Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2150
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Knala »

Nzrt escribió:
Knala escribió: 26 Abr 2019 12:30 Me han retrasado la entrega 15dias mas, para finales de junio... No tengo recaro, asi que igual puede ser algo mas ademas de los asientos que afecte a todos...
Pero me han dado el vin. Imagen

En el foro británico comentan que el barco con nuestros coches sale desde Japón el 21 de mayo, ya que sería el mismo barco para todos parando primero en BCN y ya luego Bélgica y UK, lo que explicaría que te hayan retrasado la entrega. Va quedando menos!

Carmiher escribió: 26 Abr 2019 17:22 Efectivamente el comercial me indico que el retraso de 7 meses es debido a que pido el pack Sport, además me enseñó la circular interna en la que se indica el retraso de las entregas en este modelo concreto.
Desconozco si es por los asientos, por las suspensiones o por el refuerzo de torsión pero una o varias de esas tres piezas están agotadas por, según la circular, el gran éxito de ventas que está teniendo la versión 30 aniversario.
A ver si con suerte se te adelanta un poquito, pero y lo bien que vas a estar luego sentado en esos Recaro eh :happy:
Hiroshima dia 21. Oido!!

Que dominio logistico teneis!! El morning composer ese famoso?? Este barco tiene que estar mas controlado...Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por DRSLUMP »

Ya lo he puesto en la presentación, pero como este es el específico, escribo aquí que yo también he pedido un 30 aniversario.

Hoy me han confirmado que estará aquí para mitad de julio
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Avatar de Usuario
alberun
En prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2017 19:21

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por alberun »

Avatar de Usuario
Danieltino
En prácticas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2019 12:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Danieltino »

Queridos compañeros,

Ayer estuve hablando con mi concesionario sobre fechas de entrega, y me dieron la grata noticia de que mi coche llega a España el dia 15 de junio (entiendo que el resto vendrán en el mismo barco)

Así que salí mas contento que la hostia.

Estoy deseando apuntarme a un de esas rutas que he visto realizais.

Salu2 :clap: :clap:
CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ white leather, Soul Red Cristal
CX5 2.2d Zenith 4WD, pack cruise, roof+ Black leather, Blanco perla
MX5 RF Racing Orange 30 aniversario
CX30 Homura Edition 2022 2.2 DE AT 184cv. Auto. Machine Gray
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2150
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Knala »

El mio lo espero el 20 de junio, parece entonces que vendra rodeado de naranjitos.

Segun comento un compañero salian de hiroshima el dia 21. Asi que el martes estuve mirando la web de marinetraffic y el unico barco que estuvo atracado en la campa de mazda fue el "morning cecilie"...asi que supongo que sera este, que ademas va camino a singapur.

...pero vaya, suposiciones...porque sera por barcos surcando los mares...



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nzrt
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 25 Nov 2018 01:41

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Nzrt »

El compañero Ethnes y yo llevamos un tiempo tratando de averiguar el barco en el que vienen nuestros coches y, efectivamente, tiene toda la pinta de que van en el Morning Cecilie de camino a Singapur. Hemos visto en trayectos previos que desde Singapur a Barcelona tardan unas 3 semanas si van directos por lo que vendrían llegando a España el 18 de junio día arriba, día abajo.

Todo esto no son más que conjeturas, en algo hay que entretenerse :D pero ojalá y lleguen el 15 como comenta Danieltino.

Yo el único dato al respecto que sé por mi comercial es que la fecha que ellos tienen para que el coche llegue al concesionario (en Sevilla) es el 3 de julio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Artic »

Desde que desembarca hasta que lo tengas has de sumar 14 días, que es lo que suelen tardar en pasar aduana, llegar al concesionario y matricular.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2150
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Knala »

Tengo como fecha "estimada de entrega" el dia 20...pero si me lo dan antes de julio me quedo contento. Entre las mareas, el atraque, los estibadores, aduana, si llenan la gondola, gestoria, matriculacion... muchas variables para que cualquier imprevisto te vayas 15 dias mas. Si dicen "estimada" es por algo.
Ya se vera cuanto tiempo pasa desde que llegue el barco a barna hasta que los compañeros empiecen a postear "ya lo tengo en casa".


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Ethnes
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2014 17:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Ethnes »

Parece q el 6 de junio sale el segundo barco desde hiroshima direccion a Europa con la segunda remesa de 30 th. El barco se llama morning chant, al parecer.


Saludos
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por ct.crunch »

Esto se parece últimamente al juego de "hundir la flota" :roll:
Todo el mundo consultando por donde están los barcos portacoches... :D
Estar serenos que llegar, llegarán.
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder