VUELTA AL ASFALTO

Responder
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Felix »

Nens,para darle vidilla a nuestro querido foro, que os parece abrir un post comentando la salida de nuestros juguetitos, empezaré yo.

En mi zona ayer empezo la fase 1, por lo que, a las 6 de la tarde (una hora mas que en los toros), salia de su cobijo mi cacharrillo, rugiendo con unas ganas locas, de tragar Kms. y así fue, 50 km. los primeros 20 de escandalo......me serene y el resto con la musica disfrutando del paisaje que por cierto con tantas lluvias esta precioso. Al llegar al pueblo aparque frente la terraza de un bar, cuando me coloque, ya tenia puesta una copa de cerveza(me vieron que aparcaba e intuyeron (con mucho acierto) lo que pretendía, la primera duró una levantada, la segunda dos, la tercera con una cadencia normal, despues de unas risas tras estar dos meses sin ver el personal.....me fui a casa, tras darle unas palmaditas en el capó le di las buenas noches

...............APARECIDOS

....Felix
...JON
..Artic ????
--Xanti
Última edición por Felix el 20 May 2020 09:25, editado 2 veces en total.
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por JON »

:D :D muy buena Felix !!! :clap:
Yo le dije a la parienta con voz profunda y convencimiento , el lunes!!! nada de nada :beee: que abra mucho tráfico. Que otro día de la semana ya daríamos un paseíto con el nene ya que daban buen tiempo en muchos días.
Después de un lunes trabando duro , llegue a casa me duché tome un café mire la hora " 16:30" y que carajo . Mire a mi santa esposa y ella ya sabía lo que iba a salir de mi boca :D Cariño ponte guapa que aún quedan muchas horas de luz :dog: corriendo a por el coche. Vuelta por la costa Zumaia , Getaria , Zarautz...con una sonrisa de oreja a oreja no me pude resistir .

https://photos.app.goo.gl/AyXVbunm6vvGWB4y6
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por fix »

Envidia desde los "apestados" de la fase 0, y con ganas de añadir relato propio, aunque no sé cuándo podrá ser...
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Knala »

Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por fix »

Knala escribió: 19 May 2020 12:35 Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
¿Con cambio de provincia? ¿Se puede?
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Knala »

fix escribió:
Knala escribió: 19 May 2020 12:35 Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
¿Con cambio de provincia? ¿Se puede?
No, todo es girona. No hay ningun tramo de carretera que entre en Barna provincia.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Dartanyan »

:clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Felix »

JON escribió: 19 May 2020 11:42 :D :D muy buena Felix !!! :clap:
Yo le dije a la parienta con voz profunda y convencimiento , el lunes!!! nada de nada :beee: que abra mucho tráfico. Que otro día de la semana ya daríamos un paseíto con el nene ya que daban buen tiempo en muchos días.
Después de un lunes trabando duro , llegue a casa me duché tome un café mire la hora " 16:30" y que carajo . Mire a mi santa esposa y ella ya sabía lo que iba a salir de mi boca :D Cariño ponte guapa que aún quedan muchas horas de luz :dog: corriendo a por el coche. Vuelta por la costa Zumaia , Getaria , Zarautz...con una sonrisa de oreja a oreja no me pude resistir .

https://photos.app.goo.gl/AyXVbunm6vvGWB4y6
Muy bien JON, eres el 2º, abriré una lista de aparecidos
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Artic »

Apunta Félix, apunta!, 70 kms recorridos durante los dos meses de cuarentena, 400 kms entre ayer y hoy patrullando las carreteras de montaña de la provincia :D :D :D
RF 184 Imagen
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por xanti »

Kaixo:

Con permiso de los todavía en fase 0.
Lunes después de comer, Urraki, Azkarate, Saturraran (límite con Bizkaia), Deba... costa...Orio, Igeldo, Donosti, Jaizkibel, Hondarribi, echar gasofa y vuelta a casa.
El pobre mazdita llevaba quieto desde el 14 de mayo, (edito marzo, que ya no sé ni el día en que vivo) sin salir ni a mear y estaba con casi tantas ganas de rodar como yo.

Cuidaros...
Última edición por xanti el 20 May 2020 11:34, editado 1 vez en total.
Responder