Nuevo MX-5 2019

Responder
AngryBerts
En prácticas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2018 09:27

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por AngryBerts »

kalamero escribió: 27 Abr 2018 14:22
Aasr escribió: 27 Abr 2018 13:33
kalamero escribió: 27 Abr 2018 12:32 Disponibilidad septiembre para el 184cv, agosto para el “132”. Y eso son previsiones de primeras entregas...Menos mal que compré antes de que se anunciaran los cambios o me quedaba otro año sin coche! Aunque para alguien que quiera comprar el 2.0, tiene pinta de interesar el cambio.

Por cierto en la foto no se aprecian cambios estéticos, no? Lo cual no quita que los haya y no tengan disponible foto de los mismos (aunque me parece temerario admitir pedidos sin poder enseñar cómo es el coche exactamente, pero bueno...).
Y a mi viene a antojárseme el miata (y quedarme sin el mini) justo en este cambio de "modelos" :x
En el foro guiri hay debate sobre si habrá cambios estéticos, con "expertos" en las dos partes... lo que si tiene pinta es de que la aceptación de pedidos "oficial" será el mismo dia que lo "presenten" o se les van los plazos
Hombre si quieres el 2.0, el cambio tiene muy buena pinta (aunque yo soy de esperar un poco en motores nuevos o retocados por si hay defectos de juventud). Pero claro, a nivel estético también es importante poder verlo antes de encargarlo...

Si te corre prisa y tiras al 1.5 (que va de cine), es posible que haya stock que esté llegando aún del 2018, me parecería un error muy gordo tener un parón de ventas por culpa del cambio. Normalmente es al revés, se solapan los modelos y los concesionarios niegan que venga una actualización para vender el stock...

Si el que interesa es el 2.0, sí interesa esperar claramente...

Sds
Ufff... me da a mi que tendré que aguantar con el NC hasta Septiembre... :X
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por kalamero »

AngryBerts escribió: 27 Abr 2018 14:34
kalamero escribió: 27 Abr 2018 14:22
Aasr escribió: 27 Abr 2018 13:33

Y a mi viene a antojárseme el miata (y quedarme sin el mini) justo en este cambio de "modelos" :x
En el foro guiri hay debate sobre si habrá cambios estéticos, con "expertos" en las dos partes... lo que si tiene pinta es de que la aceptación de pedidos "oficial" será el mismo dia que lo "presenten" o se les van los plazos
Hombre si quieres el 2.0, el cambio tiene muy buena pinta (aunque yo soy de esperar un poco en motores nuevos o retocados por si hay defectos de juventud). Pero claro, a nivel estético también es importante poder verlo antes de encargarlo...

Si te corre prisa y tiras al 1.5 (que va de cine), es posible que haya stock que esté llegando aún del 2018, me parecería un error muy gordo tener un parón de ventas por culpa del cambio. Normalmente es al revés, se solapan los modelos y los concesionarios niegan que venga una actualización para vender el stock...

Si el que interesa es el 2.0, sí interesa esperar claramente...

Sds


Ufff... me da a mi que tendré que aguantar con el NC hasta Septiembre... :X

En tu caso claramente, no te quejes, ya tienes un Miata, no se te hará tan largo :D
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

kalamero escribió: 27 Abr 2018 12:32 Hombre si quieres el 2.0, el cambio tiene muy buena pinta (aunque yo soy de esperar un poco en motores nuevos o retocados por si hay defectos de juventud). Pero claro, a nivel estético también es importante poder verlo antes de encargarlo...

Si te corre prisa y tiras al 1.5 (que va de cine), es posible que haya stock que esté llegando aún del 2018, me parecería un error muy gordo tener un parón de ventas por culpa del cambio. Normalmente es al revés, se solapan los modelos y los concesionarios niegan que venga una actualización para vender el stock...

Si el que interesa es el 2.0, sí interesa esperar claramente...
Me interesa más el 2.0, aunque habrá que ver ahora cuanto es el incremento de precio por los cambios... Tampoco me hace gracia "estrenar" motor y me iría de cabeza a un 2018 de stock con una buena rebaja... si no fuera porque aqui en canarias NO HAY STOCK :x :x :x

Sinceramente, mis expectativas del 2019 es que me dejen comprarlo en cuero beige. Los 24cv de más los puedo vender en segundamano.com :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
AngryBerts
En prácticas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2018 09:27

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por AngryBerts »

kalamero escribió: 27 Abr 2018 14:43
AngryBerts escribió: 27 Abr 2018 14:34
kalamero escribió: 27 Abr 2018 14:22

Hombre si quieres el 2.0, el cambio tiene muy buena pinta (aunque yo soy de esperar un poco en motores nuevos o retocados por si hay defectos de juventud). Pero claro, a nivel estético también es importante poder verlo antes de encargarlo...

Si te corre prisa y tiras al 1.5 (que va de cine), es posible que haya stock que esté llegando aún del 2018, me parecería un error muy gordo tener un parón de ventas por culpa del cambio. Normalmente es al revés, se solapan los modelos y los concesionarios niegan que venga una actualización para vender el stock...

Si el que interesa es el 2.0, sí interesa esperar claramente...

Sds


Ufff... me da a mi que tendré que aguantar con el NC hasta Septiembre... :X

En tu caso claramente, no te quejes, ya tienes un Miata, no se te hará tan largo :D
:clap: jamás me quejaré de tener un Miata :oops: por eso me planteo el saltar de uno a otro :D
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

Siguiendo con las indagaciones (si, estoy paranoico) ahora van los ingleses y sacan esta edición especial, del modelo 2018, cuando ya hace un mes que no hay fabricación...

https://drivemag.com/news/uk-bound-mazd ... -substance
https://www.autoevolution.com/news/mazd ... 25329.html

Suena a "ñiapa" por parte de Mazda UK de rebajar el stock de unidades de 2018 antes de que anuncien oficialmente el 2019. Curioso también que lo llamen "Sport Black" cuando son todos "Eternal Blue" :dntknw:

Un poco raro me suena todo... y yo aquí comiéndome las uñas...
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por raton_1970 »

Aasr escribió: 02 May 2018 12:58 Siguiendo con las indagaciones (si, estoy paranoico) ahora van los ingleses y sacan esta edición especial, del modelo 2018, cuando ya hace un mes que no hay fabricación...

https://drivemag.com/news/uk-bound-mazd ... -substance
https://www.autoevolution.com/news/mazd ... 25329.html

Suena a "ñiapa" por parte de Mazda UK de rebajar el stock de unidades de 2018 antes de que anuncien oficialmente el 2019. Curioso también que lo llamen "Sport Black" cuando son todos "Eternal Blue" :dntknw:

Un poco raro me suena todo... y yo aquí comiéndome las uñas...
Supongo que serán vehículos específicos de cada mercado. :roll:
JotaMiata
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2014 19:02

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por JotaMiata »

Mazda ya ha construido 10 unidades de ND2, a ver cuánto tardan en filtrarse las primeras fotografías... :roll:
TraxNet

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por TraxNet »

Imagen
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Aasr »

JotaMiata escribió: 07 May 2018 08:06 Mazda ya ha construido 10 unidades de ND2, a ver cuánto tardan en filtrarse las primeras fotografías... :roll:
Tiene pinta de que si acaso es restyling, será muy muy ligero. Probablemente haya ND1's por ahí con motores ND2 desde hace rato. Si cambian la rejilla delantera a la nueva que hay en otros modelos va a estar interesante :nyam:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Enrique
Novato
Mensajes: 304
Registrado: 15 May 2017 16:52

Re: Nuevo MX-5 2019

Mensaje por Enrique »

Según la información que pude ver en su momento y que puedo recordar, estéticamente no cambia demasiado. Aparte del aumento de potencia de 132 cv en los 1.5 y 184 cv en los 2.0, - en este último subiendo la franja de revoluciones en 1000 rpm y reajustando sonido de escape-, hay diferencias de equipamiento. Un acabado nuevo en los RF Zenith 2.0 con reconocimiento de señales, frenada de emergencia en ciudad. Rediseño en las palancas de ajustes de los asientos, en los ST reducción de ruido por ajustes (no tengo muchos más detalles), pantalla digital del RF, una capota color marrón y la opción Nappa.

Seguro que me dejo más cosas, el precio subía, aunque no recuerdo que fuera algo escandaloso.
Responder