Recién llegado - ND Blue & Red

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por Knala »

Sobre los colores...te tiene que gustar a ti, asi que a disfrutar de esa exclusiva version.

Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por Kurtz »

¡Bienvenido!

:hi:


El coche chulísimo... :handup:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por radiocasete »

Hola! :)
Fer_30th

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por Fer_30th »

Bienvenido y enhorabuena, muy bonito y diferente la combinación de colores. Personalmente a mi me gusta, aunque es verdad que es más delicado de mantener limpio, pero luce mucho cuando lo está. Espero que puedas disfrutarlo sin miramientos durante muchos kilómetros. 😃😃
alcubo
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2021 22:22

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por alcubo »

Muchas gracias a todos. A ver si ahora pasado el veranito, viajes familiares y demás, le empiezo a hacer km en condiciones. :handup:
Imagen
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por bastard »

Bienvenido, tienes una edición más que exclusiva, a disfrutarla!
Avatar de Usuario
DBatallas
En prácticas
Mensajes: 40
Registrado: 31 Jul 2019 20:11

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por DBatallas »

Qué elegante es esa combinación. Tengo curiosidad por esos asientos y si serán más frescos que los no perforados... Enhorabuena!
Avatar de Usuario
alfinga
En prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Ago 2019 15:45

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por alfinga »

Simplemente precioso. Me ha sorprendido mucho esa combinación. A disfrutarlo!
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por pepevic »

Desconocia esta combinación de colores. La verdad que se ve muy bonito.

Por curiosidad, que se siente al pasar de un M3 al MX5? La lógica dice que el camino "natural" debería ser al revés, pero este coche tiene poco de lógico :D
alcubo
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2021 22:22

Re: Recién llegado - ND Blue & Red

Mensaje por alcubo »

pepevic escribió: 19 Oct 2021 09:55 Desconocia esta combinación de colores. La verdad que se ve muy bonito.

Por curiosidad, que se siente al pasar de un M3 al MX5? La lógica dice que el camino "natural" debería ser al revés, pero este coche tiene poco de lógico :D
Bueno, es otro rollo. El M3, dentro de unos límites, lo hace todo fácil y extremadamente rápido sin apenas esfuerzo. Corre mucho, mucho, en cualquier circunstancia.
El MX-5, a falta de llevarlo realmente fuerte, ya que tiene 2.500km y aún estoy terminando rodaje, transmite sensaciones diferentes. Es muy agradable sin necesidad de ir tan rápido y te hace disfrutar sin ir permanentemente en "zona -6 puntos"... :D

Son enfoques completamente distintos, la verdad que estoy muy satisfecho con el cambio porque, para uso "recreativo", me aporta más por menos el MX-5.
Antes del M3, tuve un Boxster 987 y la verdad que era un coche muy completo. Admitía una conducción "turística" muy placentera, y yendo fuerte, aunque quizás más exigente que el M3, se veía más cañero que el MX-5 a nivel frenos, suspensión, etc. El 6 cilindros boxer también era un placer por funcionamiento, sonido, etc, pero sinceramente, para el uso que le doy, no echo nada en falta que no me de el MX-5, y el manejo del cambio en el MX-5 es muy superior, se siente muy ligero en general, etc...
Imagen
Responder