bonitos NCs. :clap:
agusti

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por agusti »

Por las fotos vemos que lo pasasteis en grandeeeeee!
Lo celebramos!

Aunqueeee ...
Parece que estéis comiendo en el despacho de vuestro abigadoooo (a jusgar per los tomos de la estantería) :happy:

Imagen

Espero poder ir pronto a la zona centro que ya tocaaaaaa.
CurroRomero

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por CurroRomero »

agusti escribió:Por las fotos vemos que lo pasasteis en grandeeeeee!
Lo celebramos!

Aunqueeee ...
Parece que estéis comiendo en el despacho de vuestro abigadoooo (a jusgar per los tomos de la estantería) :happy:

Imagen

Espero poder ir pronto a la zona centro que ya tocaaaaaa.
Lo gracioso no fue eso, sino que, detrás de Carlos (con el polo negro en la foto), había una puerta por la que entraba gente que, comunicaba, nada menos que con un gimnasio...... :scar: :scar:
Después de comer, a un gimnasio.... :nono: :nono:
La verdad es que era curioso, pero luego nos explicó Javi que es que es un recinto hostelero en el que cuentan con dicho servicio de gimnasio.
Por cierto que, como dije unos cuantos mensajes antes, el sitio es altamente recomendable, pues comimos de maravilla a un precio estupendo.
agusti

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por agusti »

Lo del gimnasio es j#di#o después de comer :nono: , pero si se come bien y a precio contenido, pues a repetir !!!!
LuisSLK

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por LuisSLK »

Se puede ver que lo pasasteis muy bien, a un que un poquito mas fresco que en Benimassó, me alegro. Saludos desde Málaga
josep
Novato
Mensajes: 496
Registrado: 15 Nov 2010 21:42

Re: 8 de Octubre, Encuentro del Club en la Sierra de Madrid

Mensaje por josep »

:clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades a los organizadores y a los participantes, por vuestras caras :happy: puedo comprender que lo habéis pasado genial, :nono: no moriré de envidia pero con ella me quedaré :dntknw: , a los fotógrafos :worship: por favor no sigáis así que nos estamos que dando atrás y ¡¡¡Felicidades!!! al “cámara” :clap: :clap: :handup: me ha gustado mucho el video.
Nos vemos, cualquier día en cualquier parte, un saludo. :friends:
Responder