VUELTA AL ASFALTO

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por fix »

CapitanKatsura escribió: 20 May 2020 16:55 Yo lo he estrenado acariciando la columna del parking y con una patrulla esperando en lo alto se un puerto de montaña.
Inmejorable...TT
:shock:
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por xanti »

Kaixo:

En la salida de hoy (iba descapotado, claro) me ha parado la Ertzaintza, me han pedido muestre el dni a través del parabrisas y preguntado el motivo del desplazamiento....
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Knala »

I que os han dicho? Habeis dado excusa? O simplemente disfrutando del coche?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por xpuerto »

Knala escribió: 20 May 2020 10:56
miliu escribió:
fix escribió: 19 May 2020 12:53
¿Con cambio de provincia? ¿Se puede?
En la fase 1 solo se puede mover dentro de la región sanitaria, los que pertenecemos a la región sanitaria vinculada a Barcelona lo tenemos jodido, yo estoy comprendido en la Barcelona nord, así que me queda Vallés Oriental, Valles Occidental y poca cosa más.
Correcto. Fase 1 te puedes mover por tu region sanitaria, no por provincia. Pero Girona solo hay una sola region sanitaria y coincide con la provincia entera. En cambio barna tarragona i lleida tienen dos, y no se puede mover libremente por esas provincias.

Edito: miento!! Perdon, la comarca de la cerdanya es de provincia de girona pero pertenece a la region sanitaria de lleida norte. Asi que los de girona no podemos ir a puigcerda. Hay que darse la vuelta cuando llegas al bar de la collada de toses que es donde termina el Ripolles.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Creo que lo de la región sanitaria solo se aplica si las regiones sanitarias de la provincia están en diferentes fases.

Por ejemplo, cuando los del Pirineo estaban en fase I y los de Lérida en fase 0 los del Pirineo no podían salir de su región sanitaria. Ahora como toda la provincia está en fase I si que pueden circular por toda la provincia.
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Xarlie »

Yo aún no tengo claro si en la fase 1 te puedes desplazar "por gusto". En todo caso como bien decís será siempre dentro de la región sanitaria por lo que para los de Barcelona tampoco deja muchas opciones:

Noticia 1: https://www.elnacional.cat/es/salud/map ... 5_102.html
"El sector norte comprende el ámbito territorial del Barcelonès Nord, el Maresme, el Vallès Occidental y el Vallès Oriental y el sector sur comprende el ámbito territorial del el Alt Penedès, el Baix Llobregat, el Garraf y el Barcelonès Sud"


Noticia 2: https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ya-7952062
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Kurtz »

Lo documento... :yes:

De este lunes. El vídeo es un poco tostón (tengo que mejorar muchos aspectos) pero tiene sorpresa al final... :D

(recordad poner la calidad a 1080p :))


Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por daniel »

Kurtz escribió: 20 May 2020 20:48 Lo documento... :yes:

De este lunes. El vídeo es un poco tostón (tengo que mejorar muchos aspectos) pero tiene sorpresa al final... :D

(recordad poner la calidad a 1080p :))


:clap: :clap: :clap:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por josevips »

Yo ya me he dado un par de vueltas por el Priorat. Con algún susto incluído de los de siempre: usuarios invadiendo el carril contrario...

Quitando eso y los millones de mosquitos, maravillosos paseos a cielo abierto con neumáticos al final de su vida tras dos meses sin miata ImagenImagenImagen
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por JON »

Kurtz escribió: 20 May 2020 20:48 Lo documento... :yes:

De este lunes. El vídeo es un poco tostón (tengo que mejorar muchos aspectos) pero tiene sorpresa al final... :D

(recordad poner la calidad a 1080p :))


:rtfm: !!! Menudo final :D a uno se le quita la sonrisa en un momento. Que les dijiste? Que ibas a tomar una cervecita al bar más próximo? :poll:
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por xanti »

Knala escribió: 20 May 2020 19:19 I que os han dicho? Habeis dado excusa? O simplemente disfrutando del coche?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Kaixo:

Que veníamos de ver a unos primos e íbamos a una terraza de Getaria a tomar algo les hemos dicho....no nos han preguntado más, pueden continuar nos han dicho.
Responder