4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

Hola, el día anterior (3, sábado) se hace otro curso "stage1" en el que yo estoy apuntado. Posiblemente acabemos sobre las 3 de la tarde del sábado, por lo que tengo unas horas antes de volver a casa. Tal vez podría saludaros después de vuestra comida/visita a Alcalá de Júcar... ahí lo dejo :dntknw:
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Baldo Mero escribió: 23 Sep 2020 10:20 Hola, el día anterior (3, sábado) se hace otro curso "stage1" en el que yo estoy apuntado. Posiblemente acabemos sobre las 3 de la tarde del sábado, por lo que tengo unas horas antes de volver a casa. Tal vez podría saludaros después de vuestra comida/visita a Alcalá de Júcar... ahí lo dejo :dntknw:
Hola!

Si descargas el documento que han puesto, verás que tenemos ruta y comida... Después regresamos al hotel, así que a tomar un café llegamos.
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

Termino el curso a las 3, y veo que el restaurante está a 45-50 minutos. SI empezarais a comer a las 3 en vez de a las 2:30, o si alargarais sobremesa, iría directo a juntarme con vosotros y comer algo rápido mientras estáis con los postres. :roll:
Pablit0
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2019 15:16

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Pablit0 »

Hola,

Yo ya he reservado el curso. Respecto a la ruta que vais a hacer el sábado no me apuntaré, pero conozco la zona porque Alcalá del Júcar es mi pueblo y os va a encantar los que no hayáis estado. ¡El domingo nos vemos!
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Bueno, curso terminado y no tengo más que buenas palabras.

¡Qué bien lo hemos pasado, dentro y fuera de la pista!

El curso recomendable al 100%, además hay "detallito" para los miembros del club. La verdad es que aprendes mucho, tanto para ir más seguro como para ir más rápido. A mí personalmente me ha parecido excelente, aunque, como dicen casi todos los que hacen estos cursos, se te queda corto.

Y la compañía, inmejorable... ¡Qué risas hemos pasado!
Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

Si, yo iba con muchas ganas al curso y no me ha defraudado ni un pelo:, ha estado genial, el ritmo muy dinámico y el trato exquisito. Con lo que yo no contaba era con el estupendisimo día anterior, con su excursión preciosa y unos compañeros de viaje inmejorables:nos hemos reído a más no poder, nos acoplamos a la perfección y creamos un ambiente buenísimo. Anoche cuando llegué a casa, me di cuenta de lo que había desconectado... Ooolé!!!
Lo único, lo único, que un viaje de estos al final..te crea necesidades que ni imaginabas, jjj.
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Suscribo totalmente los comentarios del curso y el buen ambiente que tuvimos. No llegué a tiempo para la ruta pero la noche del sábado lo compensó. El curso es genial, el trato, el contenido, su intensidad. Encantado de conocer a María Luisa, Jairo y Nacho. Con BaldoMero no pudo ser, pero seguro que habrá otra ocasión.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5447
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por radiocasete »

Me alegro de que lo hayáis disfrutado :)
Los cursos de conducción deberían ser obligatorios una vez tienes el carnet de conducir.
Saludos!
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Marialuisa escribió: 05 Oct 2020 11:42 Si, yo iba con muchas ganas al curso y no me ha defraudado ni un pelo:, ha estado genial, el ritmo muy dinámico y el trato exquisito. Con lo que yo no contaba era con el estupendisimo día anterior, con su excursión preciosa y unos compañeros de viaje inmejorables:nos hemos reído a más no poder, nos acoplamos a la perfección y creamos un ambiente buenísimo. Anoche cuando llegué a casa, me di cuenta de lo que había desconectado... Ooolé!!!
Lo único, lo único, que un viaje de estos al final..te crea necesidades que ni imaginabas, jjj.
Pffff... Puñetero Baldomero, qué bonito lleva el coche... :D
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

López escribió: 06 Oct 2020 09:22
Pffff... Puñetero Baldomero, qué bonito lleva el coche... :D
Gracias! son sólo cuatro chuches, es que al blanquito con techo blando le queda todo bien.. :dntknw:
Responder