Camisetas y cositas chulas con mis dibujos del MX5 ¡Nuevo diseño del RF abierto/cerrado!

Responder
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por sausalito »

Yo recibí esta semana la versión ND ST en blanco; muy chula. Atención porque son tallas grandes, tipo americano. En mi caso, talla M.
Felicidades Gose, y a vender muchas!
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por kalamero »

Muy chula! Al final la cambié a gris, y queda muy bien.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
ocense95
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2018 09:13

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por ocense95 »

He visto que en las camisetas que subís el tamaño del diseño es más pequeño que en las vistas previas. Lo habéis modificado o es que es así? Personalmente me gusta más grande como se ve en la vista previa.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

ocense95 escribió: 30 Abr 2019 09:46 He visto que en las camisetas que subís el tamaño del diseño es más pequeño que en las vistas previas. Lo habéis modificado o es que es así? Personalmente me gusta más grande como se ve en la vista previa.
A mi también me gusta con el dibujo más grande.

Las camisetas pueden personalizarse, haciendo que el dibujo sea más pequeño, pero el dibujo no puede hacerse más grande de como yo lo he creado (el sistema no lo permite). El problema es que la imagen de la web muestra una camiseta de talla S, y luego, cuando el dibujo se imprime en una camiseta más grande, se ve más pequeño.

Mis diseños están creados para aprovechar al máximo el area de impresion y aconsejo no reducirlos y tenerlo en cuenta cuando diseñamos camisetas "personalizadas", porque -como digo más arriba- la imágen de la camiseta que aparece en la web siempre es la de la camiseta talla S, y si "reducimos" el dibujo para que quede a nuestro gusto en la imagen de la web, luego se verá pequeño en una camiseta de talla M, y no digamos si es una L o XL...

Aquí ves como queda una camiseta talla M con el dibujo tal y como queda:

Imagen
Avatar de Usuario
SACL
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 05 Mar 2018 17:31
Ubicación: Córdoba

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por SACL »

Recibido hoy la camiseta con el RF cerrado! Realmente muy chula! Lo único que me queda un poco justa, aunque se la ha quedado mi mujer que se ha puesto contentísima!! :-) Así que hoy compraré la L con el motivo descapotado. En cuanto me llegue iremos mi mujer y yo conjuntados. Jajajjaajjajajaja. :-)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

ocense95
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2018 09:13

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por ocense95 »

Ya recibí la camiseta. La verdad que sin modificar el diseño, en el tamaño XXL se ajusta bien el dibujo al tamaño de la camiseta, no se queda pequeño.

Muy chula! Y parece de muy buena calidad.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

SACL escribió: 30 Abr 2019 14:56 Recibido hoy la camiseta con el RF cerrado! Realmente muy chula! Lo único que me queda un poco justa, aunque se la ha quedado mi mujer que se ha puesto contentísima!! :-) Así que hoy compraré la L con el motivo descapotado. En cuanto me llegue iremos mi mujer y yo conjuntados. Jajajjaajjajajaja. :-)
ocense95 escribió: 13 May 2019 23:10 Ya recibí la camiseta. La verdad que sin modificar el diseño, en el tamaño XXL se ajusta bien el dibujo al tamaño de la camiseta, no se queda pequeño.

Muy chula! Y parece de muy buena calidad.

Muchas gracias!
Me allegro de que os gusten! :hi:

Sobre el tema tallas: En la web de La Tostadora hay una tabla con las medidas, yo recomiendo coger un metro y comparar con una camiseta que nos vaya bien. A mi me funciona. :wink:
ocense95
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2018 09:13

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por ocense95 »

Si, yo lo hice así y perfecta la talla

Un saludo!
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

¡Calentitos, calentitos, nueva camiseta y poster (también se pueden hacer cuadros y lienzos) con mi dibujo de la vista frontal del MX5-ND!

¡Me encanta esta vista del MX5-ND!

Link a la sección MX5 de mi tienda en La Tostadora: https://www.latostadora.com/jaagdesign/1/4/

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Artic »

La camiseta en naranja queda totalmente 30 aniversario! :cool:
RF 184 Imagen
Responder