SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020 (ANULADA)

Responder
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020 (ANULADA)

Mensaje por kalamero »

Felix escribió:
kalamero escribió: 22 May 2020 20:53 El lunes salgo como sea! Qué ganas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
g

Tomatelo con calma amigo, después de llevar saliendo varios días. ayer a la salida de una curva rápida.....me faltó carretera y fregué la valla, por suerte ha sido superficial, una marca desde el principio de la puerta hasta el principio del parachoques trasero, lado derecho. El lunes a ver a mi amigo planchista
Vaya, Felix, qué faena! Sí habrá que ir con calma recuperando sensaciones. Tampoco voy a forzar que le va tocando cambiar gomas (aunque en seco siguen yendo muy bien).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020 (ANULADA)

Mensaje por xanti »

Felix escribió: 24 May 2020 11:42

Tomatelo con calma amigo, después de llevar saliendo varios días. ayer a la salida de una curva rápida.....me faltó carretera y fregué la valla, por suerte ha sido superficial, una marca desde el principio de la puerta hasta el principio del parachoques trasero, lado derecho. El lunes a ver a mi amigo planchista
Kaixo:

Al que anda le pasa, amigo Félix, si hubieras estado sacándole brillo seguro que no habría pasado, pero el coche es para rodar.
Ánimo, estoy seguro que los daños en la moral del piloto han sido mayores que los materiales en chapa y pintura.

Salut.
Responder