Presentación de mi ND RF

Responder
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Gracias malaka! :hi:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

Neptuno escribió: 05 Jul 2019 10:19 Buenas a todos!

A pesar que llevo un tiempo en el foro buscando información, y luego esperando mi flamante mx5 en el concesionario, ya no puedo esperar para hacer la presentación!

Bien! Nunca he sido muy miatero, pero cuando vi nacer el mx5 en 2015,me cautivó! Luego, la versión de techo duro, me enamoró...
Però me compré un smart roadster, con el cual me lo he pasado muy bien! Al final, tuve el error de ir a un concesionario a cotillear el miata, y ya no hubo marcha atrás...

Lo tenía claro, motor 1.5, modelo 2019 de 132cv,RF acabado zenith color blanco perlado. Aunque al reservar, primera en la frente. Zenith en rf 1.5 se a dejado de fabricar, que sólo podía elegir una gama más baja (cosa que no quería), o buscar por España si algún concesionario tenía alguno en stock por matricular... Y efectivamente, habían. Solo quedaban 4 en toda España, y me quedé uno, en color rojo. No había mucho para elegir... Pero tengo la satisfacción de que será bastante exclusivo encontrar este modelo.

La espera, muy larga, de Albacete a Mataró (Barcelona) venía, más luego el papeleo, pero llegó el momento! Justo hace 8 días lo saqué del concesionario, y en 500 kms que lleva, estoy encantado!

Me encanta como suena! Me encanta su comodidad interior, me encanta su línea, su techo, su todo!
Me dijeron que no hace falta hacer rodaje, pero por si acaso, no lo paso de 5000 vueltas como mucho, normal por debajo de 4000.
La única pega que le saco, es la suspensión, me la esperaba más dura, más firme, y echo de menos en ese aspecto al smart roadster, que era una tabla haciendo curvas, sin balanceos.
No me gusta correr mucho, pero si coger curvas rapidas, y para mí es un factor importante, pero ya he visto a muchos cambiar muelles con un buen resultado, y pese que no quiero bajarlo, es la próxima inversión que haré.

Igualmente, es una delícia conducirlo. Los faros full Led son una pasada y su funcionamiento, los altavoces se escuchan bastante bien, el cambio una delícia, aunque la palanca vibre (ya he leído que es normal), el techo RF cada vez que lo muevo, me quedo embobado, maletero suficiente para la compra del mercadona, y bueno, aun me sigo peleando con los comandos por voz de la radio y del android auto, que no me hacen caso, jejeje.

En fin, creo que ya he dado un buen tostón...

Finalizo con la foto del pequeñín!

http://i65.tinypic.com/dzh0dx.jpg

Imagen

Saludos!
No veo como editar el primer post para actualizar la foto, que ha desaparecido. Como se edita?

De momento pómulo foto nueva

Imagen
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20575
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por xpuerto »

Creo que hay un tiempo máximo para editar los mensajes :read:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentación de mi ND RF

Mensaje por Neptuno »

xpuerto escribió: 24 Nov 2019 10:46 Creo que hay un tiempo máximo para editar los mensajes :read:
Gracias por la información!

Saludos
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Responder