¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

josubh
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2022 10:51

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por josubh »

MAZDA MX-5 2.0 SKYACTIV-G I-STOP
& I-ELOOP ZENITH SOFT TOP

Imagen
Avatar de Usuario
chripton
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2022 16:18

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por chripton »

Ese gris es precioso :handup:
Life is too short to drive boring cars
luisfelipe

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por luisfelipe »

Hola, acabo de adquirir un Mazda MX-5 RF de color rojo y 184 cv. del que estoy muy satisfecho, pero tengo algunas dudas que agradezco alguien me las pueda resolver.

Me gustaría ponerle otra doble salida de escape en el lado izquierdo. Me conformo con algo solo estético ¿Donde puedo adquirirlo y /o instalarlo?.

También tengo otra duda, al principio se oía el sonido por los reposacabezas de los asientos, pero ultimamente no lo oigo ¿tengo que activar algo?.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Luis
Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Joshsp »

El tema de la segunda cola de escape no te lo recomiendo, aunque es un tema de gusto personal hay que tener en cuenta que esos retoques hacen perder valor al coche y, total, solo lo va a ver el coche de detrás si es capaz de enfocar en esa dirección mientras contempla la trasera.

En cuanto al audio del reposacabezas, solo funciona con el teléfono móvil y el GPS, para la música o no se oye o yo no soy capaz de distinguirlo.
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Kurtz »

lemans escribió:
nosolomiata escribió: 01 May 2022 12:06 Iba siendo hora de presentar el mío.

Son fotos de Semana Santa, del primer viaje de "estreno" que hicimos por la zona de la Sierra de Francia, el Valle del Jerte y Barco de Ávila con un total de 2.300 recorridos en su mayoría sin techo:

preciosas fotos. que tal es la zona de la sierra de francia? merece la pena..?
Sierra de Francia. Suena raro… Imagen
Por aquí diríamos montaña francesa Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Jairon »

Joshsp escribió:El tema de la segunda cola de escape no te lo recomiendo, aunque es un tema de gusto personal hay que tener en cuenta que esos retoques hacen perder valor al coche y, total, solo lo va a ver el coche de detrás si es capaz de enfocar en esa dirección mientras contempla la trasera.

En cuanto al audio del reposacabezas, solo funciona con el teléfono móvil y el GPS, para la música o no se oye o yo no soy capaz de distinguirlo.
Si se oye la musica en el reposacabezas pero muy flojo en modo surround.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fer_30th

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Fer_30th »

luisfelipe escribió: 05 Jul 2022 12:58 Hola, acabo de adquirir un Mazda MX-5 RF de color rojo y 184 cv. del que estoy muy satisfecho, pero tengo algunas dudas que agradezco alguien me las pueda resolver.

Me gustaría ponerle otra doble salida de escape en el lado izquierdo. Me conformo con algo solo estético ¿Donde puedo adquirirlo y /o instalarlo?.

También tengo otra duda, al principio se oía el sonido por los reposacabezas de los asientos, pero ultimamente no lo oigo ¿tengo que activar algo?.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Luis
Lo de la cola trasera no te lo aconsejo, cuando lo consideres cámbiale el escape por otro doble a tu gusto, mejorará el sonido y estética.
En cuanto al volumen de los altavoces de los reposacabezas,ajústalos con el “ Fader”, aumentado el volumen de los traseros. 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por lemans »

Fer_30th escribió: 06 Jul 2022 01:25
luisfelipe escribió: 05 Jul 2022 12:58 Hola, acabo de adquirir un Mazda MX-5 RF de color rojo y 184 cv. del que estoy muy satisfecho, pero tengo algunas dudas que agradezco alguien me las pueda resolver.

Me gustaría ponerle otra doble salida de escape en el lado izquierdo. Me conformo con algo solo estético ¿Donde puedo adquirirlo y /o instalarlo?.

También tengo otra duda, al principio se oía el sonido por los reposacabezas de los asientos, pero ultimamente no lo oigo ¿tengo que activar algo?.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Luis
Lo de la cola trasera no te lo aconsejo, cuando lo consideres cámbiale el escape por otro doble a tu gusto, mejorará el sonido y estética.
En cuanto al volumen de los altavoces de los reposacabezas,ajústalos con el “ Fader”, aumentado el volumen de los traseros. 🙋‍♂️
voy a probarlo yo tambien porque es cierto que por esos altavoces no se oye nada…
luisfelipe

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por luisfelipe »

Muchas gracias a todos, lo de la cola lo pensaré y lo de los altavoces en los asientos me ha quedado claro.

Saludos,
MX-5 Red
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2022 13:42

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 ND? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por MX-5 Red »

Y aprovecho para presentar al pequeñín. En este mes que lo tengo apenas lo he sacado 3 veces por falta de tiempo. De momento todo bien salvo ese ruido que cuando lo compré no tenía.

Espero ir conociendo los coches de todos ir entrando poco a poco este maravilloso foro muchas gracias a todos
Imagen
Responder