Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por radiocasete »

buena parcela en portago para el que iba delante :)
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por NbCup »

:clap:

Se te ve muy bien, sin pelearte con el coche y muy por el sitio :handup:

En mi opinión, si en la izquierda de Le Mans alargas la trazada hacia el exterior de la pista y entras más tarde en la curva puedes arañar un poquito!

Y por cierto, muy pro con mono y todo :cool:
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por NbCup »

He visto en FB que han subido fotos del trackday y hay varias fotos de tu mequis!

Pero...de quien era el McLaren !?!?!? :dntknw:
JID13
En prácticas
Mensajes: 23
Registrado: 27 Feb 2020 13:15

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por JID13 »

Pues ni idea, pero habia dos iguales. Y luego había uno que yo no sabía ni que existía. Un tal Mosler con un motor de 7 litros. Verlo daba mierdo, es el coche más bestia que he visto en mi vida. Rodaba en 1:31 en el jarama, esto es más rápido que las motos de 1000cc (no sabia que ningún coche no formula pudiera hacer eso).

La verdad es que mi coche era el menos dotado en prestaciones con diferencia, pero creo que en diversión andaba parejo jajaja. realmente solo eche en falta de verdad en la subida a pegaso y en la subida despues de bugatti. En la recta me daba un poco igual, al final es lo mismo pero más despacio. Pero en esos dos sitios es que me sobraba mucha pista al salir, por lo que no tenía mucha ciencia la aceleración.
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por marcfont »


JID13 escribió:Pues ni idea, pero habia dos iguales. Y luego había uno que yo no sabía ni que existía. Un tal Mosler con un motor de 7 litros. Verlo daba mierdo, es el coche más bestia que he visto en mi vida. Rodaba en 1:31 en el jarama, esto es más rápido que las motos de 1000cc (no sabia que ningún coche no formula pudiera hacer eso).
Mosler suele haber en carreras de resistencia. Creo recordar que en las 24h de Montmeló los he visto... Monstruos del asfalto...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por NbCup »

Los Mosler son de la escuela. Corren la CER-GT con ellos y son coches top. Maquinones
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1408
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por CATDieselPower »

Te falta una parte fundamental en la ecuación, que son los neumáticos. Cualquier neumático de serie aguanta bastante mal las tandas, y aunque el mx5 es más permisivo en ese sentido que los tracción delantera, también se vienen abajo muy pronto. Seguramente por eso no bajaste más los tiempos. Unos semis normalitos quizá pueden tener un poco menos de agarre que un neumático convencional de los top, pero a cambio aguantan mejor el abuso en circuito y además la carcasa más dura da mejores sensaciones cuando se trata de rodar al límite.
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por Oscar »

¿Entonces, es el primer coche con el que entras al Jarama?
JID13
En prácticas
Mensajes: 23
Registrado: 27 Feb 2020 13:15

Re: Estreno circuitero con el mazdita - Jarama

Mensaje por JID13 »

Si, no había entrado antes con el coche. Pero insisto, con la moto me he hartado de darle vueltas (en varios sitios la trazada cambia bastante, pero al final va de lo mismo).
Responder