SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020 (ANULADA)

Responder
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020 (ANULADA)

Mensaje por fix »

Pues sí, por fin, ya está aquí, después de 2 laaaaargos años ¡volvemos a tener una Nacional! :clap:

A Radiocasete, la srta. Pletina, Globa y a mí se nos ha ido la olla y os hemos preparado un fin de semana por Soria y La Rioja (pero por la parte no vinícola, no os emocionéis).
Como quien dice al lado de casa... :evil:

Será el 22, 23 y 24 de mayo y nos alojaremos en la localidad de San Leonardo de Yagüe, en la comarca de Pinares, lado Soria, zona bellísima y con mucha historia.

Si el tiempo no lo impide (crucemos dedos), la agenda se desarrollará de la manera que sigue:

El viernes 22 por la mañana haremos una ruta cultural en la que visitaremos varios enclaves de la zona oeste de la provincia (más detalles próximamente). Comeremos en un restaurante para volver después sin prisas al hotel e ir recibiendo a los participantes que falten por llegar.
Cena en el hotel.

El sábado 23 levantaos bien descansados porque pasaremos el día recorriendo la sierra de Cameros, una de las joyas más bonitas de La Rioja, injustamente eclipsada por el auge del enoturismo en esa Comunidad.
Advertimos que alguna de las carreteras que recorreremos tienen un firme en no demasiado buen estado, además de que es posible que en ellas encontremos muuuuuchos animales, pero os garantizamos que la belleza del entorno lo merece.
Imagen

Al llegar al hotel, un rato de descanso antes de la cena, después de la cual tomaremos una copa en el bar del propio hotel.

El domingo 24, después de desayunar, si hay suficientes interesados se podría hacer alguna pequeña actividad turística, o tan sólo unas cañitas (sin alcohol ¿eh? que hay que conducir :P ) y tras ello despedida y cada mochuelo a su olivo :car: , confiamos en que con una agradable experiencia a cuestas.

Puesto que desde el viernes por la mañana ya damos comienzo a las actividades, está la posibilidad de que podáis llegar en varios momentos del día, según cada uno haya podido montárselo para venir:
Posibilidad 1: hacer jueves por la noche en el hotel y estar ya allí por la mañana. Esta opción no tiene ni habitaciones bloqueadas ni la cena incluida, así que los que optéis por ella tenedlo en cuenta al hacer la reserva.
Posibilidad 2: No haber hecho noche en el hotel, pero estar allí el viernes a primera hora de la mañana para unirse a nosotros.
Posibilidad 3: Ir directamente al restaurante donde comeremos y unirse al grupo desde ese momento.
Posibilidad 4: Ir directamente al hotel, donde nos iremos encontrando por la tarde y para la cena.

ALOJAMIENTO

Hotel Manrique de Lara, en San Leonardo de Yagüe
Ctra. Burgo de Osma, 68, 42140 S. Leonardo de Yagüe, Soria
41.827475, -3.071683
TF. 975376909
Imagen

Hemos bloqueado 20 habitaciones para nosotros.
El hotel tiene una amplia explanada detrás para aparcar todos los MX-5 sin problemas.

Igual que en otras ocasiones, la manera de reservar es contactar con el hotel indicando que sois del grupo de los “Miata”, os pedirán vuestros datos y os cargarán 40 euros en la tarjeta de crédito, no reembolsables, que se os descontarán del precio final.

Precios:
Alojamiento viernes y sábado en régimen de media pensión (el precio es por habitación/2 noches iva incluido):
-Doble: 196'90 €
-Individual: 142'45 €
Para el quiera unirse el jueves el precio de esa noche es:
-Doble: 72'60 €
-Individual: 58'30 €
Recordad que en este caso es solo alojamiento y desayuno.

Importante: Una vez hecha la reserva en el hotel, indicadlo en el foro y enviad un privado a alguno de los organizadores con vuestro teléfono, el nombre que habéis dado al hacer la reserva y la modalidad escogida.
El plazo de inscripción se cerrará el 30/4 o al agotar habitaciones si es antes.

Más adelante iremos ampliando la información con restaurantes, menús, más detalles de las rutas, horarios, etc...

Confiamos en que os guste la propuesta. A nosotros sí :happy:

Asistentes:
-Radiocasete - J-V-S
-Srta. Pletina - J-V-S
-Globa - J-V-S
-Fix - J-V-S
-Santiblau - 1 pax - J-V-S
-Oscarjfo - 2 pax - V-S
-Miguelmx - 2 pax - V-S
-Anvaro - 2 pax - V-S
-Miliu y Paki - 2 pax - J-V-S
-Félix - 1 pax - J-V-S
-Sausalito - 1 pax - V-S
-Juanjo - 2 pax - V-S
-Xarlie - 1 pax - V-S
-Kalamero - 2 pax - V-S
-Xanti - 2 pax - J-V-S
-Jmac - 2 pax - J-V-S
Última edición por fix el 24 Mar 2020 14:20, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por radiocasete »

Obviamente, me apunto! :yes:
Avatar de Usuario
Srta. Pletina
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2017 20:31

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por Srta. Pletina »

Y yo!! :D
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 264
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por globa »

Y yo! :wink:
Última edición por globa el 28 Ene 2020 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por fix »

radiocasete escribió: 28 Ene 2020 21:44 Obviamente, me apunto! :yes:
Srta. Pletina escribió: 28 Ene 2020 21:47 Y yo!! :D
globa escribió: 28 Ene 2020 21:53 Y yo también! :wink:
Ya me lo olía :D
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por Santiblau »

Yo también me apunto con la opción 1 :roll: :clap:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por fix »

Santiblau escribió: 28 Ene 2020 21:54 Yo también me apunto con la opción 1 :roll: :clap:
Apuntado, Santi :)
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por kalamero »

Buena pinta tiene, sí señor! El verano pasado pasé por la zona camino del tour europeo y apuntaba maneras. Entiendo que el puerto de Piqueras tendrá un hueco en el recorrido!

El viernes seguro que no me apunto porque este año las vacaciones las tengo encajadas con calzador y no sobra ni un día, pero si lo consigo cuadrar me apunto a partir de esa noche.

Gracias por la iniciativa!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
oscarjfo
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2018 18:06

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por oscarjfo »

¡Fenomenal! ¡No me lo pierdo! Tiene una pinta estupenda, gracias por organizarlo.

Apuntadme por favor con mi copilt@ , por el momento a la "Posibilidad 4".

Ya he llamado al hotel para reservar las noches del viernes y sábado.

¡Un saludo! Y muchas gracias otra vez.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: SORIA/LA RIOJA - 22 A 24 DE MAYO 2020

Mensaje por radiocasete »

Estupendo Óscar! :handup:
Luis ya nos vas contando más adelante, ok?

Saludos,
Responder