VUELTA AL ASFALTO

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Knala »

Jope, que mal royo. Con lo mal que se me da mentir...

Hago busquedas por internet y explica muy bien de para que puedes usar el coche y solo usarlo, pero nada si lo usas como un fin y no como un medio. Igual llamo mañana al 012 y le hago la consulta.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Artic »

Kurtz escribió: 20 May 2020 20:48 Lo documento... :yes:

De este lunes. El vídeo es un poco tostón (tengo que mejorar muchos aspectos) pero tiene sorpresa al final... :D

(recordad poner la calidad a 1080p :))


Lo estoy viendo ahora y me he quedado enganchado al vídeo, la música simplemente es perfecta, parece que me haya montado en el "no asiento trasero" y vaya disfrutando del paisaje a la par que vosotros.

Esto me ha recordado que Youtube permite subir vídeos 360 y que con el ratón puedas elegir a la vez que lo visualizas la vista que quieres. Además si tienes gafas de realidad virtual (dónde las habré dejado :think: ) es ya la repera el efecto.

Éste es un ejemplo:

RF 184 Imagen
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por marcfont »

Knala escribió:Jope, que mal royo. Con lo mal que se me da mentir...

Hago busquedas por internet y explica muy bien de para que puedes usar el coche y solo usarlo, pero nada si lo usas como un fin y no como un medio. Igual llamo mañana al 012 y le hago la consulta.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Hola,

Yo hice una consulta al 012. Te pego la respuesta.
"En referència a la seva pregunta, i tot i que s'ha iniciat l'anomenada desescalada per fases, no hi ha dates ni valors concrets per determinar en quin moment es podrà circular lliurement entre diferents regions sanitàries. A hores d'ara, no està previst abans de la Fase II, donat que la Fase I només permet els desplaçaments dins la mateixa regió sanitària."

Resumido, hasta fase 2, no se puede ir a otras regiones sanitarias. Yo vivo en Osona, límite Vallès Oriental. Mis padres justo en Vallès Oriental límite Osona. Así que no puedo ir hasta fase 2. Un sinsentido... Mientras tanto puedo ir a Vic a tomarme una cerveza con 9 amigos... En fin...

Edito: a lo mejor me he colado poniendo esto aquí... Pero seguro que a alguien le interesa ver esto. La consulta la hice para hacer un desplazamiento a una tienda específica. Así que ir de una región a otra por placer de hacer una cerveza o ver a alguien, aún está menos justificado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
charlycule
Novato
Mensajes: 166
Registrado: 27 Jul 2019 17:44

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por charlycule »

Una buena respuesta/excusa, es que vas a comprar vino... :roll:
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Kurtz »

Artic escribió: 21 May 2020 08:19Lo estoy viendo ahora y me he quedado enganchado al vídeo, la música simplemente es perfecta, parece que me haya montado en el "no asiento trasero" y vaya disfrutando del paisaje a la par que vosotros.

Esto me ha recordado que Youtube permite subir vídeos 360 y que con el ratón puedas elegir a la vez que lo visualizas la vista que quieres. Además si tienes gafas de realidad virtual (dónde las habré dejado :think: ) es ya la repera el efecto.

Éste es un ejemplo:


¡Gracias!

Echaré un ojo a eso del 360 en Youtube... :yes:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Kurtz »

JON escribió: 20 May 2020 21:28 :rtfm: !!! Menudo final :D a uno se le quita la sonrisa en un momento. Que les dijiste? Que ibas a tomar una cervecita al bar más próximo? :poll:

Qué va... Les dije que había ido a Eugui, a la terraza del hostal, y que me había extendido un poco para ver el paisaje. Entonces me dijeron que eso no se podía hacer y que era mejor que dijera que iba a tomar algo a la venta, aunque estuviera cerrada (la venta junto a una gasolinera, a un kilómetro de la frontera con Francia, que es donde se me ve dar la vuelta para volver). Que era consciente de que era una incongruencia (parece que por mi seguridad y la de los demás, para evitar contagios, es preferible que tome algo en una terraza junto a más gente que permanecer en el coche sin interaccionar con nadie), pero que así estaba la cosa. Como tampoco hizo amago de multarme, no le repliqué más y le dí las gracias por la aclaración.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por tinboli »

Knala escribió: 19 May 2020 12:35 Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Como seguirán cerrados los puertos (de mar, que no de montaña), si lo puedes trasladar al domingo, yo te acompaño. El sábado curro :nonono: :nonono:
Un trocito más, de Sta. Cristina a Tossa y empalmo contigo en Lloret. :) :)
Si te vá bien, quedamos
Ion Ander
Novato
Mensajes: 563
Registrado: 21 Feb 2015 11:56

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Ion Ander »

Bueno bueno que de apariciones.
Yo ayer me decidí a sacar el cacharrillo.
Salir del garaje y mirar presiones, las había subido para confinarlo. Hondarribia, Jaizkibel, castillo del inglés y a lavarlo para bien guapo al garaje otra vez.

Este próximo finde habrá que dar una vueltita tocayo?
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por Knala »

tinboli escribió:
Knala escribió: 19 May 2020 12:35 Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Como seguirán cerrados los puertos (de mar, que no de montaña), si lo puedes trasladar al domingo, yo te acompaño. El sábado curro :nonono: :nonono:
Un trocito más, de Sta. Cristina a Tossa y empalmo contigo en Lloret. :) :)
Si te vá bien, quedamos
No me espero al domingo ni loco!! Estoy contando las horas hasta el sabado...y pienso salir a las 6 por no esperar a las 8...

...pero igual el domingo salgo otra vez, aprovechando que tossa estara sin turistas... Te doy un toque si eso.



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: VUELTA AL ASFALTO

Mensaje por tinboli »

Knala escribió: 21 May 2020 15:47
tinboli escribió:
Knala escribió: 19 May 2020 12:35 Yo tengo ya una ruta preparada para el sabado, desde lloret a hostalric st hilari puigcerda...y desde alli igual me voy a cadaques...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Como seguirán cerrados los puertos (de mar, que no de montaña), si lo puedes trasladar al domingo, yo te acompaño. El sábado curro :nonono: :nonono:
Un trocito más, de Sta. Cristina a Tossa y empalmo contigo en Lloret. :) :)
Si te vá bien, quedamos
No me espero al domingo ni loco!! Estoy contando las horas hasta el sabado...y pienso salir a las 6 por no esperar a las 8...

...pero igual el domingo salgo otra vez, aprovechando que tossa estara sin turistas... Te doy un toque si eso.



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
ok
Responder