Saludos desde Valladolid

pitujimmy
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ene 2021 14:27

Saludos desde Valladolid

Mensaje por pitujimmy »

Buenas tardes,
tengo desde diciembre un ND 100 aniversario y es una cucada.

Yo iba a mirar coches, sin necesidad de cambiar mi Peugeot 307, no por echar la mañana pero casi casi. Era el soft top o el mazda 3.
El del concesionario me habló del 100 aniversario, que yo ni le había visto en la página y hablamos que si para Marzo estaría. Me llama que para Marzo nada :( :( , que le tengo la semana siguiente, y yo :clap: :handup: :clap: :handup: Poco más se puede decir, locura hecha y amor a primera vista, de CATÁLOGO!!!! :cool:

La primera vez que le ví fue cuando le descargaron, como miraban los de la Porsche de al lado :devil: :devil: :devil: y luego le guardaron entre dos SUV hasta que me le llevém, así que parecía aún más pequeño. Ese día habría 5-6 futuros dueños de mazdas en el concesionario pero se les iban los ojos a todos... :D :D :D :D que sonrisa cada vez que me monto :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
La tracción trasera me daba un poco de respeto pero perfecta. Y lo de ir descapotado...que maravilla...es un convence-familiares nato jejeje. De hecho en cuanto sale el sol aquí en Valladolid, aunque haya 2-3 grados voy con ella bajada, el asiento calefactado a tope y la calefacción, que delicia :D :D :D. Qué ganas de que haya esa temperatura de noche e ir descapotado, cuento los días :yes: :yes: :yes:

Un saludo a todos
pitujimmy
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ene 2021 14:27

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por pitujimmy »

Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por Artic »

Bienvenido!

Eso es lo que se dice llegar, cargar y a disfrutar!



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por JON »

Bienvenido . Bonita bonita unidad te has agenciado :handup:
Avatar de Usuario
raton_1970
Novato
Mensajes: 741
Registrado: 30 Nov 2017 21:06

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por raton_1970 »

Bonito !!! bonito !!!

Bienvenido y que lo disfrutes !!! :hi:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Una versión muy bonita, felicidades :)
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por CATDieselPower »

Bienvenido y enhorabuena!! Que sepas que hay una comunidad miatera creciente en Castilla y León y sobre todo en tu ciudad. Yo ando a caballo entre Aranda de Duero y Palencia aunque varias veces me he acercado a ver a los amigos miateros de Valladolid. En la época pre-pandemia hemos hecho alguna quedada e incluso un día de excursión. En la pandilla hay coches de las 4 generaciones e incluso otro 100th como el tuyo en Valladolid. Tenemos un grupo de whatsapp (de los relajados, algún día sale charla pero pasan muchos días sin que nadie escriba) por si quieres estar al tanto para cuando organicemos alguna quedada-presentación.
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por pepevic »

Que bonito! La capota en tono burdeos le queda genial.

Lo de ir descapotado es otro rollo, y espérate a que llegue verano. Un paseo nocturno a 15-20º a cielo descubierto :yes:
pitujimmy
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ene 2021 14:27

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por pitujimmy »

CATDieselPower escribió: 21 Ene 2021 08:44 Bienvenido y enhorabuena!! Que sepas que hay una comunidad miatera creciente en Castilla y León y sobre todo en tu ciudad. Yo ando a caballo entre Aranda de Duero y Palencia aunque varias veces me he acercado a ver a los amigos miateros de Valladolid. En la época pre-pandemia hemos hecho alguna quedada e incluso un día de excursión. En la pandilla hay coches de las 4 generaciones e incluso otro 100th como el tuyo en Valladolid. Tenemos un grupo de whatsapp (de los relajados, algún día sale charla pero pasan muchos días sin que nadie escriba) por si quieres estar al tanto para cuando organicemos alguna quedada-presentación.
Una quedada, palabras mayores ahora mismo, pero deseando en cuanto se pueda :D
Y lo del grupo fenomenal...
pitujimmy
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ene 2021 14:27

Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por pitujimmy »

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida :clap: :clap:
Responder