A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

andryx21
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023 17:11

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por andryx21 »

Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa fecha. Lo compré con 197.000 km. Y por el momento solo le he podido hacer 300km pero ya estoy enamorado de él.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Es mi primer miata y debo decir, que el coche es una pasada. A pesar de sus 15 años, el motor va muy redondo y trasmite muchas sensaciones.
Según vaya probándolo más a fondo iré contado la experiencia.
Un saludo
Andrés
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Sonic_ND »

andryx21 escribió: 06 Jul 2023 09:27 Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa fecha. Lo compré con 197.000 km. Y por el momento solo le he podido hacer 300km pero ya estoy enamorado de él.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Es mi primer miata y debo decir, que el coche es una pasada. A pesar de sus 15 años, el motor va muy redondo y trasmite muchas sensaciones.
Según vaya probándolo más a fondo iré contado la experiencia.
Un saludo
Andrés
¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por radiocasete »

:hi:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
andryx21
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023 17:11

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por andryx21 »

Gracias!!
Sonic_ND escribió: 06 Jul 2023 11:45
andryx21 escribió: 06 Jul 2023 09:27 Hola a todos!! Acabo de adquirir un Mazda Mx5 NC 1.8 del 2008. El coche ha tenido un solo dueño desde esa fecha. Lo compré con 197.000 km. Y por el momento solo le he podido hacer 300km pero ya estoy enamorado de él.
Después de sopesarlo e informante mucho sobre la fiabilidad de estos motores me lie la manta a la cabeza y me hice con el.
Es mi primer miata y debo decir, que el coche es una pasada. A pesar de sus 15 años, el motor va muy redondo y trasmite muchas sensaciones.
Según vaya probándolo más a fondo iré contado la experiencia.
Un saludo
Andrés
¡Bienvenido!
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por isacinho86 »

:) Buenas noches,

Ya hice una breve presentación en el hilo de los ND. A mediados de Julio hice la compra de un modelo 1.5 origin ST del 2022 y me lo entregaron hace 3 días.
Las sensaciones son una pasada, el primer día con mucho nerviosismo y delicadeza y tras haber hecho 200km pues voy cogiendo soltura y me estoy enamorando de su sonido, su maniobrabilidad y versatilidad. Es una joyita y una gozada lo que me está transmitiendo. Este fin de semana le haremos su primer viaje hacia Castilla y León.

Lo único que hoy he tenido un pequeño inconveniente, un infortunio, quiero pensar que un golpe de mala suerte, volviendo de Boadilla de comprar mis primeros productos básicos de limpieza de carrocería y dejar el coche en el garaje (comunitario), un par de horas más tarde, al salir cerca de las 9pm con mi chica para ir a darle su primera limpieza (ya que me lo entregaron con bastante suciedad pues venía de un concesionario de otra comunidad autónoma y tardó como 5 días desde que lo recogieron hasta subirlo a Madrid y creo que estuvo a la intemperie esos días...) empezamos a escuchar un ruido metálico. Salimos del garaje y aprecié algo clavado en la rueda trasera y apareció al poco tiempo el símbolo de baja presión en el cuadro y se oía como perdía aire. Vinieron a repararme el pinchazo y sacaron un trozo de ferralla de unos 7/8 cm de largo y 0'5 de diámetro que no sé cómo llegó a parar ahí, quiero pensar que no fue ningún acto vandálico y fue pura mala suerte, quizás en el polígono de Boadilla o por alguna de las calles de mi barrio en el que hay aún muchos edificios en construcción.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y espero poder participar en alguna salida pronto.
Última edición por isacinho86 el 03 Ago 2023 08:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Madre mía :shock:
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por rafa_cordoba »

Hola, durante todo el mes de julio estuve en proceso de compra de un ND RF. A finales del mes pasado hice la reserva, está previsto que llegue a España a finales de noviembre y... yo ya estoy sin uñas

Toca esperar paciéntemente
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por FelipeZ »

Ayer recogí el coche, así que pongo un par de fotillos, más que nada para que se pueda ver como queda la matrícula pequeña, pq el resto estoy seguro que lo veis todos los días.
A mí personalmente, sí me gusta como ha quedado la matrícula, pero supongo que va en gustos, como todo.
La pusieron directamente sin portamatrículas:

Imagen

Imagen

De sensaciones no comento nada, pq no he tenido tiempo a cogerlo aún.
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por rafa_cordoba »

FelipeZ escribió: 06 Oct 2023 12:05 Ayer recogí el coche, así que pongo un par de fotillos, más que nada para que se pueda ver como queda la matrícula pequeña, pq el resto estoy seguro que lo veis todos los días.
A mí personalmente, sí me gusta como ha quedado la matrícula, pero supongo que va en gustos, como todo.
La pusieron directamente sin portamatrículas:

Imagen

Imagen

De sensaciones no comento nada, pq no he tenido tiempo a cogerlo aún.
Enhorabuena y que lo disfrutes

En cuanto al tema de la matrícula, le pediste al concesionario que la pusieran de ese tamaño y ellos se encargan de todo, incluida la homologación?
Responder