Noticias sobre el futuro Mazda MX-5 ND
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31368
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Noticias sobre el futuro Mazda MX-5 ND
Según la entrevista que Auto Motor und Sport (una de las revistas mas serias del mundo) ha hecho a Hiroyuki Matsumoto, Director del centro europeo de R&D (situado en Alemania), el futuro ND:
- Aparecerá en el mercado en el 2014
- Seguirá siendo de tracción trasera
- Será un poco mas corto, pero también un poco mas espacioso
- Será aproximadamente 100 kg mas ligero que el NC
Link al artículo: http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 32274.html
- Aparecerá en el mercado en el 2014
- Seguirá siendo de tracción trasera
- Será un poco mas corto, pero también un poco mas espacioso
- Será aproximadamente 100 kg mas ligero que el NC
Link al artículo: http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 32274.html
- xpuerto
- Site Admin
- Mensajes: 20558
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Olot (La Garrotxa)
- Contactar:
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Una repuesta lógica y coherente.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
-
- Veterano
- Mensajes: 1574
- Registrado: 03 Nov 2010 10:08
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Aunque el piolin me está dando algún problema, creo que resistirá hasta el 2014
- xpuerto
- Site Admin
- Mensajes: 20558
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Olot (La Garrotxa)
- Contactar:
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Viboral escribió:Aunque el piolin me está dando algún problema
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Me parece un planteamiento de lo más lógico.
Aunque lo de que sea más corto y más espacioso me resulta chocante.
Viboral, cuéntanos qué males aquejan a Piolín; no nos dejes con la curiosidad.
Aunque lo de que sea más corto y más espacioso me resulta chocante.
Viboral, cuéntanos qué males aquejan a Piolín; no nos dejes con la curiosidad.
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Yo no recortaría el modelo. Si lo aligeraría, pero en proporciones me parece que está perfecto. Menos peso gracias a materiales más ligeros y un poquito de brío en bajas (para no aumentar el consumo cuando te diviertes) y éxito seguro.
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31368
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Seguro que el "recorte" en longitud será mas bien simbólico.
-
- Veterano
- Mensajes: 1574
- Registrado: 03 Nov 2010 10:08
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
Amigo Curro, es que cuando hago unos cuantos km.(no en carreteras buenas o autopistas) y paro, algunas veces al volver a arrancar no arranca y tengo que estar esperando un rato hasta que enfria. Me suele pasar cuando subo puertos de montaña y paro un momento y quiero continuar enseguida, pero es un problema que ya lo tengo asumido y solo tengo que esperar hasta que enfría un poco o que se yoCurroRomero escribió:Me parece un planteamiento de lo más lógico.
Aunque lo de que sea más corto y más espacioso me resulta chocante.
Viboral, cuéntanos qué males aquejan a Piolín; no nos dejes con la curiosidad.
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31368
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
A mi me pasaba algo parecido en el Seat 850 (casualmente, también amarillo) que heredé de mi padre...Viboral escribió:Amigo Curro, es que cuando hago unos cuantos km.(no en carreteras buenas o autopistas) y paro, algunas veces al volver a arrancar no arranca y tengo que estar esperando un rato hasta que enfria. Me suele pasar cuando subo puertos de montaña y paro un momento y quiero continuar enseguida, pero es un problema que ya lo tengo asumido y solo tengo que esperar hasta que enfría un poco o que se yoCurroRomero escribió:Me parece un planteamiento de lo más lógico.
Aunque lo de que sea más corto y más espacioso me resulta chocante.
Viboral, cuéntanos qué males aquejan a Piolín; no nos dejes con la curiosidad.
Re: Noticias sobre el futuro MX5 ND
¿No son los mismos síntomas que tenías cuando lo de las bobinas?
Llegaste a cambiarlas ¿no?
Ya sería mala suerte que se te hubieran estropeado otra vez.
Mira a ver si el filtro de la gasolina estuviese obstruido, que también podría ser. en MX5 parts no vale mucho. Eso sí, te aconsejo que te lo pongan en un taller.
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-mazda-p-529.html
y pide también dos grapas de estas
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-p ... -1830.html
Mantenme informado y no dudes en llamarme
Un abrazo, Felipe
PD. Gose, lo de tu 850 era muy común en la época en coches de motor trasero, ya que a mí también me pasaba en un Renault 8.
Era la bomba de la gasolina, en la que la membrana se dilataba y no bombeaba. Yo llevaba un trapo atado alrededor de la misma y cuando me pasaba, lo empapaba bien en agua y !a correr!
Llegaste a cambiarlas ¿no?
Ya sería mala suerte que se te hubieran estropeado otra vez.
Mira a ver si el filtro de la gasolina estuviese obstruido, que también podría ser. en MX5 parts no vale mucho. Eso sí, te aconsejo que te lo pongan en un taller.
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-mazda-p-529.html
y pide también dos grapas de estas
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filter-p ... -1830.html
Mantenme informado y no dudes en llamarme
Un abrazo, Felipe
PD. Gose, lo de tu 850 era muy común en la época en coches de motor trasero, ya que a mí también me pasaba en un Renault 8.
Era la bomba de la gasolina, en la que la membrana se dilataba y no bombeaba. Yo llevaba un trapo atado alrededor de la misma y cuando me pasaba, lo empapaba bien en agua y !a correr!