Presentación ND RF

Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 669
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Presentación ND RF

Mensaje por roguevale »

seru escribió:Ya te digo, ya me he aprendido el manual de usuario. No tenía otra cosa que hacer, y puestos a leer :happy: .

Entre eso y mirando posibles chuches por Ali express paso el rato.

Por cierto he visto que el android auto no es inalámbrico. Alguien a probado este invento.

Yo uso aawireless, funciona bien, gasta batería si, bastante. En mi móvil gasta como 15% por hora yo calculo. Ahora está mas caro, en su día se compraba rollo crowdfunding y valía casi la mitad. https://www.aawireless.io/

RealmeGT

JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Presentación ND RF

Mensaje por JON »

Enhorabuena y bienvenido!! Un saludo desde Gipuzkoa :hi:
MotorBiker
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2022 05:16

Re: Presentación ND RF

Mensaje por MotorBiker »

Birnvenido!! :evil:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6947
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación ND RF

Mensaje por fix »

MotorBiker escribió: 04 Nov 2022 09:21 Birnvenido!! :evil:
Esto de nada más registrarse ponerse a dar bienvenidas a gente que lleva más tiempo que tú, sin ningún otro tipo de mensaje, es cuando menos sospechoso... :hum:
Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: Presentación ND RF

Mensaje por seru »

Hoy revisando las cosillas que viene en el coche, me ha dado por ojear el kit de reparapinchazos, todo bien, el liquido, el compresor, peroooooo. ¿No encuentro la toma de 12v en el coche? ¿donde esta? ¿sabeis?
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6947
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación ND RF

Mensaje por fix »

seru escribió: 10 Nov 2022 16:34 Hoy revisando las cosillas que viene en el coche, me ha dado por ojear el kit de reparapinchazos, todo bien, el liquido, el compresor, peroooooo. ¿No encuentro la toma de 12v en el coche? ¿donde esta? ¿sabeis?
En el hueco de las piernas del copiloto, muuuuuuy al fondo :wink:
Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: Presentación ND RF

Mensaje por seru »

fix escribió:
seru escribió: 10 Nov 2022 16:34 Hoy revisando las cosillas que viene en el coche, me ha dado por ojear el kit de reparapinchazos, todo bien, el liquido, el compresor, peroooooo. ¿No encuentro la toma de 12v en el coche? ¿donde esta? ¿sabeis?
En el hueco de las piernas del copiloto, muuuuuuy al fondo :wink:
Ok, a ver si mañana lo veo, creo que he mirado por todos lo sitios menos por ahí.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5461
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación ND RF

Mensaje por radiocasete »

seru escribió: 10 Nov 2022 18:50
fix escribió:
seru escribió: 10 Nov 2022 16:34 Hoy revisando las cosillas que viene en el coche, me ha dado por ojear el kit de reparapinchazos, todo bien, el liquido, el compresor, peroooooo. ¿No encuentro la toma de 12v en el coche? ¿donde esta? ¿sabeis?
En el hueco de las piernas del copiloto, muuuuuuy al fondo :wink:
Ok, a ver si mañana lo veo, creo que he mirado por todos lo sitios menos por ahí.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Lo pusieron ahí para combatir el tabaquismo al volante :D
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Presentación ND RF

Mensaje por MIKA »

seru escribió: 24 Oct 2022 20:41 Hola, soy Sergio desde Bizkaia, acabo de comprarme un mx-5 rf, se esta matrículando, así que espero cogerlo ya esta semana :happy: . En cuanto lo tenga subo fotos.

La verdad que ha sido todo muy rápido, creo que el coche estaba predestinado para mi. Pregunte a norkar mazda de aquí, si tenían una unidad para verla, y casualidad la semana pasada recibían una que es justo la que quería, así que fui a verlo y lo compré directamente, como quien se compra unos pantalones al probarlos en una tienda :) :) .

Llevo un tiempo siguiéndoos, y leyéndoos me habéis resuelto muchas dudas, ya he pedido la antena studdi que la vi por aquí, y bandeja guantera de Ali express :) :) .
Hola Seru,
Te doy la bienvenida, más vale tarde que nunca...es que he visto en la re-presentación de Fer, que también eras paisano.
Espero que estés disfrutando de tu MX-5!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: Presentación ND RF

Mensaje por seru »

MIKA escribió:
seru escribió: 24 Oct 2022 20:41 Hola, soy Sergio desde Bizkaia, acabo de comprarme un mx-5 rf, se esta matrículando, así que espero cogerlo ya esta semana :happy: . En cuanto lo tenga subo fotos.

La verdad que ha sido todo muy rápido, creo que el coche estaba predestinado para mi. Pregunte a norkar mazda de aquí, si tenían una unidad para verla, y casualidad la semana pasada recibían una que es justo la que quería, así que fui a verlo y lo compré directamente, como quien se compra unos pantalones al probarlos en una tienda :) :) .

Llevo un tiempo siguiéndoos, y leyéndoos me habéis resuelto muchas dudas, ya he pedido la antena studdi que la vi por aquí, y bandeja guantera de Ali express :) :) .
Hola Seru,
Te doy la bienvenida, más vale tarde que nunca...es que he visto en la re-presentación de Fer, que también eras paisano.
Espero que estés disfrutando de tu MX-5!!
Un saludo!
Gracias, saludos Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Responder