Noticias sobre el futuro Mazda MX-5 ND
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Desde mi más absoluta incultura "motorística", os cuento lo que me pasaba en el LADA que tuve hace bastante tiempo: cuando se calentaba, la membrana de la bomba de la gasolina perdía su elasticidad y dejaba de actuar como debiera y el motor se paraba al no tener aspiración. Cuando la bomba se enfriaba, o bien por tenerlo parado un rato o bien por aplicar un trapo empapado en agua fría al invento, la membrana recuperaba su forma y sus propiedades, y todo volvía a funcionar... yo me fiaría más de Curro, de todas formas.
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Cierto, no llegué a cambiarla porque ya estaba pensando en cambiarlo por un flamante Corsa GT...CurroRomero escribió: PD. Gose, lo de tu 850 era muy común en la época en coches de motor trasero, ya que a mí también me pasaba en un Renault 8.
Era la bomba de la gasolina, en la que la membrana se dilataba y no bombeaba. Yo llevaba un trapo atado alrededor de la misma y cuando me pasaba, lo empapaba bien en agua y !a correr!
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
CurroRomero escribió: PD. Gose, lo de tu 850 era muy común en la época en coches de motor trasero, ya que a mí también me pasaba en un Renault 8.
Era la bomba de la gasolina, en la que la membrana se dilataba y no bombeaba. Yo llevaba un trapo atado alrededor de la misma y cuando me pasaba, lo empapaba bien en agua y !a correr!
Javicc escribió:Desde mi más absoluta incultura "motorística", os cuento lo que me pasaba en el LADA que tuve hace bastante tiempo: cuando se calentaba, la membrana de la bomba de la gasolina perdía su elasticidad y dejaba de actuar como debiera y el motor se paraba al no tener aspiración. Cuando la bomba se enfriaba, o bien por tenerlo parado un rato o bien por aplicar un trapo empapado en agua fría al invento, la membrana recuperaba su forma y sus propiedades, y todo volvía a funcionar... yo me fiaría más de Curro, de todas formas.
No había terminado de leer el post de Curro... por lo menos he coincidido con el maestro en la solución.
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Gracias Curro, a ver si es por esta tonteríaCurroRomero escribió:¿No son los mismos síntomas que tenías cuando lo de las bobinas?
Llegaste a cambiarlas ¿no?
Ya sería mala suerte que se te hubieran estropeado otra vez.
Mira a ver si el filtro de la gasolina estuviese obstruido, que también podría ser. en MX5 parts no vale mucho. Eso sí, te aconsejo que te lo pongan en un taller.
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-mazda-p-529.html
y pide también dos grapas de estas
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-p ... -1830.html
Mantenme informado y no dudes en llamarme
Un abrazo, Felipe
PD. Gose, lo de tu 850 era muy común en la época en coches de motor trasero, ya que a mí también me pasaba en un Renault 8.
Era la bomba de la gasolina, en la que la membrana se dilataba y no bombeaba. Yo llevaba un trapo atado alrededor de la misma y cuando me pasaba, lo empapaba bien en agua y !a correr!
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
La web australiana GoAuto Anuncia el nuevo Mazda MX-5 ND para finales del año 2014:
http://www.goauto.com.au/mellor/mellor. ... A0008003D2
"Not far behind that will be the long-awaited fourth-generation MX-5, co-developed with Alfa Romeo.
Mr Yamanouchi confirmed the iconic roadster will be at least 100kg lighter than the current car, which tips the scales from 1129kg in soft-top guise.
Also due to be unveiled in 2014, Alfa Romeo’s version is expected to have a completely different body and interior, as well as unique engine options, even though Mazda will build both convertibles on the same production line in Hiroshima."
http://www.goauto.com.au/mellor/mellor. ... A0008003D2
"Not far behind that will be the long-awaited fourth-generation MX-5, co-developed with Alfa Romeo.
Mr Yamanouchi confirmed the iconic roadster will be at least 100kg lighter than the current car, which tips the scales from 1129kg in soft-top guise.
Also due to be unveiled in 2014, Alfa Romeo’s version is expected to have a completely different body and interior, as well as unique engine options, even though Mazda will build both convertibles on the same production line in Hiroshima."
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Interesante, o sea que, pesará 100kg menos, y que el Alfa será apreciablemente diferente en estética e interior, y con motor propio...
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Pero montado en Hiroshima con estándares de calidad japonesesgoseatonio escribió:el Alfa será apreciablemente diferente en estética e interior, y con motor propio...
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Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Me parece que voy a tener un serio problema...xpuerto escribió:Pero montado en Hiroshima con estándares de calidad japonesesgoseatonio escribió:el Alfa será apreciablemente diferente en estética e interior, y con motor propio...
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
A mí lo del motor propio en el Alfa, no Mazda, me parece de lo más inoportuno
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